Exprésate aquí

70055 Mensagens, 2336 Páginas:  1; 1553 15541555 1556 1557; 2336 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

46621. The-lonely-Hamster,

maldito juego. the system moved you into 0 0 0 because of a problem

Pontuação: +0

46622. r-althor,

its so anoying que no puedas dormir man, i mean hay ocasiones en las que your bed no es tan cómoda.
pd: que paja.

Pontuação: +0

46623. Sandokannn,

¿Vos te pensás que los porteños, cuyo ego es reconocido a nivel internacional, van a querer dar pena gratuitamente?
Además no es cuestión de querer que vos digas "qué lástimma por ellos", es que si posta está todo podrido y te enterás, algo de empatía vas a sentir... tal vez.
Yo tampoco soy porteño, igual antes de ayer se inundó todo por acá.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn, Mar 20 2024 23:15:06

46624. el_gato_volador,

hola jente, oigan una duda. Alguien conoce algún programa para convertir textos con voces loquendo? Osea que no sea solo con una, sino que por ejemplo si pones una etiqueta hable con esa voz, por ejemplo
Jorge: Hola
Carlos: que onda.
No se. Algo así, no se si en balavolca se pueda y de no ser así me podrían recomendar algún programa? Aunque tengan que ser voces sapi. Y si sí se puede en balavolca me pueden decir como porfa?

Pontuação: +0

46625. marcoML,

pq sigue mesclando los idiomas :v

Pontuação: +0

46626. el_gato_volador,

pa joder supongo

Pontuação: +0

46627. r-althor,

o its so funy. About lokendo voices (?)
na, creo que con d-speech se puede el tema es que ni idea de donde se descarga, con balabolca también, creo, pero no se bien como va el tema de etiquetas y eso.

Pontuação: +0

46628. Sam_Cortland,

no man, my bed no es el problema. el desmadre es que, today justo I start rutinas en el jimnacio, y estoy really in the shit. me duele todo. y lo peor de todo es que fue paulatino. empecé Good y ahora estoy very bad.

Pontuação: +0

46629. CREADOR,

Joder, hablo de las que echas en el agua y se hacen espuma. Menú Cuadro de lista Woss: orribles las pastillas esas que se parecen a un caucho son raras, no las soporto y las mataría: hace 25 minutos

Pontuação: +0

46630. El-enamorato-M5,

aclaro, a los porteños lo digo en general

Pontuação: +0

46631. r-althor,

o, entiendo. Tuve la misma situation a few meses atrás and yea you know, its really molesto.
Try to relax un poco. Es incómodo at the begining, but luego te acostumbras

Pontuação: +0

46632. el_gato_volador,

a saber que sea eso de de speech. Eso si tiene etiquetas? pa buscarlo xd. r-althor: o its so funy. About lokendo voices (?) na, creo que con d-speech se puede el tema es que ni idea de...: hace 3 minutos

Pontuação: +0

46633. Sandokannn,

No existen los porteños en general; los porteños son porteños y listo.

Pontuação: +0

46634. marcoML,

deberíamos todos escribir en inglés.

Pontuação: +0

46635. melanie,

jace, Cillance Please

Pontuação: +0

46636. r-althor,

FacuSAFH: aclaro, a los porteños lo digo en general: hace 4 minutos.
Iba a decir algo pero sería ponerme a la misma altura de un coment tan pelotudo y termo.
Si, dspeech tiene etiquetas, yo lo usé hace... 10 11 años asique ni me acuerdo como va, pero le podés dar diferente entonación, volumen y supongo que velocidad.

Pontuação: +0

46637. marcoML,

déjame en paz, melo.

Pontuação: +0

46638. Sam_Cortland,

se, D_speech es lo mejorcito que hay. muchos usan también text_aloud, pero qué paja ponerle la medicina :p en fin.
Thanks for the advice. ran. lo voy a estar taking in acount.

Pontuação: +0

46639. Markk,

Decir porteños en general es como decirle gallego a todos los españoles. También he de recalcar que tu ciudad tiene puerto, estimado althor, con lo cual sí serías porteño (?)

Pontuação: +0

46640. r-althor,

jasjsjsjs taking in account solté la carcajada.
Na pero eso, al principio es re paja, yo arranqué en febrero después de... 4 5 meses y al día siguiente no me podía mover. Igual es una boludéz que lo diga por que seguramente te lo repitieron muchas veces, la posta, para mi al menos, es estirar bien. Yo estiro cuando me estoy por ir del lugar y después acá en casa, antes de entrar a bañarme.
pd: si, técnicamente sí sería porteño pero bue, acá seguro que el que dice porteño seguro ni sabe de donde viene la palabra.

Pontuação: +0

Última edição por r-althor, Mar 20 2024 23:27:13

46641. Sam_Cortland,

jasjsjs. puto espanglish, me cuesta mezclar. sí, me dijeron que estire y lo hice, calentamiento, cardio para empezar, un poquito de resistencia. corrí, luego unas planchas, todo bien. no me jodió. pero luego paulatinamente me fueron llegando las secuelas y ahora me siento más jodido que barrio marginal en cualquier país sudamericano.

Pontuação: +0

46642. r-althor,

na igual me reí por la adaptación del refrán, no por la frase en si jaja.
Pero es eso, es cuestión de costumbre. Igual sueno como que me encanta y re que me quedaría en casa en lugar de ir pero bue.

Pontuação: +0

46643. Sam_Cortland,

hijo de puta lo que me faltaba, empezó a llover y hace un frío de la chingada. na, qué asco.

Pontuação: +0

46644. Woss,

qué le acabas de decir a la hermosa yuvia?
a ver socio parémonos duro.

Pontuação: +0

46645. Markk,

Cuando tenés impotencia:
a ver socio parémonos duro.

Pontuação: +1

46646. Woss,

ajajajajajajajajajaja buena, pero igual y es una expresión de acá para desafiar a una pelea. pero taba buena taba buena

Pontuação: +0

46647. el-dios-cinderace,

en México para desafiar a una pelea,si no @donkixote lo dirá

Pontuação: +0

46648. r-althor,

es curioso que en varios lugares cuando se desafíe a una pelea se utilice el verbo parar seguido de alguna palabra. Será que lo que no se busca, en realidad, es que la gente no luche sentada?

Pontuação: +0

46649. Woss,

el objetivo es que el enemigo cayga sentado hoyga

Pontuação: +0

46650. r-althor,

ah, no la pensé. Buen punto.

Pontuação: +0

70055 Mensagens, 2336 Páginas:  1; 1553 15541555 1556 1557; 2336 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta