Exprésate aquí

68557 Mensagens, 2286 Páginas:  1; 1737 17381739 1740 1741; 2286 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +146

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

52141. Markk,

Eso no es un mud. Y no lo digo yo, lo dicen los bobos que se enojan cuando les decís que es un mud (?)

Pontuação: +0

52142. Maldita-Nerea ,

fue una idea de mamá en un principio lo de llevar hojas y pasarlas a braille en casa, con la que primero dije, vale. y después pensándolo bien le dije que no va.

Pontuação: +0

52143. Rayo,

el cereal siempre.

Pontuação: +0

52144. El-enamorato-M5,

amigo, que paja que me dá tener economía: aguanten las ciencias sociales, por siempre

Pontuação: +0

52145. Markk,

Así estamos país

Pontuação: +0

52146. kirito,

no, cyverlife no es un mud. Es otro el término, pero ahora no lo recuerdo. Por lo social y super enfocado al rol que es, casi no existiendo la parte de dungeon.

Pontuação: +0

52147. Deku,

Que va primero el ron o la cocacola?

Pontuação: +0

52148. r-althor,

los hielos.

Pontuação: +0

52149. Def-Leppard,

los hielos, luego el ron y luego la cola. esto pa un cubata bien echo, en realidad... da igual. no miento, no da igual porque entonces se quedará algo arrba o abajo, así que... sí, da igual el órden

Pontuação: +0

52150. Ricochet,

qué va primero? Media media zapato zapato? O media zapato, media zapato'

Pontuação: +0

52151. Markk,

Media media zapato zapato

Pontuação: +0

52152. Maldita-Nerea ,

qué va primero? la sopa o el... no, esto ya está perdiendo toda la gracia.

Pontuação: -1

52153. azul_sinestesia,

Cuando uno llega a un trabajo nuevo es ver que ajustes razonables se necesitan.
Buscar las soluciones para poder desempeñar las tareas de la forma más independiente posible.
Los primeros días es ir probando ideas hasta agarrar un ritmo.
También saber hacer preguntas relacionadas a las dudas, que se puedehacer y que no.

Pontuação: +0

52154. Deku,

No se, media media, zapato zapato no me cuadra, donde te apoyas para ponerte el primero sin que se te ensucien? prefiero media zapato media zapato.

Pontuação: +0

52155. Markk,

Y se supone que te los ponés sentado o vos te ponés las medias parado saltando en un pie

Pontuação: +0

52156. Deku,

A menos que dejes los pies suspendidos de alguna forma tienes que apoyar para ponerte el primer zapato, y yo ya estoy viejo y gordo por lo que no puedo dejarlos suspendidos en ningún sitio para alcanzar tengo que apoyar en algo, por eso dije que a mi particularmente viejito y gordo no me cuadra. Pero no estaría mal intentarlo antes de decir que van a saber ustedes de zapatos. guiño , guiño.

Pontuação: +0

52157. SpringFlower,

me expreso.
hóoooolaaaa? cóoooomo eestáaaan?

Pontuação: -1

52158. Giratina ,

Reapareciendo de nuevo por aquí. Me Expreso. No sé por qué, pero estoy en esta etapa de la vida en la que sinceramente, me vale madre todo. Desde las cosas, hasta las personas. Es algo muy raro., no sé, ni yo me lo explico.

Pontuação: +0

52159. Callum_Hunt,

Che, ¿alguno recuerda cómo se llama el hilo del jueguito chino este?
changshengjie 14 de 72
Sé que ha tenido varios nombres así que... nada, creo que tengo que actualizarlo jasj tengo el primer enlace que figuró en el hilo y no sé si se resuelva mi problema del inventario actualizándolo. Así que nada, si alguien me puede pasar el nombre/link de descarga yo agradecido, igual capáz el hilo pq no me acuerdo ni q carajos se tenía que hacer con el emulador este.

Pontuação: +0

52160. CREADOR,

Depende de si te gustan crujientes o si te gusta una especie de papel aguado. mystery: ¿Qué va primero? La leche o el cereal.: hace aproximadamente 1 hora

Pontuação: +0

Última edição por CREADOR, May 7 2024 22:09:20

52161. Ricochet,

no depende de nada. Con todo respeto pero si pones la leche... En... En fin.

Pontuação: +0

52162. Def-Leppard,

que mala ostia se me pone cuando me urgan el armarito bar. a ver zopenco, si no tienes vodka, y yo si, tienes dos soluciones, o ir al chino a por una botella, o pedirme permiso. pero abrir el armarito y que te pillen robando... es rid´`iculo. sobretodo si es cegato

Pontuação: +0

52163. Deku,

Yo tu y le dejo de hablar, no por ladrón, sino por pendejo, porque hay que ser pendejo pa que un cegato te atrape robando.

Pontuação: +0

52164. Def-Leppard,

tiene el sigilo de un tipo con armadura completa cubierta de cascabeles, o como se dice en mi tierra. un pulso pa robar panderetas... pero si, es pa zurrarle

Pontuação: +0

52165. Deku,

Hablando de sigilo, no les ha pasado que cuando quieren robar algo de la cocina en plena madrugada y aplicas todo lo aprendido en la haldea de la hoja en tu curso de ninja principiante lo primero que se cae es lo que hace más ruido? vasos cromados, cucharas pesadas, o esos calderos que suenan como campana de iglesia?

Pontuação: +0

52166. melanie,

la bandeja de aluminio que se escucha en toda la manzana jajajajaj :-D

Pontuação: +0

52167. Woss,

yo si manejaba el sijilo pregúntenle a los dulces de la tienda de mi papá Xd

Pontuação: +1

52168. Def-Leppard,

yo también soy sigiloso

Pontuação: +0

52169. CREADOR,

Jaja, ahí si lo deseredan. Y woss, dejá el sigilo home que seguro te vieron robando pero no te quisieron meter a la cárcel. melo: la bandeja de aluminio que se escucha en toda la manzana jajajajaj :-D: hace 6 minutos

Pontuação: +0

52170. azul_sinestesia,

:D
Nunca he bajado a la cocina en la madrugada.
calmo el hambre con alguna golosina que tenga en la habitación.
Presisamente por eso, para evitar despertar a la gente.
Ahora cuento con unos chocolates, y algunos otros dulces más.
Pero tener barritas de cereal y golosinas ayudan a salir de esa hambre que al menos amí muy rara vez llega a darme durante las horas en que los que viven aquí en casa duermen.

Pontuação: +0

68557 Mensagens, 2286 Páginas:  1; 1737 17381739 1740 1741; 2286 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta