Exprésate aquí

70178 Mensagens, 2340 Páginas:  1; 1517 15181519 1520 1521; 2340 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

45541. Markk,

Tampoco es que tengan mucho en qué concentrarse. El foro últimamente medio que se automodera. Igual sí, coincido. Qué plaga los que se cambian de Nick religiosamente cada 30 días

Pontuação: +0

45542. diego-armando-maradona,

yo no me cambio tanto es que me aburrí de este.

Pontuação: +0

45543. matias1912,

hola! pregunta, como puedo ver la velocidad de escritura y todas las características de un disco externo, pendrive, o cualquier unidad que le quiero poner a mi pc?

Pontuação: +0

45544. El-enamorato-M5,

ME EXPPRESO: Soyelvisio, ausente, 1000 millas, es|web

Pontuação: +0

45545. diego-armando-maradona,

ajjajajjajjjajajajaajj

Pontuação: +0

45546. anna_ffiuffiu ,

para matias, eso no se como explicártelo digo, no se como es ese proceso. y bue, y hablando de admins, ejéeeem? ahora sí! hay un hilo de para imvitarlos a mi grupo de whatsapp algo así, y se suponía que eso estaba proivido no? de crear hilos como ese?

Pontuação: +0

45547. Markk,

Googleá la marca y el modelo. O crystal disk info

Pontuação: +0

45548. r-althor,

igual lo de escritura y eso es medio relativo. Obvio que cuanto más alto es mejor va a funcar pero la empresa despues te hace pruebas en ambientes controlados y todo al detalle, pero tu pc no está en un entorno cronometrado, depende de la capacidad de procesamiento que tenga, la velocidad de transferencia que alcancen los puertos, la temperatura, entre otras cosas. Quiero decir, no es que sea un chamullo ese número, pero para mi anda cerca.

Pontuação: +0

45549. el-naranjo-mecanico,

yo creo que me cambiaré mi Nick porque me cansé de que hombres me escriban pensando que soy mujer y yo tenga que romperles su corazón. no quiero suicidios por mi culpa, así que volveré a naranjo el terraplanista o a Samuelito el incomparable. ese me gusta

Pontuação: +1

45550. tyrion-lannister,

me acabo de encontrar esto en youtube. Aún no lo escucho porque quiero hacerlo cuando me encuentre a full de pilas, (no dormí en toda la noche y quiero disfrutar esos 90 minutos) así que lo copié y para que no se me pierda, lo comparto con ustedes. Chanse y a alguien mas le gusta el metal melódico instrumental y les apetece esta playlist. Supongo que es playlist.
https://www.youtube.com/watch?v=iJFnSnZs2Rk

Pontuação: +0

45551. el_gato_volador,

eres hombre? :O :S la-naranja-salada: yo creo que me cambiaré mi Nick porque me cansé de que hombres me escriban pensando que soy mujer y yo...: hace 27 minutos

Pontuação: +0

Última edição por el_gato_volador, Mar 9 2024 20:56:27

45552. Angel_R05,

Banda que tengan Disney+, ¿Alguien sabe cómo chingados puedo ver todas las temporadas de los Simpson? No me aparecen más que 2 por alguna extraña razón que no entiendo.

Pontuação: +0

45553. Deku,

Si estás en Latinoamérica en realidad están en star plus.

Pontuação: +0

45554. Angel_R05,

Ah listo, ¡Gracias!

Pontuação: +0

45555. el_capitaan_prais,

oygan muchachos quien por favor sabría decirme, donde puedo encontrar las series para verlas, como la de mentes criminales y n c i s criminología nabal y sus deribados?

Pontuação: +0

45556. little_fox,

un capo el dr Wells

Pontuação: +0

45557. Deku,

Mentes criminales en star plus, las tres de CSI y NCIS en Paramaunt plus.

Pontuação: +0

45558. CREADOR,

Ejem bonita naranjita, desde que te cambiaste a este Nick andas diciendo lo mismo.... la-naranja-salada: yo creo que me cambiaré mi Nick porque me cansé de que hombres me escriban pensando que soy mujer y yo...: hace aproximadamente 3 horas

Pontuação: +0

45559. Maldita-Nerea ,

tyrion mejor guárdate eso en un bloc de notas, entre tanta página y mensaje se va a perder.

Pontuação: +0

45560. el_capitaan_prais,

y eso que dequ me dice uno tiene que crearse una cuenta? o como es. no entiendo si es de pago

Pontuação: +0

45561. r-althor,

son plataformas de streaming para ver series tipo netflix. Si, son pagas.

Pontuação: +0

45562. Maldita-Nerea ,

qué manera de perder el tiempo tarde-noche de sábado y dos nenas se agarran a gritos mientras una anda con la música a todo volumen. No pasó ahora, pero el sábado pasado y por eso lo recordé.

Pontuação: +0

45563. Grecas,

pasabap or aquí para recordar ue faltan 2 meses para acabar el instituto. termino toda la secundaria... porfín, la puta madre ya estaba arto de dar lo mismo cada año (?) cosa que... lo mejor de eso es que... habrá discoteca con barra libre. sin alcohol, si. pero... botellita en mochilita, y a tomar por saco digo... vida sana gente, no tomen alcohol

Pontuação: +0

45564. Angel_R05,

Banda, pregunta seria y sin afán de hacerme el alucín:
Para los que les gusta volar de vez en vez han probado las plumas de wax? si es así, qué referencias/opiniones me dan?

Pontuação: +0

45565. Grecas,

que son las plumas de waks?

Pontuação: +0

45566. r-althor,

terminado dusk, no está mal. Quisiera jugarlo otra vez para ver si saco un nuevo final, pero a la vez siento que no me copó tanto para comerme ese viaje otra vez.

Pontuação: +0

45567. Angel_R05,

Las plumas son vaporizadores pero psss de wax, que es un extracto y concentrado de cannabis.

Pontuação: +0

45568. marcoML,

parece q son como un vape pero con cannabis

Pontuação: +0

45569. Rayo,

un día más en los que nos lanzamos cuales animales por final fantasy VII seguimos esperando casi un año después.

Pontuação: +0

45570. Markk,

Cada vez que lo veo ahí en la biblioteca me dan unas ganas de romper todo. Igual estuvo buena la jodita. Por suerte salía 2 mangos. Ahora que steam se dolarizó en arg capaz q la pensaba un toque más en comprarlo

Pontuação: +0

70178 Mensagens, 2340 Páginas:  1; 1517 15181519 1520 1521; 2340 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta