Exprésate aquí

68707 Mensagens, 2291 Páginas:  1; 1825 18261827 1828 1829; 2291 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +144

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

54781. facundo-elargentino ,

bueno bro es entendible lo que desís: pero si no tegusta los anuncios de youtuve o sus políticas de uso; no lo usés y problema resuelto

Pontuação: +0

Última edição por facundo-elargentino , Jun 1 2024 15:14:11

54782. Angel_R05,

Para montarro, puedes usar wo mic para hacer eso y utilizarlo a través de cable, no sé si por WiFi o bluetooth funcione pero con USB sí, si tu cel tiene micro estéreo obvio.

Pontuação: +0

54783. Sam_Cortland,

mi vida mejoró una barbaridad desde que pago yt premium.

Pontuação: +0

54784. CREADOR,

Bro, no sos vos el mismo que se queja en audiocinemateca por que no "le pagan lo que vale su trabajo"? Creo que la piratería se "podría" "justificar" cuando no tienes para pagar, de lo contrario es querer cagarte en el trabajo ajeno. Def-Leppard: la insistencia de youtube para que quite el bloqueador de anuncios es la poya. adem’as, ahora quieres...: hoy 04:25

Pontuação: +0

Última edição por CREADOR, Jun 1 2024 15:32:34

54785. Sam_Cortland,

no flaco no despiertes esa llama, ya tuvimos suficiente del def con los líos que tubo con el sierbo déjalo que muera con la suya.

Pontuação: +0

Última edição por Sam_Cortland, Jun 1 2024 15:37:09

54786. Woss,

si mejor cállate. y nada, boto porque mel se cambie el nombre a mala buuueh

Pontuação: +0

54787. Angel_R05,

Ay apá le pegaste un putazo a la reja del perro más castroso, qué hueva

Pontuação: +0

54788. JairoGames,

Si se menciona patreon viene a ser que la discusión no es no querer pagar por el trabajo, que es la queja en Audesk network, sino que no se quiere pagar a la red que lo único que hace es dar un espacio para poner los vídeos. Lo digo, porque hacer comparaciones metiendo la pata hasta el corvejón, es ridículamente sencillo.

Pontuação: +0

54789. AlitasDePinghuino,

usa brabe

Pontuação: +0

54790. CREADOR,

A ver clon de dep (es que en la sala todos tienen sus sanchos?), en primer lugar, si lo único que hiciera YouTube fuera eso, por qué no te creas una plataforma tú para colocar los videos de alguien? Y en segundo lugar, estás afectando los ingresos de los desarrolladores/ creadores de contenido, no solo a la plataforma como tal. JairoGames: Si se menciona patreon viene a ser que la discusión no es no querer pagar por el trabajo, que es la queja...: hace 0 minutos

Pontuação: +0

54791. AlitasDePinghuino,

jaja como te gusta romper las bolas e, (?)

Pontuação: +0

54792. Woss,

usen calliope como yo y déjense de drama yo escucho YouTube sin anuncios Xd

Pontuação: +0

54793. Sam_Cortland,

qué es eso.

Pontuação: +0

54794. CREADOR,

No sé, busqué Calliope y me salió esto: Aplicación Calliope: Prepárate para Wonder Mantente al día de las últimas tendencias e inspírate con los looks más cool de la temporada para mujeres, … (Wossín, no sabía de estos gustos tuyos (?).

Pontuação: +0

54795. Woss,

no es para ciegos. buscan calliope de nathan tech

Pontuação: +0

54796. facundo-elargentino ,

como dije antes: el que no quiera usar youtuve que no lo use y listo: yo por ejemplo uso youtuve: en mi pc y tengo una extención para bloquear los anuncios: y se acabó el problema: pero en lo que mucho de ustedes dicen chicos tienen mucha razón: muchos canales de youtuve necesitan anuncios para poder mantener su contenido en la web: y Google lo permite: y contodo respeto se lo digo a def lepar: no ay que aserse tanto problema con eso: y como te dije antes si no tegusta las normas o acuerdos de youtuve no lo usés y listo

Pontuação: +0

Última edição por facundo-elargentino , Jun 1 2024 16:27:00

54797. Sam_Cortland,

se te olvidó agregar que si no te gusta YouTube no lo uses y listo, super importante eso eh.

Pontuação: +0

54798. facundo-elargentino ,

ya corregí el error que me dijiste jajaj

Pontuação: +0

Última edição por facundo-elargentino , Jun 1 2024 16:39:58

54799. JairoGames,

Alfred, hijo mío, te estaba diciendo por qué la comparación es ridícula, no si me gusta o no el pagar anuncios en YouTube, que eso me lo guardo para mí, y tengo mis opiniones propias.
toma ya, ahora a tener opiniones que parecen coincidir se le llama clon.
No sé que será lo de tener anchos, lo que sí que sé que hay es mucho Bocachancla.

Pontuação: +0

54800. Sam_Cortland,

quien se prende a n ninety a 3 segs.

Pontuação: +0

54801. kirito,

Nada, igual vale la pena pagarlo, creo yo. Sobre todo el plan familiar que entre varios, al menos acá, sale regalado. Y eso que subió un montón.
Prefiero eso a andar usando software de orígen sospechoso xd.

Pontuação: +0

54802. el-soldadito-de-plomo,

alguien que juegue el bari bari futsal todavía, sabe como guardar partidos? sabía el comando, pero no me acuerdo xd.

Pontuação: +0

54803. Mr.Larios,

"Me expreso: no cambiaría Apple Music por ninguna de las aplicaciones actuales, ni por Spotify, ni por YouTube, ni por Amazon Music. Te amo, Apple Music."

Pontuação: +0

54804. Dani-Tunes,

Cuando un youtuber comienza, sube un video cada semana y todos felices. Luego te dicen que hacen contenido porque les gusta, porque aman el no se qué, y un montón de disparates más. Que luego quieran hacerse ricos sin salir de su casa haciendo contenido diario ese es su problema. Si quiero escuchar anuncios pongo la tele o la radio. Por lo que Google y tiktok y las demás plataformas deberían cobrar es por hacerse una cuenta para subir cosas, tal vez así no todo mundo subiera tantas porquerías

Pontuação: +0

54805. kirito,

alguien no entiende lo agotador que puede ser el trabajo de un youtuber, creo.
Y no, lo que sugieres les saldría mal a las plataformas, no sería rentable, o no tan rentable como lo es ahora.
Ni les daría la fama y ubicuidad que tienen

Pontuação: +0

54806. Sam_Cortland,

ah bueno, aquí tenemos a otro bobo que cree que se puede vivir del amor al arte.

Pontuação: +0

54807. ruuumruum,

me expreso: Ahora en 30 minutos me tengo que ir ha hacer una función de teatro (yo soy el personaje narrador) y estoy super nervioso.

Pontuação: +0

54808. Sam_Cortland,

ah si es en 30 minutos no es ahora jasjas. nada man, suerte las obras de teatro son un cúmulo de nervios grande, pero luego te quitas eso de encima y listo no piensas más en eso.

Pontuação: +0

54809. Angel_R05,

Mucha suerte👍

Pontuação: +0

54810. kirito,

vos podés!

Pontuação: +0

68707 Mensagens, 2291 Páginas:  1; 1825 18261827 1828 1829; 2291 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta