5041. travieso5,
para el fuego, las personas que conozco, solo se quejan de ese sistema por errores que le saltan
Pontuação: +0
78333 Mensagens, 2612 Páginas: 1…; 167 168169 170 171…; 2612 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +153
para el fuego, las personas que conozco, solo se quejan de ese sistema por errores que le saltan
me expreso, odio el calor, el calor no me gusta,porque no puedes dormir, descansar , ni nada de eso, porque viene el calor a hazer que transpires mucho,y el ventilador tira aire, pero demasiado caliente, que es inposiblble que te refresques
creo que he sido ignorado olimpicamente
bueno pues ya compre mi Nokia g21, pero aun no me llega, llegara para el jueves mas o menos pero parece que hice mala cmopra pero no se
que bueno por vos pianono
me expreso.
ando publicando el especial de navidad y miren esto xd.
Procesando hasta en HD ... Quedan 110 minutos
Pianino, ese Nokia tiene Android? Y para Dave, por qué no te funciona el cliente? Qé Windows estás usando?
aguante la falopa wacho
Pontuação: -1
tomatela flaco
@Mate: uso Win 10 la última version, y nose que pasa con el cliente q ue literalmente se queda colgado despues de abrirlo, o aparece la sola ventana pero no deja introducir ni usuario ni contraseña, y despues se pega
yo soi fan de la mota
Pontuação: -2
guaa el sexto libro de gemelas solo está en inglés juas
ooh, qué rico.
me expreso. porqué soy tan fachero? 👍
lo mismo me pregunto.
porque aguante Messi.
me expreso en forma de pregunta:
alguien con android 13? Pasa algo muy raro en las aplicaciones, Creo que es algo con el lector de pantalla... El gieshuo.
Ya van varios lugares donde leo, falopero esto, falopera esta.
No se que les dio a los dolobus para boludear ahora con la falopa.
Parece que el fiu fiuu y el fru fruu ya por fin les dio vergüenza ajena (?)
Igual es obvio que ninguno de los salames la probó
que pasa con el jieshuo?
por ejemplo en una aplicación, llega un momento que no lee nada y no avanza de página, solo sigue haciendo un sonido.
Chicos, alguien sabe donde encontrar ROTU?
cual rotu. el código? si lo que deseas es jugar, yo tengo hosteado un rotu.
http://ionutSoftware.ddns.net/games/rotu.zip
Bueno, ppáginas arriba leí que dijeron algo de que rotu estaba al aire. pero jugaré ese, porque si, tengo ganas de jugarlo!
si, este rotu es el que está al aire xdd
Uh jajajaj: La mayoría de las características están deshabilitadas porque el producto de Office está inactivo. Para usarlo de forma gratuita, inicie sesión y use la versión web.
Pensé que dejaría usar desde la aplicación, ¿creo que antes era así, no?
¡feliz cumpleaños!
si, el granhermano seguuUUUUUUro la probó (?)
eee osky que te pasa con la falopa hermano, si no te gusta la mariguana porejemplo ok pero no bardees a los que les gusta, acá por suerte somos todos siegos pero le yegas a joder a un falopero vidente con eso y te cagan a palo despuez
Si no tenés más de 12 seguro y lo único que habrás fumado es el olor del porro de la gente que anda fumando.
Dale sieguito, (?) dejá de querer llamar la atención por un rato.
nadie anda llamando la atención si no sabés amiguito shh
78333 Mensagens, 2612 Páginas: 1…; 167 168169 170 171…; 2612 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.