Exprésate aquí

70177 Mensagens, 2340 Páginas:  1; 1524 15251526 1527 1528; 2340 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

45751. CREADOR,

Lol, y yo que hasta 2021 lo pagaba por pensar que como pedían recibo era para fijarse en el estrato, y de pronto no aplicaba. la-naranja-salada: Porque en olombia nos dan la licencia lo uso. Pero no aguanta en lo absoluto pagar tanto por un programa...: hace aproximadamente 3

Pontuação: +0

45752. Ainidiu,

Uuuuffff. En este semestre recuerdo que me llamaron de la vocadora social o algo así de la universidad. El tema es que, bueno, me hizo algunas preguntas, y entre estas preguntas. Utiliza usted las computadoras de la biblioteca de la universidad?
Y yo ni bién dige que no, no me dejó ni terminar, y es que hasta ahora solo son unas 4 veces que nos han mandado a biblioteca en todo este tiempito que llevo. Pero la man ni bién dige que no, empezó a anotar unas cosas, y de allí se puso a llamar a la que supongo es la directora de la viblio, diciéndole, tenemos otro chico, necesitamos comprar de nuevo la cosa que le habla, sí, sí. Cuando terminó de hablar yo le dige que la computadora de por sí ya viene con el narrador, además que hay otro lector llamado nvda. Lo qué me dijo fué, a, sí, había escuchado hablar de algo así, y me terminó de hacer las preguntas, me fuí de allí y ahora que hablan de jaws me pregunto. Lo habrán comprado de nuevo? xddd.

Pontuação: +0

45753. The-lonely-Hamster,

lo siento, yo siempre usé jaws crackeado xd

Pontuação: +0

45754. tyrion-lannister,

igual, siempre he usado jaws. Algunas veces y para cuestiones muy particulares donde requería el uso obligatorio de NVDA o de alguno de sus chorrocientosmil complementos, llegué a usar nvda pero nunca me ha gustado. Eso que comentan algunos de que jaws les va mas lento, a mi me pasa pero a la inversa. No se porqué nvda se alenta si en teoría tiene menos peso y menos cosas que jaws, ya que solo tengo como cinco complementos o una cosa así. otra cosa es que con jaws puedo usar las teclas del teclado numérico como flechas y similares, mientras que nvda solo te permite usar las flechas naturales. Claro que si descargo otro complemento... pero no, de complementos no me van los gustos. Se que no hago la mejor acción del mundo usando el crack con jaws, pero mientras no haya consecuencias legales por eso y todo vaya sin ningún problema, no seré yo quien deje un buen programa crackeado a cambio de otro programa donde tienes que aplicar complementos para todo y configurar todo cada vez que instalas alguna de sus extenciones. Por no mencionar que luego cuando se actualisa, resulta que alguno de los complementos ya no es compatible con la nueva versión y un larguísimo ETC.

Pontuação: +0

45755. big_one,

alguien tiene idea de como correr programas de windous en linux? e escuchado que se puede pero no se como

Pontuação: +0

45756. Markk,

Con Wine. Pero no tendrías accesibilidad

Pontuação: +0

45757. r-althor,

estoy desinstalando jaws. Tengo OCR 32, OCR 64, omnipage, video accesibility, fs reader, USB camera driver, touch server y el propio jaws, A pero tenés que instalarle complementos a NVDA...

Pontuação: +1

45758. El-enamorato-M5,

mal, en jaws tenés 134532123 procesos, cosa que NVDA solo 1

Pontuação: +0

45759. Sam_Cortland,

cada quien su veneno. igual, la descripción de imágenes muy chida y todo pero ahí ando desinstalándolo tb. total, si vuelven a añadir otra graaan cosa, pues lo vuelvo a crackear, y todo bien.

Pontuação: +0

45760. El-enamorato-M5,

yo lo tengo por si tengo que experimentar algo

Pontuação: +0

45761. azul_sinestesia,

Yo hace años tuve un pc con windows siete que nunca quiso el jaws, por eso aprendí a usar NVDA.
Cuando intentaba instalarlo me decía que faltaban componentes.

Ahora estoy muy acostumbrada a NVDA, por el momento me funciona bastante bien.
Cubre todas mis necesidades.

Podría regresar a Jaws, si, pero al ser muchos años que no lo uso pienso que sería cosa de volver a aprender muchas cosas, además eso de tener que buscarle crac cada vez que se actualiza el lector tampoco me agrada mucho, no todos tenemos los conocimientos necesariospara hacerlo.

Pero al final de todo esto cada quien ocupa un lector o otro porque cubre sus necesidades de accesibilidad, no es lo mismo el que usa el pc para uso básico al que usa el pc para trabajar y usar distintos programas.

Pontuação: +1

45762. r-althor,

acá vengo con otro: Sentinel System Driver Installer 7.6.1; Editor: SafeNet, Inc.; Se instaló el: 11/3/2024; Tamaño: 1,27 MB; Versión: 7.6.1 62 de 81

Pontuação: +1

45763. El-Dragon,

que no me sugieran el short de cuando gokú se encuentra con su abuelo! se me metió algo en el ojo...

Pontuação: +0

45764. matias1912,

hola! no se si lo comentaron por acá, pero creo que este 24 de marzo cierra Taringa. alguno de ustedes anduvo por ahí por esas épocas? yo me acuerdo que por ahí por el 2010-2011 mi hermano descargaba películas de Megaupload que se compartían por Taringa, hy después encontraba algunos memes interesantes... en fin

Pontuação: +2

45765. r-althor,

yo descargué algunas cosas, el tema es que cuando estaba en su auge recién aprendía a usar todo esto entonces no tenía mucha idea. Me... duele, entre comillas, por que tampoco es que me duela, más por el hecho que sea un sitio icónico de internet como lo es taringa más que por el contenido o los recuerdos que pudiese tener allí.

Pontuação: +1

45766. arielfmeza,

yo de Taringa descargué mi primer Windows 7 que instalé

Pontuação: +1

45767. El-enamorato-M5,

yo no recuerdo haber descargado nada

Pontuação: +0

45768. El-Dragon,

por suerte de poringa no dijeron nada. no digo quiero decir, qué es eso?

Pontuação: +0

Última edição por El-Dragon, Mar 12 2024 02:02:25

45769. melanie,

poringa?

Pontuação: +1

45770. r-althor,

estoy dejando que el algoritmo de yt me elija las canciones y me tiró la de como te voy a olvidar. Fui a ver por que necesitaba alguna versión de cancha de eso para seguir viviendo y, obvio, la que está es la de la butteler. La rapidéz para hacer buenas canciones es lo único que tiene ese club de mierda.

Pontuação: +0

45771. Dani-Tunes,

El primer FL Studio que descargué fue del perfil de un tal Kevin no se que cosa. Pero pensé que ya estaba cerrado. Hace muuuuucho lo anunciaban

Pontuação: +1

45772. CREADOR,

Apa, yo lo usé casi un año y llegué a diamante, pero buee, luego cambié de perfil de fase que era por donde me acreditaba y nunca más me dejó entrar. matias1912: hola! no se si lo comentaron por acá, pero creo que este 24 de marzo cierra Taringa. alguno de ustedes...: hace 40 minutos

Pontuação: +1

45773. el_brillante,

el gran Taringa. yo recuerdo que descargaba archivos de ahí y de yahoo respuestas, que direccionaban a zipizare y megaufload. tremendos tiempos aquellos. también tenía su búsqueda de audio. Taringa mp3 y songr descargaba

Pontuação: +1

45774. matias1912,

y acá yo pregunto... quien de ustedes compró jaws? digo, aparte de los de Colombia que lo usan por el gobierno según tengo entendido, asumo que lo crackean, y lo digo yo, que siempre lo usé crackeado xd. o sea, no me puedo quejar del costo porque nunca lo pagué. pero igual si, 1400$? quien lo compra? xd

Pontuação: +1

45775. Dani-Tunes,

Algún día lo compraremos todos. Nosotros tendremos el trabajo que tando queremos y dominaremos el mundo

Pontuação: +0

45776. big_one,

che y que tiene de especial el jaws ese? que no se haga el piola díganle de parte de mi, porque con la vanda lo agarramo a ese

Pontuação: +0

45777. el_brillante,

qué lindo es ssoñaaaar

Pontuação: +0

45778. josesolo,

como empesar a describir como me siento, en siertos momentos de mi vida, me doy cuenta que, tengo a mis nenes, mi familia. pero, cuando me quedo solo, cuando quiero conversar con alguien, y descargarme de todos los problemas del día, allí noto tu ausencia. desir, que siempre te encontraba entre mmis presentimientos. pero eso, poco a poco a ido desaparesiendo, se que no estás. se que hay tantas cosas que an pasado que ya as quedado fuera de la linia del tiempo. como si tu luz a ido desaparesiendo lentamente de esta vida, tus recuerdos, la gente se a ido acostumbrando a que no estés. solo bibes en mi mente, endonde abeses te recuerdo, y otras trato de olvidarte, para no ponerme triste. poco a poco mi mente sigue buscando esa chica a quien querer. y claro no eres tu. pero es allí que me doy cuenta que siempre realmente estuve solo. no se si mi eterna lealtad se debió a mi soledad, que realmente siempre estuve solo. tengo mi familia, tengo mis nenes y e pasadfo momentos lindos, en los cuales tu ya no estabas. como si mirara tu espalda, y poco a poco bas empezando a desaparecer en el camino. ya no repito tantas veces, lo que e bibido con bos, las cosas que has echo en vida. mi mente busca seguir bibiendo. intentar otra pareja, pero ya sin ningún remordimiento o sentimiento de culpa. pero es allí cuando me doy cuenta que, nunca fui exitoso en esas cosas. hoy, lo que es mi vida, trato de sentirme orgulloso de otras vidas. mi hijo, con su juego en equipo del futbol, nuesto otro hijo con su trabajo. el a vuelto a casa. y me a devuelto parte de la alegría. pero se que el debe seguir su vida, ya está acostumbrado a vivir solo. trato de no ser absorbente, y de intentar hacer mi vida, la cual ya no me quedan tantas fichas. las últimas cartas de mi vida, no me dejan ilusionarme mucho. por que cualquier cosa que uno quiera lograr siempre es el sueño de querer tener éxito, en cualquier carrera o prollecto. muchas cosas son infructuosas, el egoísmo de esta sosiedad, lo solo que estamos todos. aún que paradójicamente podemos comunicarnos con casi cualquier persona en este planeta tierra. pero existen barreras, sociales, barrera del lenguaje. y no menos importante, nuestra manera de vivir. no necesariamente debemos pensar igual, pero cuando hablamos con alguen sentirnos bien. y es allí donde fallo. siempre termino soo. soy sosial, pero no profundiso con nadie. hablo con todos, estoy seguro que muchos en esta sala me conocen, pero con nadie soy amigo, hablé por watsap, o tuve un trato un pco mas de amistad. estoy bibiendo una pesadilla que antes soñaba, o una presunción que no pude interpretar a tiempo. y naturaliso cosas, que cuando beo lo que sucede con otras personas, me doy cuenta que todo es un poco mejor. ya siento que no estás en la misma abitación donde yo bibo, como que empesaste a transitar ese camino que me ba llevar a acostumbrarme a estar sin tu presencia. a acostumbrarme a estar solo aún que soy una persona sosiable, y tengo intenciones de formar parte de lagún grupo.

Pontuação: +1

45779. el_gato_volador,

a carai JAWS describe imágenes? Pero que tpo describa entornos y eso?

Pontuação: +1

45780. liu_kang ,

Cállate Winter: Wey, me expreso. creo que al fín comprendo esta frase de kanserbero, Justo me está pasando algo así: quienes sigan su música sabrán de que le shablo xd. Maldito sea el hombre que confía en otro hombre, Gran verdad, en esa frase, se esconde. Me siento como un loco al tratar de confiar yo todavía En alguien en el planeta de la hipocresía. mierda, esque me siento así, traicionado, engañado, en fin...

Pontuação: +1

70177 Mensagens, 2340 Páginas:  1; 1524 15251526 1527 1528; 2340 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta