Exprésate aquí

70523 Mensagens, 2351 Páginas:  1; 1486 14871488 1489 1490; 2351 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

44611. Markk,

Una canción del cuarteto de nos solo puede ser reemplazada por otra canción del cuarteto de nos:
https://www.youtube.com/watch?v=JlWtwMPHx0A

Pontuação: +1

44612. diego-armando-maradona,

y si no se le va?

Pontuação: +0

44613. Markk,

Hay más canciones bizarras del cuarteto para probar. muchas más

Pontuação: +0

44614. Deku,

Markk pero ahí si que me interna canto la del pitito porque es de las mas suaves jejejeje.

Pontuação: +0

44615. diego-armando-maradona,

interesante

Pontuação: +0

44616. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, alguien de ustedes puede abrir mesas de los juegos arcade?. a mi no me deja, me manda al menú principal. En otros temas, ya que hablan del cuarteto de nos, el otro día me salió una versión de yendo a la casa de Damián cantada por IA con diferentes voces. Había creo una o dos voces que lo hacían bien, pero el resto... el resto eran como voces para reírse o llorar.

Pontuação: +0

44617. nightmare-crow,

Oye pez burbuja, ojalá que encuentres pronto a tu gatito. Y wow, la del pitito con el cierre está divertida, pero la otra, no sé, yo creo que solo es superada por las que canta el tal chibi o como se escriba eso.

Pontuação: +0

44618. Angel_R05,

Laaa peeequeeñaa leeetyy tiene caanceeer dee puuulmooon

Pontuação: +0

44619. Markk,

Vamo con otra más alegre, más family friendly, a ver si les gusta:
https://www.youtube.com/watch?v=-oEMdNeUBHY

Pontuação: +0

44620. Deku,

No sé por que joden tanto con eso de las voces con IA, Es una pérdida de tiempo momnumental en cualquier manifestación del arte en donde el artista le imprime humanidad a las cosas, Nunca se podrá ahcer bien una canción del Cuarteto con IA porque tienen una particularidad que no se puede emular con IA a la hora de interpretar que es más que entonar una canción.

Pontuação: +0

44621. tyrion-lannister,

correcto. Incluso algunas canciones hechas con voces humanas pregrabadas con IA, suenan fatalmente mal. Ayer vi una videoreacción de auron, (canal de twich con videos y shorts en youtube) donde escuchaba canciones cantadas por IA usando voces de youtubers como el propio auron, dross, el xocas y alguno mas. De auron puso como cuatro diferentes y había una que se escuchaba bien, como si el mismo la hubiera cantado. Pero el resto y según dijo el mismo, eran como embolia cerebral. Y no es para menos el comentario, realmente sonaban terriblemente mal. Eso si, me reí muy agusto de tremendo ayasgo. Es una cosa rarísima. La que si estaba bien hasta donde se mostró en el video, es la canción con la voz de dross. Igual no la he buscado completa, pero según lo que oí en el video, se escuchaba aceptablemente bien.

Pontuação: +0

44622. Deku,

Markk esa última incluso la tengo entre mis favoritas en Spotify, aunque lo único que tienen de family friendly es que habla de una familia.

Pontuação: +0

44623. Markk,

rodriflow, disponible, Свободный стол [ChúpameElPitoteComoelado🍦], es
Pensar que en mis tiempos, la moderación te hacía cambiar el estado si no les gustaba lo que tenías puesto, aunque sea algo que solo veían tus amigos. Así estamos país. La juventud está perdida

Pontuação: +2

44624. r-althor,

con esa voz y la altura que tiene el cucurucho debe ser un dedal.

Pontuação: +1

44625. Markk,

Salvo que sea cierto el mito del enano

Pontuação: +0

44626. r-althor,

el único que bancaba esa era el del señor de los anillos. El que se quería cagar a trompadas con todo el mundo.

Pontuação: +1

44627. The-lonely-Hamster,

aguante el cuarteto de nos.

Pontuação: +0

44628. miguelo,

¡expresamiento importante! soy uruguayo, adoro mi país, pero viva argentina che, gracias a ellos y a que están mucho más avanzados que Uruguay, pude comprarme las cuerdas para mi piano, van de bahía blanca a concordia y luego de concordia a salto. En Uruguay no se consiguen repuestos para piano. ¡Fin del expresamiento!

Pontuação: +0

44629. Markk,

Tené cuidado que no se caigan

Pontuação: +0

44630. DaniFlow ,

bueno, bueno. y pensar que a varios se les antoj… basta!
bueno, de mi amiguito el elfo libre no se vale estar hablando jiji
altor, un capo: me hiciste imaginar a este we con un dedal de elado saludando a la cámara con la ñero sesión 5 de fondo para tiktok :V

Pontuação: +1

44631. lapez_burbuja,

gracias.
me acaban de llamar, creo que lo encontraron!
😊

Pontuação: +0

44632. r-althor,

alguien entendió algo? ahora tratá que sea en español.

Pontuação: +0

44633. The-lonely-Hamster,

que encontraron al gato.

Pontuação: +0

44634. r-althor,

no eso no, ni la juno para que me interese.

Pontuação: +0

44635. The-lonely-Hamster,

entonces q.

Pontuação: +0

44636. Maldita-Nerea ,

quiero un gatiitoo aaaaaaa

Pontuação: +0

44637. The-lonely-Hamster,

aguanten los gatIIIIIIIIIIIIIItos EEEEEEEsi

Pontuação: +0

44638. Maldita-Nerea ,

ea sisisi aguanten los michis peluditos, suavecitos, esponjositos, ronroneadores y tranquilizadores aeeeee <3 :3

Me expreso. mis amigos poniendo team Morat en su estado así tal cual lo tengo yo jajajajajajajajajaja si ven esto. Los amo. <3

Pontuação: +0

44639. r-althor,

no se va la única que vale la pena. Obvio, por la t y la m.

Pontuação: +0

44640. Tu_gatito_ron_ron,

detesto los gatos. 🐈.

Pontuação: +0

70523 Mensagens, 2351 Páginas:  1; 1486 14871488 1489 1490; 2351 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta