Exprésate aquí

68557 Mensagens, 2286 Páginas:  1; 1736 17371738 1739 1740; 2286 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +146

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

52111. Ricochet,

aaaah, él es el que le cambió el título de la mesa al otro pobre incauto? Entonces ya sabemos a quién le gustaba. Misterio resuelto. Shit, sherlock, dirían los americanos. Siguiente?

Pontuação: +0

52112. Rayo,

la puerta es enorme!

Pontuação: +0

52113. Markk,

Tremendo, se venden solos. Los mandás a robar y piden permiso

Pontuação: +0

52114. Ricochet,

jajajajajajajaja re turbio.

Pontuação: +0

52115. the_killer,

acepto que si, ambos jodemos. pero aver, no es magicamente ni nada de eso para @mark. yo ya dige varias beces que yo ni sabía lo del tema de la mesa, no se me dio por leerlo. ya si me ubiera dado cuenta me ubiera ido pero no. ya que, el daño ya está echo, de que sirbe defenderme.

Pontuação: +0

52116. Markk,

Pero entonces quién cambió el tema el principe o vos

Pontuação: +0

52117. Ricochet,

pues de nada, crack. Y no que no ibas a postear más sobre el tema o en este hilo? Deja el... Bue jaajajajaajajaj iba a hacer un chiste con eso pero mejor evitemos que las de pelo pintado se nos ofendan.

Pontuação: +0

52118. r-althor,

qué onda en qué carajo andan?
del trabajo de la gente no voy a opinar por que después se ofenden.
principe-de-luz: Haver, yo ni idea. No llebo acá ni 2 semanas, y me metieron en un problema que tégnicamente, no es mío....: hace 2 minutos.
capo, qué te dijeron de este lugar? te podés ir si no te gusta eh, nadie te obliga a quedarte. Igual tranquilo, no sos el único que se queja pero después está todo el día acá. Debe ser que les gusta ser un toque masoquistas, o les gustaba cuando les pegaban de chicos.
A nada, recién vengo de la peluquería, el hecho no es ese, quiero llegar al punto de preguntarles si no les pasa que cuando les cortan por la zona de la nuca, atrás de las orejas o cerca del cuello les da un escalofrío? es un movimiento en falso y se terminó todo.

Pontuação: +0

Última edição por r-althor, May 7 2024 20:31:27

52119. Ricochet,

sí que le gustaba r, por algo el tema de la mesa.

Pontuação: +0

52120. the_killer,

yo supongo que @principe_de_luz. no quiero culparlo pero. el andaba de gefe de mesa ántes de irse a jugar.

Pontuação: +0

52121. Ricochet,

creo que todos sabemos con qué andaba jugando, no?

Pontuação: +0

52122. the_killer,

nuebas noticias: principe-de-luz dice: estaba jugando, inclusod esde mucho antes quee tranras con adat a tu mesa de demon world. ahora que recuerdo, si, cierto es. @adat de seguro fue, porque el era gefe de mesa de demon world. entonces yo me imagino que durante lo que yo no estube, cambió el tema de mesa, se fue y me dejó solo.

Pontuação: +0

Última edição por the_killer, May 7 2024 20:34:55

52123. Ricochet,

daaaale gil, eso puedes escribirlo tú mismo en notepad o en la caja de chat de la sala. Intenta con captura de pantalla y si qieres te invito a un uber.

Pontuação: +1

52124. the_killer,

na al final, degen a @principe de luz. la culpa la tiene @adat, pero ya basta con esta mierda. yo acaso soy adibino para saber que iba a a pasar si no me quedaba en la pc? no verdad, entonces, ya por favor, dégenme en paz

Pontuação: +0

52125. Deku,

Concuerdo Althor, pero me preocupa más cuando me afeitan debajo de la quijada, un moviviento en falso y te desangras antes de que marquen el 9. Y mi barbero nunca tiene mejor momento para ponerse a hablar con los borrachos que esperan turno que ese.

Pontuação: +0

52126. Ricochet,

y en huídas hacia adelante, su boletín excepcional, de lo de alterar historiales y falsear mensajes christo pasa a echar culpas. Nota a principio de página del redactor, como sigas así, te vas a quedar sin amigos xd.

Pontuação: +0

52127. the_killer,

no es alterar. yo pongo tal y como dice el mensage.

Pontuação: +0

52128. Ricochet,

primer rasgo, negación. Daaale, en serio, el alternative reality game de la mesa ya fue xd.

Pontuação: +0

52129. Def-Leppard,

este es el problema de la gente que no tiene un curro o algo que hacer con su vida. en fin

Pontuação: +0

52130. Maldita-Nerea ,

empiezo a pensar que me la hicieron para complicar. Porque tengo una persona que me acompaña, asistente digamos. y en el escritorio donde trabajo hay una computadora, yo tengo un pen drive con copia portable del NVDA por si a caso que la hice antes de saber algo para no perder tiempo.
Pero bueno,pienso que la hicieron para complicarme como si la asistente tuviera que trabajar en mi lugar de trabajo también, cuando la idea de eso es solo acompañarme por si alguna necesidad y como dijo la referente que me postuló, la idea es que yo pueda trabajar sola. Pero bueno.

Pontuação: +0

52131. Ricochet,

al menos me hizo la tarde, que no la traía precisamente bien que digamos.

Pontuação: +1

52132. r-althor,

te tiraron maneras para ver cómo se te podía facilitar el trabajo y te hiciste la ortiba. Ahora curtite y arreglate. Suerte. Mucha suerte. Creo que la vas a necesitar. va vos en realidad no...

Pontuação: +0

52133. Rayo,

no hay falta, juegue.

Pontuação: +0

52134. tiktok,

que onda chicos, páso para desir que lla encontramos a el responsable, solo fue una joda que le isieron a este we, no boi a desir quien fue por que esto se ba a aser mas fuerte, pero lla, simplemente fue una borma que le isieron, no se dio cuenta que dejó pública la mesa, a si que por eso es taba pública, a si que porfabor, sierren este tema, a qui nadie de los mencionados tiene culpa :V, tema serrado...

Pontuação: +0

52135. Maldita-Nerea ,

No chicos. si yo fuera mi propia jefa claro que haría todo eso y me tomaría mi tiempo escribiendo en el celular para después empezar así. Pero como dije, no es así.
No me puedo llevar hojas a casa para pasar, y atención, redobles por favor... porque sí me dejaron llevarme.... ¡solo una lapicera! La que usa la persona a mi lado para marcar cuando confirman y cuando no confirman y así

Pontuação: +0

52136. r-althor,

menos mal que no jugás muds.

Pontuação: +0

52137. Def-Leppard,

pero como te vas a llevar cosas del curro a casa? vamos que ni se en que cutrras… y tampoco me preocupa pero es como si yo digo: pos me voy a llevar estos informes médicos pa leerlos en casa... hola, ley de protección de datos, algo que objetar? y si, igualmente digo que en un curro hay que saber recibir la ayuda y lidiar con ella. yo tengo 3 compañeras que son pa verlas, pero.... facilitan el curro, para que me voy a quejar?

Pontuação: +0

52138. Maldita-Nerea ,

que tiene que ver eso? estás mezclando juegos con la realidad porque sí,porque se te da la gana me parece. y
además hablas sin saber, porque empecé con cyberlife hace unos días y hace casi una semana que no lo juego por otras cosas.

Pontuação: +0

52139. r-althor,

la gente no sabe separar lo personal de lo laboral igual eh, ojo que me pasó en su tiempo.
edit: no, para vos no era jasjsjsj pedís q la gente entienda cuando lea y dejá, seguí anotando las cosas en donde te pinte.

Pontuação: +0

Última edição por r-althor, May 7 2024 20:53:33

52140. mystery,

¿Qué va primero?
La leche o el cereal.

Pontuação: +0

68557 Mensagens, 2286 Páginas:  1; 1736 17371738 1739 1740; 2286 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta