Exprésate aquí

59250 Mensagens, 1975 Páginas:  1; 1770 17711772 1773 1774; 1975 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +138

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

355 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

53131. JairoGames,

Para decir que te sientes o que te dejas de sentir, debe tenerse primero, una conciencia del yo, o autoconciencia. Y los animales carecen de ella. Vamos que un perro no puede sentirse gato, porque el perro no tiene autoconciencia, no tiene un yo al que referirse.

Pontuação: +0

53132. Rayo,

Estamos implementando actualizaciones de accesibilidad en todos nuestros productos y plataformas, construidas junto con y para personas con discapacidades.
Eve Andersson, Directora Senior, Productos para Todos
Tres teléfonos están uno al lado del otro mostrando Project Relate, Sound Notifications y Lookout describiendo una imagen.

En esta historia:

Impulsado por Google - Política de privacidad
Reproducir
Escuchar artículo 6 minutos

Hoy es el Día Global de Concienciación sobre la Accesibilidad, un día dedicado a hablar, pensar y aprender sobre el acceso digital y la inclusión para las más de 1.3 mil millones de personas con discapacidades en todo el mundo. Aquí hay un vistazo a ocho nuevas características de accesibilidad que estamos implementando en todos nuestros productos y plataformas, construidas junto con y para personas con discapacidades.

Android
Actualizaciones de accesibilidad impulsadas por IA para Android
Además de anunciar la integración de Gemini con TalkBack esta semana, estamos creando nuevas herramientas de accesibilidad usando IA e integrándolas en tus experiencias móviles.
• Encuentra objetos a tu alrededor fácilmente y captura imágenes con Lookout. Lookout en Android ayuda a las personas con ceguera y baja visión a usar la cámara de su teléfono para obtener más información sobre el mundo que los rodea. Hoy, el modo Find se está lanzando en beta, proporcionando una nueva forma de encontrar objetos específicos. Selecciona entre siete categorías de artículos, como asientos y mesas o baños, y a medida que mueves la cámara por la habitación, Lookout te notificará la dirección y la distancia al objeto. A principios de este año, las descripciones de imágenes generadas por IA estuvieron disponibles en Lookout globalmente en inglés. Ahora, si alguien captura una foto directamente dentro de la aplicación, recibirá una descripción generada por IA de la imagen y aprenderá más sobre las imágenes que toma.
Tres teléfonos uno al lado del otro, el primero muestra el inicio del modo Find de Lookout, el segundo y el tercero muestran el modo de imagen.
El modo Find de Lookout y el botón de captura de imagen te ayudan a obtener más información sobre el mundo que te rodea.
• Usa un modo sin texto para comunicarte usando Look to Speak. Con la aplicación de Android Look to Speak, puedes seleccionar frases preescritas y personalizables con tus ojos y hacer que se hablen en voz alta. A partir de hoy, Look to Speak está lanzando un modo sin texto. Con este modo, también puedes seleccionar y personalizar emojis, símbolos y fotos para activar el habla. Esta nueva característica se basa en los comentarios de la comunidad para ayudar a hacer la comunicación más accesible con diferencias cognitivas, desafíos de alfabetización y barreras del idioma.
Usa el modo sin texto de Look to Speak para comunicarte con imágenes y símbolos.
• Un cursor manos libres para desarrolladores de Android. El año pasado lanzamos Project Gameface, un mouse de juego manos libres de código abierto, en PC. A partir de esta semana, los desarrolladores ahora pueden acceder a Project Gameface para dispositivos Android a través de Github. Con la ayuda del Servicio de Accesibilidad para Android y Google MediaPipe, los desarrolladores pueden crear aplicaciones que permiten a los usuarios personalizar expresiones faciales, tamaños de gestos, velocidad del cursor y más. A través de la colaboración con Incluzza, una empresa social en India que apoya a personas con discapacidades, también pudimos aprender cómo Project Gameface puede expandirse a entornos educativos, laborales y otros, como poder escribir mensajes a la familia o buscar nuevos trabajos.
El video muestra Project Gameface en Android y diferentes personas de Incluzza compartiendo su experiencia.
1:37
El equipo de Project Gameface trabajó con Incluzza para aprender cómo el cursor de código abierto podría ser más útil para las personas con discapacidades.

Maps
Funciones de accesibilidad ampliadas en Maps
Para hacer que Maps sea aún más útil para las personas con discapacidades, estamos ampliando el acceso a funciones y ofreciendo nuevas opciones para negocios.
• Recibe instrucciones detalladas para caminar y aprende más sobre el mundo que te rodea con Maps. Para aquellos que son ciegos o tienen baja visión, estamos ampliando la guía de voz detallada y las capacidades del lector de pantalla para Lens en Maps a Android e iOS globalmente en todos los idiomas compatibles. Con las capacidades del lector de pantalla para Lens en Maps, escucharás el nombre y la categoría de los lugares a tu alrededor, como cajeros automáticos, restaurantes o estaciones de tránsito, y qué tan lejos está un lugar para que puedas orientarte rápidamente y decidir a dónde ir. Y cuando estás caminando y no puedes ver tu teléfono, la guía de voz detallada proporciona indicaciones de audio que te permiten saber si estás yendo en la dirección correcta, cruzando una intersección concurrida o siendo redirigido si te has desviado del camino.
• Obtén información de accesibilidad sin importar dónde busques. Maps ahora tiene información de accesibilidad para más de 50 millones de lugares, gracias a las contribuciones de los propietarios de negocios y miembros de la comunidad de Maps. El ícono ♿ indica un lugar con una entrada accesible para sillas de ruedas con más detalles sobre baños accesibles, estacionamiento y asientos en la pestaña Acerca de. El ícono ♿ estaba disponible anteriormente en todo el mundo en Android e iOS, y ahora se está expandiendo a escritorio para que puedas encontrar esta información fácilmente sin importar dónde estés buscando. Y ahora, cuando estés viendo un lugar en el móvil, también podrás filtrar reseñas para encontrar fácilmente información útil sobre la accesibilidad en silla de ruedas.
• Encuentra lugares que pueden transmitir a tus dispositivos auditivos. Para aquellos que necesitan asistencia auditiva, los propietarios de negocios ahora pueden agregar el atributo Auracast a su perfil comercial. La transmisión de audio Auracast permite a los lugares, como teatros, gimnasios, lugares de culto y auditorios, transmitir audio mejorado o asistivo a los visitantes con audífonos Bluetooth habilitados para Auracast, auriculares y audífonos. Aprende cómo agregar este atributo a un perfil comercial aquí.
El equipo de Google Maps se reunió recientemente con el equipo de rugby en silla de ruedas de EE.UU. para discutir experiencias compartidas con la discapacidad.
14:46
El equipo de Maps que trabaja en Accesibilidad e Inclusión de Discapacidad se reunió recientemente con el equipo de rugby en silla de ruedas de EE.UU. para discutir experiencias compartidas con la discapacidad.

Diseño de producto
Nuevos diseños para Project Relate y Sound Notifications
Estamos comprometidos con una asociación continua con la comunidad de discapacitados para mejorar nuestras características de accesibilidad, incluidas actualizaciones basadas en comentarios de los usuarios.
• Personaliza cómo enseñas a Project Relate. En 2022, lanzamos Project Relate, una aplicación de Android para personas con habla no estándar, que te permite crear un modelo de reconocimiento de voz personalizado para comunicarte y ser mejor entendido. Las Tarjetas Personalizadas te permiten personalizar las frases que enseñas al modelo para que entienda palabras que son importantes para ti. Ahora, hay una nueva forma de seleccionar texto e importar frases de otras aplicaciones como Tarjetas Personalizadas, como una nota en un Google Doc.
• Nuevo diseño para Sound Notifications con tus comentarios. Sound Notifications te alerta cuando ocurren sonidos en el hogar, como el timbre de la puerta o una alarma de humo, con notificaciones push, destellos de la luz de la cámara o vibraciones en tu teléfono. Hemos rediseñado Sound Notifications basándonos en los comentarios de los usuarios, mejorando el proceso de incorporación, la navegación por eventos de sonido y facilitando la guardia de sonidos personalizados para electrodomésticos.
https://blog.google/outreach-initiatives/accessibility/ai-accessibility-update-gaad-2024/

Pontuação: +0

53133. r-althor,

qué onda en que´ carajo andan?
yo acá, hoy tuvimos q mostrar unas cosas pero bien por suerte, mañana cortamos por una semana. Tema perros no, no me va lo de humanizar. Banco que le tengas afecto al animal pero na, esa gilada de ponerle ropa, llevarlo al psicólogo de perros... yo mandaría primero al dueño al psicólogo pero eso.
A tema cieguis no coment, a mi los que usan esa palabra no me parecen ni normales ni con problemitas, me parecen pelotudos.

Pontuação: +0

53134. Catbriel,

qué onda cocine (?) Andytalecorner: me expreso. me acavo de comer 2 cigarros dulces. por si no saven que es un cigarro dulce. es un caramelo...: hace aproximadamente 3 horas

Pontuação: +0

53135. tyrion-lannister,

ya que compartieron sobre diferentes apps que apoyan al usuario ciego de diferentes maneras, alguien sabe como usar lazarillo?. Yo lo usé junto con un amigo un par de veces, pero en una de esas dos veces nos andaba mandando para otra dirección y la segunda vez que la usamos, nos llevó mas o menos para donde queríamos ir... solo que nunca nos dijo que debíamos cruzar una calle que estaba a nuestra derecha. En su lugar decía que siguiéramos derecho y seguía dando instrucciones, pese a que nuestro punto de destino estaba a nuestra derecha y un tanto atrás, ya que le hicimos caso por un buen trecho hasta que un buen samaritano nos preguntó a donde nos dirigíamos y nos llevó a donde teníamos que llegar. Que experiencias han tenido ustedes?. Hay forma de que sea mas precisa en la orientación y direccionamiento de la persona que la usa?.

Pontuação: +0

53136. Def-Leppard,

ostia no se si se siente perro o no, sinceramente parece un perro y se comporta como un perro. me parece que el humano es el único que se mira al espejo y dice: hoy me siento libélula! y ya empieza el follón

Pontuação: +0

53137. dhegwork-adakly,

Nunca como el que se sentía mesa y fue al hospital pidiendo que le arreglasen la pata y se fue quejándose, por la supuesta discriminación hacia las mesas!

Pontuação: +0

53138. alfred,

Que yo sepa lazarillo no tiene un modo para guiarte. solo te dice a que distancia y orientación está tu objetivo.
Si dice el parque rosa está a 300 metros a tu izquierda, no quiere decir que literal gires a la izquierda, si no que en esa dirección tienes que ir. Como? pues ya cada uno tiene que saber donde cruzar.
tal vez tienes primero que avanzar 100 metros y llegando a la esquina recién girar a la izquierda, o primero debes caminar hacia el puente y desde allí girar hacia la izquierda.
El que si te guía paso a paso es Google, pero eso es otra cosa.

Pontuação: +0

53139. Def-Leppard,

vamos, al final es justo lo que no te hace el perro guía. la convinación perfecta. tengo que provarlo

Pontuação: +0

53140. Chuy ,

yo nunca dije que tengo un perro guía. un labrador es una cosa. un perro guía es otra cosa.
aparte el hdp del entrenador nunca vino a entrenarlo cuando hera pequeño.
pero eso sí, es un buen protector. no muerde ni nada así, pero hace notar su precencia.
además cuando vé que alguien se me acerca viene corriendo y se para a un lado mío como diciendo a mi dueño no lo tocan.
aparte que es tremendo actor.
cuando quiere salir te mira y empiesa a mover la cola y si hay algo serca te hace un carnabál con la cola xd.
cuando quiere entrar. y que curiosamente solo entra por la puerta del frente. empiesa a aúyar hasta que le abras la puerta.
se le acavó la comida. se para serca de la olla y se comvierte en una estatua
y curiosamente parese que siempre está felíz ya que no para de mover la cola.
y sobre las capas de perro. se la isimos para que no pase frío en invierno. si no tiene pelo. o bueno pelo sí, pero no tiene pelaje

Pontuação: +0

53141. osky,

Cheto el dato zarpado genial la posta de 10 la rompe es un montón

Pontuação: +0

53142. Markk,

Un labrador es una cosa, un perro guía es otra cosa. Yisus Cooquie, 2024, pensador contemporáneo

Pontuação: +0

Última edição por Markk, May 16 2024 21:47:29

53143. r-althor,

acabo de caer que en mw las direcciones están mal. Mejor dicho, las guías.
Si vas de un punto A, tenés el giro al suroeste para el punto B. Ahora, si volvés desde el punto B hacia el A, te sigue diciendo giro al suroeste, cuando en verdad sería al noreste. Nada eso.

Pontuação: +0

53144. Markk,

Es que los nombres de las rooms (?) no son dinámicos. Pero sí, están mal. O sea, no pensaron en eso. Podrían haberlo hecho

Pontuação: +0

53145. r-althor,

es que incluso pasa en rooms que en teoría son lo mismo. El único lugar donde vi que estaba bien hecho es en alter aeon con los famosos postes guía en los cruces. Si venís de x a n te tira algo, y de n a x otra cosa.

Pontuação: +0

53146. Qhay,

No, sì que tiene sentido, ¿creo? Tipo tienes el sureste, te está diciendo que puedes ir al sur o al este, independientemente de donde vengas jaja.

Pontuação: +0

53147. r-althor,

no es lo mismo por que vos estás caminando en un sentido o en otro, es como cuando vas por una carretera.

Pontuação: +0

53148. Def-Leppard,

normalmente lo que te deberían marcar son las direcciones a las que ir, no si giras a un lao o a otro. iun poste de caminos podría decirte: al norte tar balón. al sur caemlin, al este puturrú de fuá, da igual de donde vengas.
lamento decir que un perro guía (en este caso labrador) solo es un perro que ha sido entrenado para guiar a un ciego. fuer de guiar es un perro. juega como un perro, le gusta socializar con perros y normalmente hace lo que un perro hace... y más. si es por el tema de ropa, lo siento, el perro guía en ese punto sigue siendo un perro que ni necesita ropa, ni zapatillas, ni tacones, ni adornos varios. lleva su arnés, una correa, y punto pelota. su comportamiento puede ser tan alterno como el de cualquier perro aunque tenderán a ser más sumisos, y están mas educados. el problema no es el entrenador, eres tú. el perro este no venía con muchas cosas que yo le he enseñado, y eso no es un entrenador, es el dueño, y paciencia.

Pontuação: +0

53149. r-althor,

lo de los giros no lo veo mal tampoco y el poste va en la mecánica del juego, en un mud si, puse el ejemplo de alter, por que no tenés un movimiento constante en 4 direcciones y podés parar a verlo tipeando un comando, acá no se podría. Pero si, es el mismo principio.

Pontuação: +0

53150. osky,

Che vieron que incómodo es cagar en casa agena

Pontuação: +0

53151. r-althor,

yo en enero estuve 2 días sin cagar pq me daba cosita.

Pontuação: +0

53152. tyrion-lannister,

no se porqué cuando def dijo kaemlin, inmediatamente me acordé de Veleiron. Nada que ver y además son de muds diferentes pero por alguna razón se me vino a la cabeza esa ciudad. Que por cierto, tengo pendiente retomar rl para terminar de subir artesano. Soy nivel siete y quiero llegar a diez para poder fabricarme el prisma y algunas cositas más, además de fabricar para la venta.

Pontuação: +0

53153. osky,

Bueno pero ahí es distinto, yo digo uno bien ageno, y encima que se tape

Pontuação: +0

53154. r-althor,

a no se, creo que les conté que una vez tapé el baño de un hotel. Igual te digo q en enero banco mucho pq jasjsj tirabas la cadena de ese hinodoro y te tenias q alejar por que te llevaba a vos también.

Pontuação: +0

53155. osky,

No tremendo, celular que se te caiga ahí lo tenés que ir a buscar a ecuador

Pontuação: +0

53156. Def-Leppard,

pos a mi no me cuesta tron, yo llego, suelto las cargas de profundidad, y tiro xddd. luego si veo que se ha formao una nube radioactiva de olores pos abro ventana, pero tos cagamos así que... a cagar xdd

Pontuação: +0

53157. Markk,

Así y todo se tapó

Pontuação: +0

53158. osky,

Y trancaron la puerta

Pontuação: +0

53159. r-althor,

tremendo.
No, a mi el temita de llegar y soltar me da cosita por que retumba y con la acústica de la mayoría de los baños se escucha hasta en la casa de al lado, que el agua me salpique el culo me parece lo de menos. Incluso creo que es una forma del hinodoro de agradecer. Tipo pero mirá qué placer hermano lo que me mandaste, yo te bendigo en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo.

Pontuação: +2

53160. Blardfa,

Jajajajajaajksjakjskajajaj morí con eso último XD

Pontuação: +0

59250 Mensagens, 1975 Páginas:  1; 1770 17711772 1773 1774; 1975 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta