Exprésate aquí

70009 Mensagens, 2334 Páginas:  1; 1555 15561557 1558 1559; 2334 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

46681. Markk,

Windows+r, msinfo32, por ahí te sale la info de la placa. En cuanto a la cantidad de discos ya es más complejo, habría que abrirla y ver o en todo caso googlear las características de esa placa

Pontuação: +0

46682. kirito,

Gracias. Mi plan era ese, encontrar la placa y googlearla.

Pontuação: +0

46683. liu_kang ,

me expreso. Jager: 7.
Donquixote-Doflamingo: 0.

Pontuação: +0

46684. Sam_Cortland,

}}}}}}ok.

Pontuação: +0

46685. liu_kang ,

dale, te dolió. <3

Pontuação: +0

46686. Sam_Cortland,

}}}}}sh.

Pontuação: +0

46687. liu_kang ,

callame bb

Pontuação: +0

46688. tyrion-lannister,

vos?. para mi vos es lo que escucho de una persona cuando habla, aun que termina con z. No se porqué tanto rebuscarle a lo mismo. Respecto a palabritas como decir "hacer el delicioso", (no es una palabra pero si una frace) sospecho que viene de algoridmos limitantes como el de youtube entre otros, pero especialmente de youtube. Solo he visto con normalidad ese tipo de expresiones en internet. Luego cuando se sacan esos temas en persona, la gente no se expresa de esa manera. Respecto al hablar, a mi algo que me hace rechinar dientes imaginariamente hablando, es cuando la gente se come letras de las palabras o las sustituyen por otras. Por ejemplo, cuando los puertorriqueños, puertoricienses o como sea su gentilicio, dicen cosas que llevan r y se la cambian por la l. No puedo con eso, me dan ganas de mutear el audio/video. Solo lo he escuchado en audios y videos, no se si en persona cometan esas mutilaciones lingüísticas. Ese tipo de detalles. Seguro que hay muchos mas, pero ando medio dormido y no acabo de recordar mas ejemplos ahora mismo.

Pontuação: +0

46689. killer-instinct,

creo en alguna vez se habló de las distintas expresiones lingüísticas según cada región.
En Puerto Rico efectivamente en unos casos cambian la r por l, pero es normal.
Esto en cuanto al léxico, pero al escribir, lo hacen como debe ser.
La palabra bos, almenos escucho que la dicen en Argentina, no sé si en la mayor parte de Sudamérica la usen.
De echo: bos está bien empleado, ya que antes se usaba ejemplo: España.
Se manejaba en frases como:
Bos volveis de la guerra victorioso.
En léxico actual se podría mencionar así:
Usted volvió de la guerra victorioso.
Por eso no encuentro incorrecto el uso de la palabra bos.
Para los que usamos voces en español neutro: es con B, o, s, mientras que voz, es con v, y z.

Pontuação: +0

46690. Emil-Solerian,

lo de decir hacer el delicioso yo lo veo bastante por tictoc. igual, nada como lo de el frutifantástico jajajajajja. cuando escuché eso por primera ves fue como... ok?

Pontuação: +0

46691. el-dios-cinderace,

lo de bos lo dicen de centro américa asta argentina en México lo cambian por usted y por tu
otra cosa ke me da risa es que en Colombia a todos les ablen de usted y nunca como ke muy sercano tuteando a la persona amí por ejemplo eso me incomoda me hace sentir mas viejo de lo que soy

Pontuação: +0

46692. CREADOR,

Los colombianos usamos el usted, el tú y el vos indistintamente y según la región. Aunque algunos lo califican según su confianza con la persona, la verdad es que se usa según la costumbre tuya.

Pontuação: +0

46693. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

aguante no dormir en toda la noche pr la pinche ansiedad el enojo y la frustración.

quen dice yo

Pontuação: +0

46694. Borja ,

Es porque en las redes te sensuran, en la vida real no.

Pontuação: +0

46695. Arya_Stark,

¿Cómo vas a llamarle pololo a la pareja, pololear a estarlo y viejito pascuero al Papá Noel? Que... No lo soporto.

Pontuação: +0

46696. Sam_Cortland,

volviendo del gimm. al menos esta vez el dolor fue instantáneo y no paulatino. me torturo ahora y duermo en la tarde, genial. que no llueva otra vez por favor. cuando la lluvia es suave arruya, cuando es fuerte espanta.

Pontuação: +0

46697. Rayo,

Expresión 1: "y" equals "e" Superscript, "e" , Baseline equals 15.1 5 4 2 6 2 2 4 1 5 Tiene una gráfica. Para hacer seguimiento de audio, presione ALT+T. edición multilínea en blanco

Pontuação: +0

46698. Sam_Cortland,

acabo de llegar de ver TV con mi madre, y aunque sé que esto ya no es una sorpresa porque lleva pasando desde hace una década y un lustro, quiero contarlo. qué asco que da la TV farandulera de los canales nacionales para los que no necesitas cable. todo por el chiste fácil, vendiéndote la vida perfecta que según tienen los famosos, haciéndote publicidad con productos que saben que su audiencia objetivo no podría comprar, porque en su mayoría son señoras que quieren ver algo para distraerse. sacando cada cosa de doble contexto, como por ejemplo un cocinero dijo que la carne que tenía que cocinar estaba muy dura, y ya todos empezaron. aaaaai está dura, ja ja ja qué dura la tiene hay por favor páguenme, que ya no quiero salir al aire. sin enseñar nada y tratando de venderte que la vida es feliz confiando en las energías, en los astros, en las vibraciones y en su puta madre. induciendo a que los sigan consumiendo, y seguir generando ese tipo de contenido basura. horrible. no es una sorpresa como ya dije, eso todos los que tengamos un mínimo de razonamiento lo sabemos. pero me apetecía desahogarme, qué les voy a decir. creo que YouTube y twitch van para lo mismo, con días hablando de polémicas en las que se metieron personas que, antes de la polémica no los conocía ni su padre ni su madre. el otro día andaban hablando de una tal celling, cellin? ni puta idea de como sea porque insultó a los mexicanos. y? antes de eso no la conocería ni cristo hombre. por favor, que pase algo, una revolución o lo que sea necesario, ojalá y la comunidad sólida de internet no dejen que se vuelva la nueva TV.

Pontuação: +0

46699. lapez_burbuja,

sí, lamentablemente es basura la tele desde hace tiempo.
chale.
dejó de ser productiva desde hace rato amigo.

Pontuação: +0

46700. killer-instinct,

¡Que difícil es hablar el español!
https://www.youtube.com/watch?v=g2UAYeCLTdI

Pontuação: +0

46701. Rayo,

temazo ese. algún día la televisón abierta fue productiva? exceptuando el servicio a la comunidad del canal 5

Pontuação: +0

46702. killer-instinct,

aquí la canción completa xD.
https://www.youtube.com/watch?v=cRTTh3xNGUU

Pontuação: +0

46703. el-dios-cinderace,

creo ke no fue productiva nunca,pero como nos hasía olvidar nuestros pekeños problemas y digo pekeños,de la escuela,terminavas tu tarea,jugar un rato,y otro rato de tv

Pontuação: +0

46704. Dani-Tunes,

Por lo menos aparecía algo que te entretenía. Incluso hasta poco después que se fue haciendo popular el internet en las casas. Ya solo aparecen un grupo de idiotas intentando ser comediantes y comunicadores que parece que Alquilaron la vergüenza porque hacen el ridículo como por deporte jaja

Pontuação: +0

46705. killer-instinct,

cierto, descanse en paz don Melquiades, en ese momento voz del canal 5 de México, así mismo la voz del estadio Azteca en su tiempo.

Pontuação: +0

46706. el-dios-cinderace,

siiii me gustava como presentaba,las series,caricaturas,y los ánimes don melkiades

Pontuação: +0

46707. f_m_k ,

tengo hambre. tengo sueño y odio trabajar en grupo

Pontuação: +0

46708. El-enamorato-M5,

e, si te toca con amigos está buenardo

Pontuação: +0

46709. f_m_k ,

la verdad que no. nunca nos ponemos de acuerdo, alguno no hace nada, no nos organizamos, ETC.
prefiero trabajar solo

Pontuação: +0

46710. killer-instinct,

de echo: para los que no conocieron el programa Otro rollo: había una sección llamada:
El reportaje de Yordi, y según el tema a tratarse, primero pasaban una cápsula con gente random, y luego de la cápsula charlaban con expertos según el tema a la semana.
En una ocasión hablaron de las mascotas, y una niña comentó que tenía una tortuga que le llamaba Masita.
don Melquiades se prestó para la parte según del servicio a la comunidad mostrando la foto de una tortuguita, y decía que se había extraviado. xD

Pontuação: +0

70009 Mensagens, 2334 Páginas:  1; 1555 15561557 1558 1559; 2334 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta