Exprésate aquí

69935 Mensagens, 2332 Páginas:  1; 183 184185 186 187; 2332 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +143

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

5521. ermac,

me expreso. que linda tormenta que cae sobre mi ciudad

Pontuação: +0

5522. travieso5,

Jajajaja, yo también amo andar tirando cuetes. una época yo los solía comprar, ya sin ver claro y tirarlos frente a casa. recuerdo que una vez quise hacerme el muy muy, y prendí dos al mismo tiempo. y al momento de tirarlo, solo tiré uno jajaja. el otro se me quedó en los dedos y no podía soltarlo, hasta que reventó. por suerte no me hice nada. pero me asusté. también recuerdo que mis hermanos para que los petardos suenen más fuertes, los apretaban entre los ladrillos de construcción, y los prendían. hacían tantas veces eso, que en una ocación el ladrillo se despedazó y golpeó la cabeza de mi primo. solo fue un golpe gracias a dios pero si fue fuerte claro. también recuerdo que mi abuelo, que en paz descanse, con sus 80 y tantos años nos quitaba los petardos, y al otro día, borracho, se iba a la calle, y los empezaba a tirar uno a uno hasta que se cansaba, y al resto los guardaba jajajaj

Pontuação: +0

5523. Chuy ,

me expreso.
empieso el día con una buena noticia. aprove comunicación organizacional con 7.
haora solo falta ver que pasa con sosiología ya que la profe falto a clase el ultimo día ya que estaba en Montevideo.

Pontuação: +0

5524. ratoncito0709,

Un día, te quieres comer al mundo. Y al otro, amaneces con agruras. 🤪

Pontuação: +0

5525. el-osito-cumbiero,

Creo que las únicas mascotas que soportan los ruidos fuertes son los gatos, un capo era tu abuelo Alexis Jejeje porque le quitaba los cohetes a ustedes, y después empedo iba y los explotaba el XD

Pontuação: +0

5526. travieso5,

jajaja sii, nosotros nos preguntábamos donde m****da iban a parar los petardos y resultaba que el viejo se los escondía xd. deecho, la última vez que sacaron el ropero, (ya cuando el había partido) encontraron una caja de petardos con unos pocos jajaja

Pontuação: +0

5527. juancito-fiu-fiu ,

me expreso. 2 días me faltan para despedir el 2022 y darle la bienvenida al 2023

Pontuação: -2

5528. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

según me decía mi abuelita que en paz descanse, mi abuelo hace treinta y pico de años atrás celebrava la navidad de una forma un poquitico más... original y hardcore, se podría decir.

Cómop? simple. Hechando tiros al aire, y de hecho una vez rompió los vidrios de una papelería que quedaba frente a la casa, pero a puro plomo ventiao.

Y de hecho hasta hace no mucho eso era super común, tanto que las autoridades tuvieron que hacer campañas de concientización debido a la cantidad de heridos de bala que solía haber, literal por balas perdidas.

Pontuação: +0

5529. caballero_indomable,

huy pero disparaba así no mas porque sí? digo, es algo peligroso, menos mal ya no se aplica eso

Pontuação: +0

5530. FranPrats,

y recordá:
en estas fiestas no tirés petardos, hacelos

Pontuação: +0

5531. r-althor,

como no le interesa a nadie, posteo con razón.
Mi estafador favorito me respondió, esta vez desde otro correo electrónico, agradeciéndome mi buena voluntad y solicitándome que le brindara mis datos bancarios y personales, a fin de concretar la operación. Como muestra de buena fe, adjuntó un jpg de un pasaporte de la Gran Bretaña, más precisamente del Reino Unido, para enterarme de con quién estaba tratando exactamente. Obvio que la foto quedó guardada en el mail y ahí va a seguir esperando.
Tuve que hacerme el ofendido ahora yo. ¿Cómo puedo confiar en alguien que cambia su dirección de correo con cada mail que envía? pensé que estaba hablando con un hombre de negocios, no con un mentiroso. Creo que por mi parte se terminó esto.

Pontuação: +0

5532. juancito-fiu-fiu ,

pasado mañana en mi país es 31 de diciembre, y ya 5 pa las 12 de la media noche antes de que reviente el año vamos abrasados en familia, y de aí va la cuenta regresiva! estamos a 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, feliz áaaaaaaaañoooooo! y de aì pongo el himno de Venezuela pa después dar la bienvenida al 2023

Pontuação: -1

5533. Borja ,

solo en tu país, mirá que novedad

Pontuação: +0

5534. el_guarda_halcoon ,

ae, y pasado mañana es la independencia argentina. deaa, re pertido estava

Pontuação: +0

5535. juancito-fiu-fiu ,

a, se me olvidava, el primero de enero del 2023 es el grito de carnaval!

Pontuação: +0

5536. pianino.64,

un niño rata se balanceaba sobe lala tela de una araaaaña.
como veían que resistia fue a buscar a otro niño rata, que dice que le caigo bien pero es mas falso jejeje

Pontuação: +0

5537. juancito-fiu-fiu ,

que? pero no soi niño rata, suema como si yo estuviese en las alcantarillas, desagwes, drenages, algo así

Pontuação: +0

5538. James_Potter,

Yo me pregunto qué abrá pasado con el 27 de pianino.

Pontuação: +0

5539. caballero_indomable,

oye, ran, si le envías algunos datos en los que te pueda lanzar dinero pero no quitar? hablo desde la ignorancia, no sé que tan peligroso sea todo eso, es decir, ciertamente es una estafa, pero si le das tus datos para que transfiera, no podrá entrar al menos que la haquee claro

Pontuação: +0

5540. r-althor,

no. Con los datos que manejamos acá en el país y las 2 maneras de transferir dinero a una cuenta bancaria CBU y Alias, incluso aunque la gente piense que el CBU sea solo para recibir dinero, lo cierto es que si se empieza a entrecruzar información, algo cada vez más fácil, se puede sacar el cuil de la persona, es tan fácil como simular enviarle dinero desde cualquier banco. Con el cuil se obtiene DNI, y con DNI y CBU es fácil sacar un préstamo en algún prestamista. Obvio que quien estafa tiene que tener acceso a la cuenta de origen del CBU, y eso se logra en la mayoría de los casos con la ingeniería social, la cual pone bajo presión al usuario, a fin de que el mismo facilite sus datos pensando que está en un escenario crítico, sea familiar o con la propia cuenta.

Pontuação: +0

5541. Borja ,

una pregunta. En las estadísticas de una persona, qué es la puntuación social? la reputación el foro supongo que es la cantidad de +1 que tiene esa persona, pero la puntuación social no entiendo en qué se vasa.

Pontuação: +0

5542. Nizebert,

Lo mismo pregunto. Y las personas nuevas, o que menos actividad han tenido en la sala, parecen ser las que más puntuación social tienen.

Pontuação: +1

5543. Rodrisosa23,

eso pasa porque son los que menos quilombo hicieron en la sala/foros.

Pontuação: +0

5544. ermac,

la puntuación social es la puntuación que tenemos al jugar con amigos. si perdés baja, y si ganás sube. la del foro bueno, es lo del más 1 o menos 1.

Pontuação: +0

5545. Rodrisosa23,

por eso digo, son los que menos vardo hicieron en la sala. se dedicaron a jugar y no pelear.

Pontuação: +0

5546. ermac,

así es

Pontuação: +0

5547. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

puntuación social no sé porqué, pero me suena eso como al estrato socioeconómico de la persona. Por cierto, huele a mary y tengo ganas de hecharme un porro, o comprarme una pipa.
Jueputa, si tan solo recordara el lugar en el que mi primo la compraba, y si tan solo supiera armar el porro o llenar la pipa de por si... Dioooos.

Ahora, sii el man disparaba porque si, así era mi abuelito. El típico ex militar que tenía la casa llena de armas y que las amaba. De hecho, cuando estaba pequeño en la casa de mi abuelita encontramos un revólver, y una caja de balas enteritica ambas escondidas en un armario.
El tipo según decía mi abuelita y dice mi madre, tuvo muchos traumas porque no sé bien cómo, pero acabó en la guerra de corea con un pelotón colombiano que fue allá o al menos eso dicen. El caso esque no sé, eso le afectó el coco al cucho, supongo

Pontuação: +0

5548. r-althor,

lo de la puntuación social personalmente a chequear pero bueno, ponele que sea así. Ahora, lo de la del foro? no me cierra. Ni vi mis stats cuando recién se implementó, pero a los 2 o 3 días tenía algo de 400 y pico, asique no se realmente en que se basa. Ahora está en 1062, que sacando que tampoco se si es alta o baja, iría descartando el tema de los +1.

Pontuação: +0

5549. Mr.Larios,

los primeros 2 que jueguen batalla constante me envían privado, daré mil manas a cada uno: xd

Pontuação: +0

5550. Borja ,

según un experimento que hice, te da 10 por cada +1, aunque viendo el número que tenés es matemáticamente imposible.

Pontuação: +0

69935 Mensagens, 2332 Páginas:  1; 183 184185 186 187; 2332 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta