Exprésate aquí

70189 Mensagens, 2340 Páginas:  1; 1516 15171518 1519 1520; 2340 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

45511. The-lonely-Hamster,

creo que en el perfil? o no se.

Pontuação: +0

45512. diego-armando-maradona,

en el perfil se puede?

Pontuação: +0

45513. melanie,

en que parte? pq a mi en el perfil no me sale

Pontuação: +0

45514. El-enamorato-M5,

aparte, pregunta importante: eso teniendo premiún¿? o con free también se puede

Pontuação: +0

45515. diego-armando-maradona,

si, necesito esa aclaración. xd

Pontuação: +0

45516. The-lonely-Hamster,

no se, no me fijo mucho en eso.

Pontuação: +0

45517. diego-armando-maradona,

aaaa, pailas

Pontuação: +0

45518. Borja ,

Me salió en spot my back ap porque me tengo que cambiar de cuenta. No se si se puede ver desde la app.

Pontuação: +0

45519. El-enamorato-M5,

pero igual, traanqui

Pontuação: +0

45520. diego-armando-maradona,

siempre hay que estár tranqui, xd

Pontuação: +0

45521. Maldita-Nerea ,

re tranqui

Pontuação: +0

45522. Angel_R05,

Me siento orgulloso de mí mismo, me quedé en empate con mi sobrino jugando ajedrez.
De eso a perder prefiero mil veces eso, aún soy newbie pero ajá

Pontuação: +0

45523. churro,

@kaboerain muchas felicidades amistad, este usuario siente mucho orgullo y felicidad x ti

Pontuação: +0

45524. liu_kang ,

yo me estoy viendo dbz y super, amigo da tristeza la verdad. soy gran fan de esta saga, me siento mal por eso, db se terminó, y quién sabe qué más pasará. :( :( esperemos que alguien la continúe, o que los fan manga se hagan buenos... ay algunos que son buenos pero... aaaaa.

Pontuação: +0

45525. el-dios-cinderace,

yo no contaría a db super por ke el no lo estáva escribiendo solo db y db z pero super lo está haciendo toy otaro

Pontuação: +0

45526. Sandokannn,

Jajsjs estaba pasando por música y salió esto:
https://www.youtube.com/watch?v=rz4GALSn8qA

Pontuação: +0

45527. Def-Leppard,

en el caballero oscuro, cuando jocker entrega el revólvera harby dent, me encanta el detalle de que ponga el dedo en el percutor. el tipo no es gilipoyas y no se juega subida a nada, solo va a jugar con el pobre pardillo.

Pontuação: +0

45528. Deku,

El caballero oscuro, magnífica película, lástima que a Warner le entró la estupidés de que estaban demasiado oscuro, y tenían que volver a los colores brillantes y argumentos infantiles de los tiempos de los super amigos. Un siclo que se repite cada vez que tienen un gran éxito.

Pontuação: +0

45529. Def-Leppard,

no aprenden que a la peña le mola la oscuridad... los personajes oscuros son atractivos

Pontuação: +0

45530. diego-armando-maradona,

una pregunta que son mejores la series o las pelis?

Pontuação: +0

45531. Def-Leppard,

pos depende que serie, y que peli

Pontuação: +0

45532. diego-armando-maradona,

bueno eso si, xd

Pontuação: +0

45533. Deku,

Claro, todo es cuestión de gustos. Por cierto compa, la película animada de batman el caballero de la noche regresa partes 1 y 2 son muy buenas también, de lo mejor del universo animado y bastante fieles al comic.

Pontuação: +0

45534. Def-Leppard,

ostia pues no las he visto y tengo que mirarlas. hoy me vi el caballero oscuro to perro en la cama. ya la había visto pero... obra sublime, sin duda. el jocker es simplemente un maestro

Pontuação: +0

45535. diego-armando-maradona,

está en audecs?

Pontuação: +0

45536. Deku,

Pues si, hay muchas animadas de DC muy buenas, algunas bastate oscuras que plantean realidades alternas. Batman es quien más películas tiene de todos, pero el universo animado salvo algunos esperpentos como batman ninja, suele ser muy bueno, son mejores en las películas y series animadas que en las de acción real, todo lo contrario de Marvel.

Pontuação: +0

45537. kirito,

Si es la que creo que es... Me encanta ese jocker. Habla mucho del caos y coso, pero uno puede notar como trata de controlar tantos factores como le es posible, no dejando al final la aleatoriedad de la que habla.

Y hablando de cosos coloridos donde los buenos siempre ganan e historias edgy más oscuras que el corazón de un trabajador de acienda, he escuchado que en metal las bandas más hardcores con rollo satanista, oscuro y niilista suelen ser más de países tipo noruega, suecia y paises del primer mundo, mientras que las bandas de lugares más pobres y horribles como sudamérica y áfrica se centran en críticas políticas sobre todo.
No se si será cierto, pero estaría bueno fijarse.

Pontuação: +0

45538. diego-armando-maradona,

me expreso me quiero cambiar el nikc y no me deja, y ya pasaron más de 30 días.

Pontuação: +0

45539. liu_kang ,

vue igual, como pretexto también me eché super. jkasdf.

Pontuação: +0

45540. Deku,

deberían poner que los Nick solo se pudieran cambiar cada seis meses, menos trabajos para los admin lo que les permitiría concentrarse en cosas más importantes, y todos se lo pensarían mejor antes de ponerse un nombre solo por joder o por alguna apuesta loca.

Pontuação: +0

70189 Mensagens, 2340 Páginas:  1; 1516 15171518 1519 1520; 2340 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta