Exprésate aquí

69463 Mensagens, 2316 Páginas:  1; 1621 16221623 1624 1625; 2316 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

48661. Grecas,

yo tenía unos de 100 euros de hp, y se escuchaban bién, no lo voy a negar. luego me compré unos de 30€ de vieta, y también se escuchaban bién, lo único ue eran algo delicados en la parte de la diadema, y además se rompió el cable, con todo y que se podía reemplazar pero bue. y tras eso estuve un tiempo con unos de Samsung genéricos, hasta que dige un día no puede ser, algo debe haver bueno, bonito y varato. y... si, lo hubo. jbl tune 500, 20.99 cuando los compré yo, ahora 24.99 y en tienda (los compré en media markt hace 2 días de nuevo por que los primeros me duraron solo un año (pero lieralmente, un año justo. los compré en octubre del 23, y en enero del 24 se jodieron :D) pero eso. buenos, bonitos, y baratos. jbl la verdad que jamás me decepcionó xd

Pontuação: +0

48662. Una-Estrellita-Fugaz ,

¡Waaaoo me siento afortunadaaa! Tengo unos audífonos como los que tenías anteriormente y sí son geniales. Qué vueltas que da la vida. pasé de usar unos auriculares US>B de Logitech, de lo mejorcito que eh escuchado en mi vida , a usar unos auriculares pequeñitos de 5 dólares jajajaj. chingada madre.

Pontuação: +0

48663. Coraline,

Te lo digo en mi mente. Digo, en paz friend. jace: dime mamón pero yo no podría. Donquixote-Doflamingo: qué vueltas que da la vida. pasé de usar unos auriculares...: hace 25 minutos

Pontuação: +0

48664. Sam_Cortland,

uh buena recomendación, blez. a lo mejor y me los compre jasj. igual estos no suenan mal, son unos jenéricos de Samsun. un poquito de ecualización por aquí y por allá, algo de virtualización y um, creme brulé.

Pontuação: +0

48665. marcoML,

cállate coraline. Coraline: Te lo digo en mi mente. Digo, en paz friend. jace: dime mamón pero yo no podría. Donquixote-Doflamingo: qué...: hace 8 minutos 20 de 29

Pontuação: +0

48666. ElComandante,

alguien a jugado este juego y si se puede jugar en español o almenos con NVDA? The Vale

Pontuação: +0

48667. marcoML,

no se puede.

Pontuação: +0

48668. Sam_Cortland,

Qué bueno que es tener un grupo de amigos. Me acuerdo que hace 3 años odiaba la idea de tener o pertenecer a grupos, por las malas experiencias y traumas de mi pasado. Luego llegaron los dtz y esa percepción cambió. Fueron gente que estuvo conmigo en buenas, malas, raras y alucinógenas, ellos entenderán :D en fin, nos disolvimos, aunque seguí manteniendo contacto con algunos miembros, luego me fui de sala y mi recelo a los grupos se fue dando. A veces inconscientemente formaba algún que otro, en el que aprovechaba para reunir a mi ex pareja (aunque actual en ese entonces) con mis amigos y tener un solo puente de comunicación, pero ningún grupo formal. Pero vaya, como dije en mensajes anteriores la vida da muchas vueltas. Un día de chill en entrada me añade un NPC random, que no conoce ni cristo, pensé yo. Acepto por curiosidad, y ya me recibieron en su grupo con mucho cariño. Luego, otro día escuchando lofi en mi mesita (qué buena radio por cierto me encanta) se unen 2 randoms a mi mesa, pensé de vuelta yo, nos vamos a un servidor de team, nos expandimos inconscientemente y vaya, otro grupo de amigos a los que frecuento. A veces, lo reconozco, me da miedo. Tengo temores a agarrarles aprecio muy rápido y, como antes, que me dejen, que haya una discusión y todo se diluya, que haya cualquier pendejada de mi parte y todo se valla al carajo, ETC. Pero qué puedo hacer jajaja, al fin y al cabo los seres humanos somos personas sociales. Unas más, otras menos, pero lo somos al fin y al cabo. No espero retribuciones a este mensaje, los que lo hayan leído sabrán si responder o no. La cosa es que, gracias. Todo es muy rápido pero se hicieron pilares de mi cotidianidad.

Pontuação: -1

48669. nathalie ,

la vida da vueltas y vueltas. la vida es vella!

Pontuação: +0

48670. el-naranjo-mecanico,

rolo explícame por qué todavía usan team? estos días me tocó instalarlo porque al parecer es una especie de formalismo para socializar acá. En fin, ya lo instalé y estoy dispuesto a conectarme para que la gente se dé cuenta de mi dulce voz

Pontuação: +0

48671. melanie,

Seré la única que no aprende aún cómo usar bien ese coso desde la compu? 😁

Pontuação: +0

48672. el-naranjo-mecanico,

yo tampoco sé. desde el celular a duras penas soy capaz de colocar el dominio y el nombre...

Pontuação: +0

48673. Sam_Cortland,

team es una cosa práctica. es decir, a lo mejor y hayan más modernos, de echo apollo y uso fuertemente discord, pero team se izo práctico en el tiflonicho. y es bien fácil, f2, rellenan los datos que piden y listo.

Pontuação: -2

Última edição por Sam_Cortland, Apr 3 2024 16:46:42

48674. Rayo,

yo lo tengo por si algo, pero me.
algo iba a decir por aća pero se me fue el pé.. a sí, jbl es lo mejorcito en cuanto a audio, tengo unos que me costaron al rededor de 24 dólares, ya van para un año, y siguen como nuevos.

Pontuação: +0

48675. melanie,

Yo estaba pensando en comprarme unos inalámbricos porque ya entro a clases y pensaba llevarme la compu, pero me da cosa sacar los audífonos de cable porque luego capaz piensan que no les estoy prestando atención, pero es que en realidad es necesario para que no se escuche el lector porque entiendo que podría ser molesto, muy molesto y a mí tampoco me gusta que se ande escuchando lo que yo escribo y lo que estoy haciendo

Pontuação: +0

48676. Sam_Cortland,

que onda los inalámbricos, dan mucha latencia con NVDA? con dongle o sin dongle, cuéntenme muchachos.

Pontuação: -1

48677. Rayo,

yo no recomendaria inalámibricos para pc. melo, ponte un auricular y el otro no y fija la mirada al frente. par esto deben ser de los de chicharito? o intraurales creo eran.

Pontuação: +0

48678. pedrito_olivo,

porque usan teantar si hay muchas prataformas noche equivocarme pero esa aplicación, como que usan puros ciegos digan si esta zoom Google misskype

Pontuação: +0

48679. melanie,

Oh, si algo así me habían dicho de qué tenía que nada más ponerme un audífono, bueno ahí veré, la verdad tampoco nunca había usado audífonos inalámbricos en compu así que ni idea

Pontuação: +0

48680. el_gato_volador,

mal, en mi cq llevas algo mínimamente tecnolójico y va regaladito al director o casi pareciera

Pontuação: +0

48681. melanie,

En el cole tenía una profe rata que me sacaba el celular casi siempre sin razón, pero esta es la uni, además vamos a ocupar computadora si o si

Pontuação: +0

48682. Sam_Cortland,

muchachos estoy inusualmente viciado a close de ella may, ayúdenme.

Pontuação: -2

48683. Markk,

blessed-013: yo tenía unos de 100 euros de hp, y se escuchaban bién, no lo voy a negar. luego me compré unos de 30€...: hoy 01:36.
Si los compraste en octubre del 23 y se te jodieron en enero del 24, estás seguro de que te duraron un año justo? 🤦🏻‍♂️

Pontuação: +0

48684. la_dama_del_mar ,

me expreso ke triste me siento oy i por si fuera poco ando afectada por el desbelo ke me dí en la noche

Pontuação: +1

48685. Yostein-san,

Se puedes saber de que maquina de tiempo vienes?
1923 tendrías que estar lidiando con la gran depresión.

Pontuação: +0

48686. zancudo,

yo tengo unos audifonos soni whch510 y me han salido buenos, me han durado 2 años ya casi ban para 3 años y solo una vez e tenido que cambiarle las almuadillas, pero de hayi todo bien

Pontuação: +0

48687. El-Dragon,

me expreso: te extraño kesex

Pontuação: +0

48688. liu_kang ,

ay gracias bb. Donquixote-Doflamingo: Qué bueno que es tener un grupo de amigos. Me acuerdo que hace 3 años odiaba la idea de tener o pertenecer...: hoy 10:33 va, yo suelo ser algo tímido pero cuando entro en confianza con alguien pues se me quita jajaj.

Pontuação: +0

Última edição por liu_kang , Apr 3 2024 19:23:51

48689. ratoncito0709,

Me expreso: En serio, me encanta pisar y bastonear la mierda que hay en las calles, tal como ayer. Me está costando limpiar mis zapatos. No me extraña que todas las calles de mi ciudad estén llenas de caca(?)

Pontuação: +0

48690. Jorge1201,

pues acoplándome al tema, yo uso team porque la gran mayoría de la gente con la que hablo lo usa, por no decir toda aunque no os negaré que era fiel a team pero le estoy empezando a cojer lamano a discord y me doy cuenta que en cuanto a calidad de reducción de ruido está un poco mejor, y no tienes por que escuchar una casa, un niño gritando o directamente el lector porque un ser no tiene audífonos, pero ponte tú a decirle a toa esa gente que usen discord, haber que te dicen. Y tengo unos auriculares re dragon modelo lamia con micrófono que son bastante cómodos, que me costaron unos 50 euros más o menos y los recomendaría sin duda, son USB.

Pontuação: +0

69463 Mensagens, 2316 Páginas:  1; 1621 16221623 1624 1625; 2316 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta