Exprésate aquí

58844 Mensagens, 1962 Páginas:  1; 1768 17691770 1771 1772; 1962 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +140

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

355 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

53071. Markk,

Sisi es cuerina pero bue capaz que en otros países inferiores no entienden si decís cuerina (?)

Pontuação: +0

53072. melo,

yo odio los hospitales y nunca he tenido estos problemas afortunadamente, aunque no lo dudo, paso todo el día con auris, pd: se acaba de trabar el nvda mientras escribo, pensé que ese bug ya se había solucionado

Pontuação: +0

53073. el_brillante,

Anda, cuiden su audición compañeras, compañeres y compañeros. y bueno uno puede ir a urgencias por el destape de oídos, qué problemas hay? uno decide qué hacer y qué no hacer. y personalmente nunca fui, pero por ejemplo cuando estoy en un completo silencio escucho un sonido agudo en los oídos, es cuando no se escucha ningún sonido de fondo, ni transporte, ni radios, celulares, completo silencio y no se qué sea. pero cuando vuelven los sonidos comunes (cualquiera que sea) no afecta en lo más mínimo. cuando disponga de tiempo accederé a un hotorrino, haber como va la limpieza. cual es la sensación de una limpieza completa?

Pontuação: +0

53074. naranjo-el-sabio,

lo de la geringuilla. A veces mi mami me echaba esos chorros de agua tibia y santo remedio. salían unos taco de será impresionantes

Pontuação: +0

53075. Emil-Solerian,

vamos Boston que hoy hay que ganar y pasar a las finales de conferencia

Pontuação: +0

53076. r-althor,

me llegaron los 18 pares de medias q me compre que les conté qué bien, fue en el medio de la chunli individual y me mató un pete que mal.

Pontuação: +0

53077. soni_bayo,

yo igual escucho un sonido como un zumbido de alguna cosa pero es de mi oído y ya me acostumbré

Pontuação: +0

53078. sarene,

jajajasja mi mamá nos curaba a lo natural, hasta nos llegó a echar leche materna al oído y otra cosa más... nono da pena decir

Pontuação: +0

53079. Markk,

Tengo miedo. Me estoy imaginando una cosa peor que la otra

Pontuação: +1

53080. Sandokannn,

JAJSJA Same.

Pontuação: +0

53081. r-althor,

no va por esos lados pero conozco a alguien al que trabajando en una metalúrgica le reemplazaron el dulce de una factura por grasa. Después de eso... me espero lo que sea. Lo bueno es que no tuvo problemas en sacar todo para afuera.

Pontuação: +0

53082. nathalie,

hablando de la audición, en el 2022 se me tapó el oído hizquierdo, mi mami me tuvo que llevar al hospital, y para un jueves me citaron para un lavado de oídos, la cosa es que me los lavaron y todo, y, juasjajsjajajsjasj no se imaginan el montón de cera que me sacaron. por haí en el 2013 si no estoi mal me hicieron lo mismo pero a mi me daba terror. literal, era algo nuevo para mí

Pontuação: +0

53083. johanna_dzg,

yo tengo una gripa muy fuerte y no escucho nada por el oído derecho en este momento; ni el celular jajaja

Pontuação: +0

53084. MarcoML,

Alguien quiere ayudarme a descargar algo en mega? jajajaj. es feo esperar 5 horas por tener cuenta gratis, capaz y alguien tiene vpn o la cuenta pro.
Gracias si quieren pv.

Pontuação: +0

53085. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo tengo cuenta pro.

cuesta sus bonitos 210 pesos uruguayos, nada más ni menos.

Pontuação: +0

53086. MarcoML,

pero en mxn

Pontuação: +0

53087. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y ni idea amigo abrí Google y fíjate, de una te la tiro.

perdón me poseyó el rand

Pontuação: +0

53088. Xitlali,

90 MXN

Pontuação: +0

53089. tyrion-lannister,

mark, yo también imaginé algo súper peor, digno de cualquier top siete de dross. Habrá que pedirle el top siete de cosas mas perturbadoras que la gente ha hechado a sus oídos o en este caso, a oídos de otra persona.
Yo no he ido a un hospital en calidad de urgencias por un tapón de oído. He llegado por otros motivos pero nunca en calidad de urgencias, aun que si alguien quiere hacerlo, no seré yo quien le desanime. Eso si, dudo que en urgencias te vayan a tratar ese aspecto, precisamente porque están orientados a cosas... urgentes?. Valga la rebusnancia. Pero que por intentar no quede, si esa es la intención de alguna persona.

Pontuação: +0

53090. Chuy ,

me expreso.
le estoy gravando el programa de radio a uno de mis locutores ya que no sé que le pasa que el radio BOSS no le grava el micro. solo todo lo demás, y como el no es ciego no le puedo echar la mano.
Ahora solo es esperar que no se corte el internet como el miércoles pasado y me arruine todo

Pontuação: +0

53091. el_dengue,

me expreso: me metí con un altavoz y ahora me quiero matar: contexto: un maldito 27 de abril, compré un altavoz jarman kardon onix studio7, porque me enamoré de su sonido y su super potencia de graves: no me importó nada, ni cuanto se me iba en cuotas, ni el costo... nada! salía en ese momento 390000 pesos y lo pagué en 12 cuotas de 83000: hagan el cálculo... sí, casi 1000000 de pesos tengo que pagar: cuestión, en estos días e tenido que hacer otros gastos y pensé en devolverlo, para no empesar a pagar, a todo esto se paga recién en junio: pueden creer que no me lo aceptan? me dicen: si huvieras venido hace 6 días te lo cambiávamos o te lo recivía: pero no, te vas a tener que joder y pagar: y encima, ahora bajó el maldito préeecioo! ahora está en 200000 pesos! y se puede en 6 cuotas! me quiero matar. disculpen mi mala ortografía, no me critiquen porfa: chao, me voy a ver que hago con mi vida

Pontuação: +0

53092. tyrion-lannister,

rofl xd. Entro al foro y el exprésate dice. El dengue, hace 51 minutos. abajo el hilo, "Muchos casos con el dengue" xd.

Pontuação: +0

53093. Blardfa,

Jksjsj

Pontuação: +0

53094. Callum_Hunt,

Frío de mierda me parece que voy a hagarrar un puto resfriado aaa. Me duele la garganta :(

Pontuação: +0

53095. gabm,

tu quejándote del frío y yo acá queriendo que aga

Pontuação: +0

53096. henny,

me expreso, me gusta mucho ver tantos chicos ciegos, como yo, en esta hermosa comunidad, charlando, debatiendo, y también por qué no, poniéndose de novios. es muy lindo chicos, porque cuando yo era más joven no había estas cosas, para ir a ver a un amigo ciego lo tenían que llevar a uno, y los padres no siempre podían, y luego ya de más grande, las instituciones de ciegos nos reunían a todos. ahora se puede charlar, y hasta jugar en línea. dios los bendiga a todos queridos compañeros!

Pontuação: +1

53097. Callum_Hunt,

gabm: tu quejándote del frío y yo acá queriendo que aga: hace 11 minutos
No pos te lo regalo, ya no puedo con mi vida tengo las manos congeladas y los pies tb a pesar de que los tengo tapados :@

Pontuação: +0

53098. henny,

les cuento que aquí en mendoza argentina hacen 8 grados, un frío horrible

Pontuação: +0

53099. Gilbert_Bougainvillea,

Hola. Vengo a expresar mi enojo.

Primero decir que, a pesar de que me gustaría lavarme las manos y decir eu, no pretendo ofender a nadie, no sé qué, sí sé cuánto, no es cierto. Vengo a escupir bilis, veneno, a vomitar insultos, todo eso. Segundo, si te ofendí o algo enójate, estás en todo el derecho, pero no te lo tomes personal eu, que yo ni te conozco y, sinceramente, si te gusta la porquería que voy a insultar a continuación tampoco es que tenga muchas ganas de conocerte.

Ahora sí al grano: resulta que estaba feliz por la vida navegando por el lago de youtube. De momento, todo bien, los videos que me recomendaba la página por fin, gracias al cielo, dejaron de hablar de la muerte del señor toriyama, en paz descanse, y me empezó a recomendar contenido de valor. Algunos videos del buen jabi santaolaya, uno que otro mix con canciones que ya había escuchado, ETC. De repente me sale un video de la zona 0 hablando sobre los cortos de los simsons y su punto de quiebre. Dije mira, interesante. Veamos qué nos dice el buen chucho calderón sobre los simsons. Abro el video, todo bien, me va contando sobre algunos cortos que vi, otros rancios que no planeo ver, como el de loki o el del conejo malo, pero llega a uno y es que… dios, es que.
a ver. llega al corto de billi ailish, un corto que yo no sabía que existía porque me alejé de las redes justo cuando salió y todo lo que hacía o era leer o consumir algún buen podcast en I books. cuestión, que por gente de mi pasado le agarré un poquito de cariño a la muchacha, no me parecían la graaaan cosa sus canciones, pero a una que otra le tomé cierto aprecio y también a su hermano phineas. va, lindo. pauso el video, me abro otra pestaña de edge, me dispongo a ver el corto y, por dios, casi se me sube la presión.

todo está mal con el pedazo de mierda este que no merece ni llamarse corto, ni tener doblaje. es una puta basura dios, literalmente hay una escena en la que la puta mal cogida de billi ailish escucha el tema de los simsons, el original, el compuesto por dani elfman en 1989, el que sonó en el capítulo 1 de la serie, ese mismito, sin variaciones ni nada y, atentos por favor, la perra esta y el pendejo de su hermano quitan la canción de los simsons y dicen que es una basura y que ellos lo podrían hacer mejor. dios! no puedo creerme como mierda permitieron esa escena loco, una artista inflada como ailish no sería nada sin su hermano, sin sus oportunidades, qué va a juzgar una canción ella si ningún tema que hace tiene contenido. y ojo, que decir que ella hace las canciones es mucho, pero muuuuucho, porque el que en realidad la produce, la graba, ETC, es su hermano. que está más que nada como NPC , ese fue el único guiño a la vida real XD, y la que participa es la pendeja esta. en fin. ya hay otra escena que sencillamente es el colmo de los colmos. en una parte del corto lisa, la putísima lisa de cagada le dice a los 2 mongolos estos. eu, es que mi padre nunca me ayudó con la música. así por la puta cara! dios. simplemente hay que recordar la vez en que el mismísimo omero, y no otro le compró el saxofón, las veces que él la a animado, la ah consolado y se ah quedado escuchando sus consiertos de jaz apesar de que no le gusten. porque eso es lo que hace feliz a su hija. y después es que, eees que la puta madre. los muy hijos de perra de ailish y phineas remixean, por completo, el tema de los simsons. pasando de la magia de dani elfman a una canción aburrida, sosa, plana, sin sentido y... dios! vi los comentarios y había mucha gente feliz escribiendo: eeejeeeejeeeeei miren billi ailish apareció en los simsons, qué feliz estoy siii miren, ayudando a lisa, por que las mujeres somos empoderadas y... basta.

no entiendo como disney permite estas escenas de mierda loco. eso es directamente no respetar las bases de personajes como liza. dónde quedó la lisa que agradece por todo? la lisa que aprendió a ser tolerante con la gente que no es begetariana? la lisa que apesar de se una niñita siempre fue la voz de la razón? y bueno. eso en parte no me molesta tanto. osea sí porque obviamente la lisa de antes era mejor, pero X, son problemas que ya venía arrastrando el personaje desde hace una década atrás. lo que sí me molesta, me caga en lo absoluto, me castra, me fastidia, me jode, me lo que sea, es la puta billi ailish. en el corto es prepotente como ella sola, presumida como ninguna, y no entiendo el por qué. cuál es la gana de inflar tanto a esta mujer? qué mierda le suma a disney esta estúpida? nada. y lo peor que ves a sus fans cerebro rayado, discoflojo, retardados, inserte más aquí si quiere, decir hay sí por fin billi ailish tiene el reconocimiento que se merece y bla bla bla. qué te alegras de esta pendeja de mierda! todo lo tubo serbido, en vandeja de plata. ah, quiero ser cantante. bum! tus padres te educan en casa y te dan las clases que tú quieras. ah, quiero ser conocida a nivel mundial. bum! resulta que tu puto hermano, putas combenientemente quiso estudiar producción y es uno de los mejores en la industria! dios. no entiendo porqué mierda los medios inflan tanto a esta mujer, ni por qué hay un séquito lleno de fans de esta señora. qué les pasa? no quieren ir a leer un libro, leerse una obra maestra como hunter X hunter, verse un buen serión como scisor seben, escuchar a mejores cantantes como tom walker, o si quieren femeninas porque son muy mujeres y mimimi está ella may, meli g, y un larguísimo repertorio. dios, a veces pienso y digo loco, para que haya fans de una señora tan inflada deben estar mal, de seguro han de ser de los rancios que escribe/lee fics de watpad, wadpad o como se escriba esa puta cosa. prefiero antes verme los 300 capítulos planos de one piece, a escuchar otra cosa más de la pendeja esa y de su hermano. y es que en cima remixean el tema y les queda mal! yo no entiendo porqué hacen estas cosas, cuál es la necesidad y ´wñalsndfvlñjknw43pñ npqñwoneifponifpoqwief3.

adiós. vivan sus vidas.

Pontuação: +2

53100. lunaris,

jajjjajjajjaj. relajáte man te va a dar algo
🤣

Pontuação: +0

58844 Mensagens, 1962 Páginas:  1; 1768 17691770 1771 1772; 1962 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta