5071. nicolae-guta,
easi, granhermano la probaste? la ver--- nada nada
Pontuação: +0
78333 Mensagens, 2612 Páginas: 1…; 168 169170 171 172…; 2612 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +153
easi, granhermano la probaste? la ver--- nada nada
amigo que bronca me da esta comunidad que cuentas algo y te rompen las pelotas con cosas negativas como cuantos años tenés? o te tiran cualquier cosa, aver y ustedes que mierda saben que probé? o lo que aga y lo que deje de hacer viven conmigo acaso? ya dejen de joder un poquito porque nisiquiera me conocen para opinar de mi y los que me conozcan me conocen de acá, ninguno me conoció en persona así que no rompan las pelotas. y otra cosa también tienen un problema con la persona y se meten con la ortografía algunos, les digo la verdad? a la mayoría nos chupan los 2 huevos eso pero bueno hagan lo que quieran total ni cavida a giles como ustedes
Pontuação: -1
con lo de la ortografía tiene razón.
nose, yo tengo una pregunta: porqué? siempre cuando hay líos en el exprésate es acausa de @gran hermano?
pd: y lodicen porque te comportas como un nene.
deja de querer llamar la atención.
lo mismo dicen ustedes de mí, pero ya estoy acostumbrado
es que pianino tu ya pasaste de moda, ahora todos están en plan atacar al gran hermano
cállate pianino y deja de querer llamar la atención.
El estimado usuario se reportó a mi privado para comentarme cómo me avía cerrado la boca y hace 5 minutos que espero su respuesta :-)
Cállate jordan y deja de llamar la atención.
Si jordan te odiamos borrá cuenta no te queremos acá jordan chau jordan
de qué rotu ablan
cierren el hilo que el exprésate quiere llamar la atención .
tu hermana.
Dile a tu hermana que se calle y deje de llamar la atención.
Bueeh.
tu hermana llama mi atención .
Mi hermana tiene 10, tu actitud es preocupante.
Pontuação: +1
que rico.. no amigo ya fue me van a funar mejor me voy.
Dí no a la pedofilia.
Ni un wili más.
y en sala a la una comenzó la funa, y james poter dijo funenos a los 3, 8...
ah la mierda amigo quieren con una de 10... ay cosas peores_ >V
Buenísimo el nivel de creación de líricas de Wili.
A la espera de nuevas canciones en unos años.
gracias, a mis fanáticos, gracias, gracias!
nos vemos en una próxima oportunidad
eso fue una adaptación de una parodia de jeffar blogs.
señor poter, usted llama la atención atenciosamente por que desatencionadamente pero conatención usted atencióna ajdsflñasdfjla
como ago para juardar un archivo compartido ami drop box?
hola, llego tarde. pero jajajajaj, que el granhermano probó la falopa? noooooo amigo, que voludéz es esa. seguramente el recién se levantava y cuando fue a hacerse su lechita chocolatada no sabía si el frasco que tenía en la mano era cacao, entonces lo aspiró y bue, se drogócon el polvito del cacao y el olor. pero como el estava dormido soñando que era el mejor ganster del mundo. se le metió que era mariguana. andá a dormir nene.
vez pandourvit? después supuestamente sos el víctima que te faltan el respeto y aora andas provocando cuando no te hice nada, solo te digo cuando el erron blac o no sé quien fue el que te dejó el pm faltando el respeto andabas yorando después cuando te diga algo denuebo bancate la
Pontuação: -1
sisisí, fumado, oficialmente
78333 Mensagens, 2612 Páginas: 1…; 168 169170 171 172…; 2612 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.