Exprésate aquí

70174 Mensagens, 2340 Páginas:  1; 1526 15271528 1529 1530; 2340 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

45811. El-enamorato-M5,

yo estoy haciendo lo mismo con mi teléfono, tranqui: aunque e visto teléfonos que son mejores pagando lo mismo de cuotas pero bueno, que le vamos a hacer

Pontuação: +0

45812. r-althor,

consulta de metido nada más, no averiguaste lo que te dije? tipo por mi hacé lo que quieras obvio pero bueno, por ahi si ves que esa que tenías tira un poco más...
Yo no veo el problema en que se compren licencias de jaws, no nos puede gustar y está perfecto, pero al fin y al cabo es una ayuda para los ciegos, insisto aunque por ahí no sea la de nuestro agrado. Sí creo que hay cuestiones relacionadas que son de mayor prioridad tales como la correcta señalización de paradas de transporte, letreros o carteles en braille, reparación de aceras y colocación de líneas táctiles, infraestructura y materiales para centros de enseñanza pero bueno, hay tanta plata que se destina mal que un poquito más...
edit: el tema de cuotas está bien siempre y cuando le ganes a la inflación, caso contrario yo prefiero hacer las cosas en 3 o 6, pero obvio depende del valor y del interés. Lo que hacía hasta hace poco era meter la plata que sabía que iba a pagar al mes siguiente de tarjeta en un FCI entonces me generaba algo. Obvio que no duplicaba el monto ni ahí pero bueno, con que genere un 20% ya tenía algo de ganancia en lugar de tenerla ahí muerta. Igual me parece que va a durar poco lo de los FCI/plazos fijos.

Pontuação: +1

Última edição por r-althor, Mar 12 2024 20:30:46

45813. big_one,

de hecho averigüé, y me dijeron que supuestamente se puede hacer algo pero no me garantizan nada: por eso estoy viendo alternativas.

Pontuação: +0

45814. james_holden,

me expreso: creo que tengo algo raro en la computadora. está más lenta que de costumbre, extremadamente lenta. me tardó muchísimo en conectar a sala, y la aplicación de Instagram estaba en otro idioma. ¿cómo procedo?

Pontuação: +0

45815. little_fox,

Che cayosama y como se va al mundo del gran cayosama? caosama: tenés que tomarte un avión.

gokú se va corriendo

goku vuelve

Gokú: cayosama, donde se toma el avión?

no me acordaba de estas escenas jadjaja

Pontuação: +0

45816. Aragorn-Elessar,

Me expreso: ¿Cómo acaban los números de occidente en Asia o similares? Hace un mes me escribió un número camboyano, y ahora uno de un país que ni sabía de su existencia, Kirguistán. Todos con lo mismo: ¡Hola! ¿Puedo tomar unos minutos de tu tiempo? Y viniendo de esos lares, apesta a estafa a años-luz, vamos; pero me surgió la duda que manifesté al inicio

Pontuação: +0

45817. r-althor,

si, suelen ser para que puntúes lugares en maps o así. No, ni idea del final pero fijate en el inicio, en el + y los primeros 2 o 3 dígitos, ahí sacás el código del país, el 91 era india, el 234 Nigeria y el 22, países varios de áfrica creo?

Pontuação: +1

Última edição por r-althor, Mar 12 2024 21:50:09

45818. Aragorn-Elessar,

Sí sí, es que Whatsapp ahora dice directamente el país al que pertenece el código, de ahí que nombrara los países que puse. Igual yo acabo bloqueándoles, no tengo ganas de meterme por esos lares

Pontuação: +0

45819. r-althor,

si, el otro día me salió en wsp web eso, bastante bien esa función. Te decía más que todo el inicio por que hasta donde tengo entendido, si bien los números tienen una estructura que suele ser país/provincia/ciudad o localidad, a veces es más complicado rastrear el final de uno que su inicio.

Pontuação: +1

45820. james_holden,

me expreso, otra vez: creo que todo está bien, ordené los procesos por uso de CPU de forma descendente en el administrador de tareas, y como puse a trabajar al Windows defender para que analizara todo lo que se pudiera analizar, me aparece de primero, junto con Windows ubdate. no encontré algún proceso raro o algo así.

Pontuação: +1

45821. r-althor,

fijate de limpiarle temporales, pasarle el desfragmentador de disco o alguna cosa de esas. Lo de instagram ni idea, no digo que no sea virus pero sería raro que se meta a tocar una app en concreto y no el sistema, si querría tu pass no creo que fuese la mejor técnica, y mucho menos cambiarle el idioma.

Pontuação: +1

45822. james_holden,

actualizo: me acabo de pegar tremendo susto, estaba revisando algo en la vandeja del sistema y así de la nada dijo mi correo elctrónico. revisé los íconos como un loco pero no encontré nada que lo tuviera, y tengo el modo paranoia al 1000: actualizo, otra vez: ¡ya estaaaa! terminó el exámen de defender, no encontró nada y mi CPU vuelve a estar normal: Carga media de la CPU 10.9%, Núcleo 1: 8.6%, Núcleo 2: 14%, Núcleo 3: 8.8%, Núcleo 4: 12.3%.

Pontuação: +1

Última edição por james_holden, Mar 12 2024 22:34:06

45823. Thomas_White,

me expreso. Odio esta pc xd: Hice todo lo que me dijeron en el hilo de sistemas operativos, y nada que el audio mejora. Moví los balances, desactivé mejoras, pero el audio se sigue escuchando bajo y en un solo canal. AL menos no se escucha tan feo como cuando recién prendí la pc

Pontuação: +0

45824. Dani-Tunes,

Será la PC? Los Auris y los parlantes también se dañan

Pontuação: +0

45825. Grecas,

gente, preguntita. se que hay un ilo de as dusk falls pero está en la profundidad xd. ¿existe alguna manera de audiodescribir dusk? es que si no lo veo complejo, te pierdes de demasiado xd

Pontuação: +0

45826. Thomas_White,

no nó, nó es la pc. Ya probé en otras y me va bien, y los parlantes me andan tmb. No creo que sea el conector, por que recién en la mañana me iba bien tambien

Pontuação: +0

45827. Markk,

En la profundidad: cuarta página

Pontuação: +0

45828. r-althor,

perdí el juego.

Pontuação: +0

45829. Markk,

cruz-azul, ausente, Amigo: Entrada: PerdíElJuego/ILostTheGame.

Quién ajusticia a estos hijos de puta?

Pontuação: +0

45830. r-althor,

nadie si acá no lo junan o no lo entienden.

Pontuação: +0

45831. Rayo,

me la debías markcito.

Pontuação: +0

45832. Markk,

Yo 0 drama, ahora nos ponemos todos el mismo estado y que se joda la sala

Pontuação: +0

45833. CREADOR,

Les ha pasado que una chica les gusta mucho, su olor, su voz, etc. Pero cuando algúno de tus conocidos te dice que no está tan buena, ya pierde todo su encanto?

Pontuação: -1

45834. melanie,

no, pq no todos son superficiales?

Pontuação: +0

45835. Rayo,

eso de que a nadie le importa el físico es una falacia a medias. ahora... eso de que te dejes influenciar taaanto por una opinión externa no se eh.

Pontuação: +0

45836. melanie,

eso, eso es lo que está en tela de duda, el que te dejes llevar por lo que otros dicen, claro que eso de que el físico no importa no es del todo cierto, pero también es cierto que no es lo único que atrae de una persona...

Pontuação: +0

45837. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y quién sabe y además el otro te está mintiendo para quedársela el.

qién sabe y ella está buena para ti pero para el no. aunque a ti te gusten muchas cosas de ella.

quién sabe y tú eres alguien que depende de los demás para dar un paso en las cosas.

aprende a ser tú, sin preguntarle a nadie más. decide tú si te gusta o no. vas por mal camino si les andas preguntando a tus amigos esta o aquella está buena, si algo te atrajo de ella

Pontuação: +7

Última edição por Aurorita-Dulce-y-Bonita, Mar 13 2024 00:44:23

45838. clener,

una estrella dorada para la maléfica. jajajaja

Pontuação: +0

45839. CREADOR,

Pero vamos, tu te haces una imagen previa de una persona, y de pronto alguien va y dice algo que te cambia toda la imagen física que tenías de ella. Y sí, que el físico no lo es todo, sobre todo para hacer amigos y así... Pero vamos, que el físico a todos nos importa, no soy el único idiota superficial xd.

Pontuação: +0

45840. melanie,

yo solo diré, un +1 para maléfica

Pontuação: +0

70174 Mensagens, 2340 Páginas:  1; 1526 15271528 1529 1530; 2340 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta