a ver, que creo que a todos os hace falta tener unas citas con el logopeda y mejorar la comprensión lectora. voy a explicar esto:
primero: apoyo a muchos creadores de contenido con mi sueldo, usando patreon. no creo que os interese a quienes, ni cuanto doy, porque eso es mi economía, pero pago a los que me proporcionan un contenido de alta calidad, ya sean roleros, historiadores, o divulgadores científicos, aparte de algunos fisios muy buenos.
en segundo lugar: mi queja viene por la necesidad de la plataforma de cobrar ellos mismos para que tu des, viendo anuncios, dinero a esos canales. a lo mejor entro a ver un vídeo, y no vuelvo a ver a ese idiota nunca más, porqué voy a darle mi subscripción?
tercero, mucho más importante. volvemos a lo mismo, y no os enterais: sois, putos, cegatos. si? partimos de esa base. ninguno veis, o veis menos que jacinto el borracho, lo que os convierte (me incluyo) en un colectivo de baja repercusión social. este material se hace exclusivo para vosotros, sin una empresa multimillonaria que nos de publicidad, ni tenemos opción de colocar el material que hacemos a otro sitio que no sea la tacaña comunidad hispana, porque la inglesa tiene leyes que la respalda, e incluso varias empresas. y yo mucho de economía no se, pero apuesto que una pequeña empresa que reciba subvenciones del estado puede juntar mas sueldo que 12 mataos en un grupo de wasap. ergo, al final, porqué tenemos que daros nada gratis? hace un tiempo se habló de trabajar un poco más gratis, y mirad, no os lo merecéis.
cuarto: lo triste de todo esto es que yo empecé trabajando gratis, y he pasado de: no me importa gastar mi tiempo, mis energías y mis recursos informáticos en hacer pelis para la comunidad. ha decir: si no pasta, no comercio. lo que no se me pague ni lo hago, ni lo libero. y es muy triste. pero seguid con que el def es un hijo de puta, que cuando salgáis de debajo de las faldas de la familia y empecéis a pagar un alquiler, comida, y demás, entenderéis porqué algunos pedimos dinero por nuestro trabajo. nada más, tranquilos, que de mí no vais a saber nada más de audesc... salvo si se cae la audiocinemateca, que habrá sido culpa mía.
quinto: es curioso que opinar que dos personas que tengan la misma idea son clones. entonces, siervo y compañía que tenían las mismas mandrechorradas que eran. una secta? anda, a joder a otra parte. declaro inagurada la secta rolera chicos, clonémonos toodos