Qué bueno que es tener un grupo de amigos. Me acuerdo que hace 3 años odiaba la idea de tener o pertenecer a grupos, por las malas experiencias y traumas de mi pasado. Luego llegaron los dtz y esa percepción cambió. Fueron gente que estuvo conmigo en buenas, malas, raras y alucinógenas, ellos entenderán :D en fin, nos disolvimos, aunque seguí manteniendo contacto con algunos miembros, luego me fui de sala y mi recelo a los grupos se fue dando. A veces inconscientemente formaba algún que otro, en el que aprovechaba para reunir a mi ex pareja (aunque actual en ese entonces) con mis amigos y tener un solo puente de comunicación, pero ningún grupo formal. Pero vaya, como dije en mensajes anteriores la vida da muchas vueltas. Un día de chill en entrada me añade un NPC random, que no conoce ni cristo, pensé yo. Acepto por curiosidad, y ya me recibieron en su grupo con mucho cariño. Luego, otro día escuchando lofi en mi mesita (qué buena radio por cierto me encanta) se unen 2 randoms a mi mesa, pensé de vuelta yo, nos vamos a un servidor de team, nos expandimos inconscientemente y vaya, otro grupo de amigos a los que frecuento. A veces, lo reconozco, me da miedo. Tengo temores a agarrarles aprecio muy rápido y, como antes, que me dejen, que haya una discusión y todo se diluya, que haya cualquier pendejada de mi parte y todo se valla al carajo, ETC. Pero qué puedo hacer jajaja, al fin y al cabo los seres humanos somos personas sociales. Unas más, otras menos, pero lo somos al fin y al cabo. No espero retribuciones a este mensaje, los que lo hayan leído sabrán si responder o no. La cosa es que, gracias. Todo es muy rápido pero se hicieron pilares de mi cotidianidad.