Exprésate aquí

70530 Mensagens, 2351 Páginas:  1; 1484 14851486 1487 1488; 2351 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

44551. Ricochet,

me expreso, mi pareja me conoce y no soy mala onda. Soy rasta, capitalista, era transhumanista pero lo dejé por liberal libertario, casi anarcocapitalista. así que por favor, dejen de fastidiarme, que ustedes no saben la situación que me está pasando y por qué me comporto como me comporto. No entenderían jamás por qué la oprimo, por qué me apego tanto a los roles de género, por qué a ella la llaman pick me y a mí opresor / empotrador. Para mí, a mi novia le caigo súper bien y sé cómo ayudarla cuando lo necesita, y eso siempre se lo voy a agradecer. Un poco de opresiones a sus derechos por aquí, micromachismos por allá, y si bien queremos defenestrarnos mutuamente, sobre todo cuando estamos más de dos horas seguidas en team talk y sin cumplir con nuestras responsabilidades, la quiero. No lo entenderían.

Pontuação: +0

44552. liu_kang ,

la verdad el chiquito si se pasa, como que 24 7 en team. que onda amigo no tienen vida o que. na, a mí la chica me cae bien. aunque algo q si digo esque una persona así como el no debería estar en la pc, y si lo estuviera que fuera con supervisión, que sinó hace todo lo que hizo este man por aya en las épocas del reino jajaja.

Pontuação: +0

44553. Ricochet,

jaj, me acuerdo, o el conato de funa a princesa hiceris que quiso aparecer por un mensaje al pedo y que no tenía nada que ver. En fin, vida de cada uno. Y pensar que estos son los futuros profesionales y los que quedarán a cargo del mundo...

Pontuação: +0

44554. Borja ,

No, estos son los futuros planeros. Los futuros profesionales tenemos futuro o al menos aspiramos a algo más que team 24 7.

Pontuação: +0

44555. Nizebert,

El programa solo lo usé una vez y lo desinstalé. Nunca toqué esas teclas porque mi teclado es 100% y las tiene. Mañana a lo mejor te de una respuesta, pero si es que alguien usa el programa y conoce el nombre de aquellas teclas en el mismo ayude por favor. Igual, me parece que todas las teclas están en inglés, ¿podrías ir viendo con el traductor?

Pontuação: +0

44556. liu_kang ,

si, de echo vi pero parecen estar abreviadas o algo así. pórfa porfa ayuden, esto me pasa por comprar sin saber :V na pero igual no me arrepiento, me gustó, solo ese defecto jaja. y como uso mucho esas teclas a la hora de jugar uno, pos...

Pontuação: +0

44557. strinxs,

pobre de la novia jakjs, quien no se aburriría 24 7 con un tipo que parece a ver fumado todas las mariwanas, cigarros y algo de otras cosas, por team, o sea, mucho mejor discord, desde que lo conoces team talk queda en el olvido xd.

Pontuação: +1

44558. facundo-elargentino ,

ooo que fuerte lo que dijiste

Pontuação: +0

Última edição por facundo-elargentino , Mar 2 2024 15:21:51

44559. Sandokannn,

Sigan, sigan creyendo que poseen la potestad para señalar a alguien que, a las claras, tiene problemas; total, está asegurado el apoyo de otros que también necesitan dejar claro lo útiles que son y, por supuesto, su ausencia de defectos :D.
No digo que haya que justificarlo, defenderlo o apoyarlo; va más por el lado de ignorarlo y dejarlo tranquilo, pero pedir eso acá es como pretender que los buitres no coman cadáveres.
Lo preocupante, a la hora de la verdad, es pensar que el mundo eventualmente quedará en este tipo de manos; espero que no todos los jóvenes (me incluyo que no lo digo como abuelo) seamos así de idiotas sin remedio, si no, estamos perdidos.

Pontuação: +6

Última edição por Sandokannn, Mar 2 2024 07:19:00

44560. Grecas,

@ azoore, mira que poco coincido contigo, pero hoy coincido totalmente. mi +1 para ti.

Pontuação: +1

44561. Soldadito,

Me expricaprica: Un grillo, un puto grillo se ha metío dentro de la puerta del baño y hace ruiditos desde ahí. Sí, dentro. Pasa que estos días llovió y la madera se hinchó, entonces el conchesumadre entró por debajo y mete ruido, como si la puerta se estuviera rompiendo poco a poco. Quiero hacer mis necesidades ficiológicas naturales en paz. ¡En paz! ¡Solo!

Pontuação: +0

44562. Sam_Cortland,

fuf amigo jajajajjasj.

Pontuação: +0

44563. osky,

Ah no tremendo

Pontuação: +0

44564. little_fox,

Te gastas explicándole lo inexplicable a estos boludos capo pero bueno, un +1.

Pontuação: +0

44565. facundo-elargentino ,

para Little_ fox: creo bro que la palabra boludo estuvo demás: nadie se burló del compañero que le está sucediendo ese problema: mucho de los chicos alomejor an opinado pero desde mi punto de vista nunca lo an echo con mala intención; : pero si yo fuera el y si tengo ese problema: lo ablaría con un familiar o con otra persona de confianza; o acudiría a un profesional; para evitar este tipo de comentarios: óbia mente que el puede publicarlo y puede expresarse libre mente; pero en mi opiñón y respetando las opiñone de los demás; nunca boy a publicar lo que me pasa en mibida personal: ya que aora está demoda publicar en las redes sociales todo lo que a uno le sucede; y después la jente se queja de que su problema lo sabe medio mundo: y aí tenés un grabe problema: y no poreso te da el derecho de tratar a los demás de boludos; ni menos de desir otro insulto a los demás: esto te lo digo con respeto: igual mente aclaro que no estoy enojado; digo esto para que no piensen los demás que quiero tirarte bronca

Pontuação: +0

Última edição por facundo-elargentino , Mar 2 2024 15:19:01

44566. Markk,

Vaya mi +1 también, aunque me parece, y citando un dicho de ancianos, gastar pólvora en chimangos. Dale Osky reíte.
En fin. Acá todos se creen con el derecho de opinar y de tener la solución a todos los problemas de los demás menos de su propia vida y después se ofenden por una palabra coloquial. Boludos, del primero al último

Pontuação: +1

44567. osky,

Yo prefiero no meterme en camisa de 11 varas (?)

Pontuação: +0

44568. facundo-elargentino ,

es que no setrata de eso markk: porque si el ya que tanto dice que no ay que dar tantas explicaciones: pero al desir boludo: el está actuando igual que el resto embés de apasiguar las aguas: no es que me aga el dramático por la palabra boludo; pero es lo que interpreto como el quiso referirse a los demás; ya que no está bien meter a todos en labolsa y tratarlos de boludos: pero buelbo a desir; yo no estoy enojado con Little fox; sinó que lo dije ya que no es una forma correcta de tratar de calmar un poco la situación

Pontuação: +0

Última edição por facundo-elargentino , Mar 2 2024 15:33:13

44569. r-althor,

Azoore: Sigan, sigan creyendo que poseen la potestad para señalar a alguien que, a las claras, tiene problemas;...: hoy 03:09
Ahí fue otro +1. Lo vengo recalcando hace rato, son los primeros en cagarse de risa pero hace falta ver un poquito más en la mierda de ustedes, en su vida de mierda para ver que también están 24/7 en teamtalk, que duermen con su novia, que ni siquiera saben si es chica. Que se creen con el derecho suficiente para señalar a alguien con el dedo y enumerarle sus problemas, como si ustedes vivieran lejos de todo esto.
Por qué puedo hablar desde este punto de vista ahora? por que también estuve en esa. Tuve mis años en los que medía la productividad de alguien según el tiempo que pasaba acá. Por suerte después me di cuenta que lo único que hacía era dar pena. Que nadie debería ser juzgado por sus problemas y lo que demuestra en redes. Y mucho menos por gente que está en su misma o peor situación. Muchos de los que hoy juzgan a este chico son los mismos que postean mañana que sus familias no los entienden, que querrían terminar con todo, que su vida les parece aburrida y vacía, y que nadie en el mundo puede ponerse en su lugar. Curioso que luego intenten ser verdugos de alguien mientras sobre sus propias cabezas pende la espada de Damocles.
Y si, sé que en muchas ocasiones no predico con el ejemplo y lo afirmo, pero por que entendí que no puedo decirle a alguien cómo tiene que actuar. Puedo darle algún consejo, indicarle lo que haría yo en su lugar, pero jamás ir con mi verdad absoluta como si fuese lo único válido de este mundo. Y si, también tengo mis quilombos afuera, mis gustos, mis preocupaciones, mis mambos. Pero entendí que todo esto, internet en general pasa a segundo plano cuando los problemas reales comienzan a ser otros y no si el clon que estoy jugando era de mi amigo o de su ex.
Un abrazo a los que como yo y por suerte, nos dimos cuenta que las cosas no son de una única manera. Al resto... al horno, que todavía están crudos por dentro.

Pontuação: +4

Última edição por r-althor, Mar 2 2024 15:32:57

44570. osky,

Boludo es suave comparado con otras palabras que se podrían decir (?)

Pontuação: +0

44571. facundo-elargentino ,

se que la palabra boludo es suave bro: pero no me parece del todo correcto para referirse a los demás: y buelbo aclarar; yo nunca jusgué al compañero: y si bién es sierto que bibimos en un mundo con desigualdad: y se que ay que ayudar al compañero y apollarlo: pero como dije antes: y no lo dije como crítica ácia el compañero: yo si fuese el no publicaría este tipo de información o situación de mibida poracá: ni en ninguna otra plataforma: sinó que buscaría ayuda por otros medios: no significa que no pueda desirles ustedes por este medio lo que me sucede: sinó que uno abeses siertas cosas tiene que evitar desirlas por estos medios; y buscar una ayuda diferente y alternativa

Pontuação: +0

Última edição por facundo-elargentino , Mar 2 2024 15:51:01

44572. yo-no-se-si,

nada, de acuerdo con los últimos mensajes. y hacer tanto quilombo por la palabra boludo y pa colmo decir q nadie se le vurla? amigo creo que te falta comprensión lectora.

Pontuação: +0

44573. El-Dragon,

escena desaparecida

Pontuação: +0

Última edição por El-Dragon, Mar 2 2024 17:14:23

44574. Efrain,

hoy es el día, el gran gran día

Pontuação: +0

44575. CREADOR,

Boludos tanto los que atacan como los que tratan de defender con moralidad hipócrita. Vamos, que cada uno haga lo que quiera, no era acaso el lema que defendían?

Pontuação: +0

44576. facundo-elargentino ,

para yono sé sí o como se diga; y quien te pensás que sos para desirme que me falta comprensión lectora

Pontuação: +0

Última edição por facundo-elargentino , Mar 2 2024 16:23:06

44577. Markk,

Supongo que será la misma moralidad hipócrita que te permite contar chistes de humor negro siempre y cuando no haya pizzas, ceniceros ni javones involucrados. Igual yo con vos estoy ofendido, no me saludaste ayer para mi cumpleaños

Pontuação: +0

44578. el_gato_volador,

haber, porqué me hablas de esa manera? Crees que a mi no me molesta? Estoy muy desilucionado con el vocabulario tan bulgar que se tiene acá para referirse a una simple persona que da su opinión, no deberían burlarse de los usuarios así sobre todo porque la palabra boludo ya es te van a coj** 30 negros por día y después de un año te van a fusilar. ok no xddddd. El-Dragon: callense boludos: hace 13 minutos

Pontuação: +0

Última edição por el_gato_volador, Mar 2 2024 16:18:06

44579. CREADOR,

Gastar tiempo en vos? Otro con problemas mentales, así que pasá para que luego no digan que los discrimino.

Pontuação: +0

44580. Efrain,

y se armó el bardo...

Pontuação: +0

70530 Mensagens, 2351 Páginas:  1; 1484 14851486 1487 1488; 2351 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta