Exprésate aquí

69937 Mensagens, 2332 Páginas:  1; 185 186187 188 189; 2332 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +143

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

5581. John-117 ,

me expreso: porque la jente les da vola a los barderos si son estos mismos los que luego les andan disiendo cosas? no entiendo este mundo: v

Pontuação: +0

5582. Def-Leppard,

como detesto la típica escena de película cuando el malo tiene al prota encañonao, dispara, y... o, sorpresa! no hay balas! y por supuesto se oye ese absurdo click click del percutor golpeando la cámara vacía.
dejadme explicar una cosa. esto, en la realidad, nunca, pasa!
cuando disparas el último cartucho de un cargador, el 99% de pistolas de este planeta bloquean su corredera hacia atrás, dejando la cámara abierta. esto tiene un sentido muy simple. facilitar la carga. cuando saques el cvacío y metas un cargador lleno, solo tienes que soltar la palanca de liberación, y la corredera meterá el primer proyectil en la cámara. de ese modo, tardas muy poco en recargar. lo dicho, nunca pasaría eso. el malo tiene que haberse dao cuenta antes de que está sin munición. en el único arma que esto pasaría, es un revólver. y tiene seis tiros, joe no se hasta seis sabemos contar todos no? xddd. pero a grandes rasgos, la odio.
cabe destacar una escena donde pasa esto, jungla de cristal, o jodido de matar,. McKlane le da a snape su pistola m92. y si, ya habíamos visto a McKlane quedarse sin balas. el truco que el hace es justo al revés. sujeta la palanca de liberación y hace como que monta la pistola para que snape crea que hay balas en la recámara, cuando no hay ninguna. esa escena es un proverbio de la realidad armamentística señores.

Pontuação: +1

5583. r-althor,

más nervioso me ponen las situaciones de tención en una película o libro donde hay un prisionero, por llamarlo así, que quizá sea alguien que está a punto de brindar información, de confesar algo, etc, y el otro, si no me dices te disparo, amenaza y amenaza, y al final no tiene los huevos suficientes para disparar. Me da nervios poor lo que básicamente acabo de poner, por no tener los huevos suficientes para disparar, y sé que se repite, pero da igual.

Pontuação: +0

5584. Def-Leppard,

yo.... en ese campo tengo que estar mas de acuerdo. no es fácil, supongo, apretar el gatillo de un arma contra un semejante, aunque sea un joputa al que vas a reventar. más desarmado. si está atado aún más. no se. la mente de la gente va raro.

Pontuação: +0

5585. Heracles,

Def-Leppard: Quizás tengas razón en lo que expresas. Yo te voy hablar de un caso verdadero en que la bala no salió. Busca en internet, el atentado a la vicepresidente de argentina del día 01/09/2022.

Pontuação: +0

5586. r-althor,

eso es demasiado bueno para ser verdad. Y como dicen en un mud conocido, si es demasiado bueno, es bug.

Pontuação: +0

5587. El-Dragon,

yo también. porqué tener que utilizar una maldición inperdonable para asesinar un bebé? agarrá un palo y plancháselo en la cabeza, tiralo por la ventana, etc. además voldemort no aprende de sus errores, porque la maldición a la que nadie sobrevive le falló 2 veces más

Pontuação: +0

5588. Borja ,

Porque los magos son boludos.

Pontuação: +0

5589. granhermano ,

pero racimo_de_uvas, 12

Pontuação: -1

5590. Borja ,

Ok, no me interesa.

Pontuação: +0

5591. granhermano ,

yo creo que no te pregunté emvidioso tenés emvidia que en bc tengo más cosas que vo

Pontuação: +0

5592. r-althor,

qué es bc? me suena a algo tipo bobos caretas.

Pontuação: +0

5593. Grecas,

jdñlfsadfjlñas? otro bardosi

Pontuação: +0

5594. Emil-Solerian,

quien le va tener embidia a 12 razimos de uvas? ajajajja

Pontuação: +0

5595. granhermano ,

mirá esto sim Resurrecciones: 1397.

Pontuação: -1

5596. r-althor,

Jesús tuvo una resurrección y no la careteó tanto (?)

Pontuação: +1

5597. Ianeljacker,

A mí me da risa y también me da un poco de pena esta escena. Me salió un versito jaja, bueno. La escena de La bella y la bestia donde bestia está con bella y cuándo se van a reunir. Aparece Gastón por detrás y le clava el cuchillo en la espalda a la bestia, con tal merecida mala suerte que tiene este bruto. Qué se cae al vacío, me da risa por el grito que hace Gastón cuando se cae. Y me da pena porque se muere obviamente. Esta es una también sucedió de una manera muy similares en el life action. Quise decir que esa escena sucedió de una manera muy similar en el life action. Pero con dos pequeñas diferencias. La primera es que en vez de clavarle El cuchillo en la espalda, le disparó dos veces Gastón. Y la segunda que cuando cae al vacío y le pones pausa. No se ve el símbolo de las carabelas en sus pupilas. Solamente cae. Y ya. Y quise decir calaveras. Y por cierto ese detallito se me pasó en el que se notan las calaveras en sus pupilas cuando le pones pausa pero no en el life action

Pontuação: +0

5598. Def-Leppard,

creo eracles que confundes dos cosas. cuando un arma falla, y cuando un arma no tiene munición. vamos por partes is tifloamigos aficionados a las armas.
en primer lugar. una pistola si munición es cuando se han disparado todos los proyectiles tanto del cargador, como de la recámara. si tengo una hpower gp35 con 13 balas en el cargador y una en la recámara, mi arma estará vacía tras disparar 14 veces. a eso se le llama vacío o seco.
en el caso de la vicepresidenta argentina, la pistola, o le proyectil debieron fallar. y hay cosas raras en este atentado pero como no quiero líos con los temas políticos que cada uno piense lo que quiera. en el caso de kichner se le apuntó con una versa 32, una pistola que no he visto ni en recreación ni en vida real. urgando un poco vemos que efectivamente es del calibre 32 (muy muy pequeño) y parece moderna. lleva soporte para ser empuñada tanto por hombres como mujeres con comodidad, seguro de presión en la empuñadura, desconector si el cargador no está insertado, un seguro manual que bloquea el percutor, amidextra, en fin, una joyita de tiro deportivo. además por lo que veo su ciclo de disparo y su tasa de secado son muy buenas, es decir es complicado que este arma se encasquille. parece un arma fiable, segura y digna de confianza para matar a un presidente verdad? pues falló.
que pudo fallar. según las investigaciones y lo que se publica por haí, el arma estaba amartillada y con proyectil en la recámara. el tipo apretó el gatillo y solo oímos click. como en esas pelis malas donde el malo se queda sin balas, solo que mal. esta vez había un cargador lleno, y todo andaba bien, tenía que haberse oído el pum.
mis hipóstesis no políticas son un fallo del fulminante del cartucho, un percutor mal ajustado o que el seguro impidió el disparo por estar siendo mal presionado o vete a saber que. el caso es que no se disparó.
para los conspiranoides que dicen: es que no intentaron matar a cistina era un vulo pa subir en las encuestas def, que no te enteras! pos bien pudo ser, no voy a discutir yo sobre eso porque la verdad, no me interesa la política. en realidad, esto pudo ser muy muy fácil, solo había que retirar un proyectil, sacar la pólvora y volver a meterlo en su casquillo. después al cargador, y de haí a la recámara. esto imposibilitaría el disparo, bloquearía la carga automática de un cartucho nuevo y encima para sacar la bala y meter otra el tipo se tenía que estar un buen rato jugando con el arma, así que nada. un dato que me llama la atención es que al pavo este le incautaron unas 100 balas de nueve milímetros en su casa. para que las quería? no se pero para su bersa 32 no eran, ya que el calibre 32 es de 7,9 milímetros, mientras que el nueve estándar, son de 9,19 milímetros. en su arma no cabían. así que pasara lo que pasara, haí teneis mi humilde análisis. cospiraciones a parte

Pontuação: +0

5599. Borja ,

@granhermano la verdad que nó. si yo tuviera una cuenta como la tulla lo más probable es que la venda, y me compre cosas de juegos buenos.

Pontuação: +0

5600. granhermano ,

naaa amigo pero eso estaba todo armado lo hicieron para que después a la basura de cristina la boten

Pontuação: -1

5601. pianino.64,

leyendo sobre no uno, sino dos niños ratas, me ha alegrado el dia

Pontuação: +0

5602. Borja ,

Vos no te ibas? dale, dijiste que te ibas a ir el 27. chau, nos vemos.

Pontuação: +0

5603. Def-Leppard,

pero que les ha echo este tipo, en serio. que si que larga mucho. pero yasta. yo también y no piden que me vaya. y pidan pidan, que encima largo más jajajaja. en fin. estas cosas que yo sigo flipando de aquí. luego bulling no que somos pobresitos los sieguitos y luego cuando pueden, la táctica del velociraptor, tos a por el mismo.

Pontuação: +0

5604. goten,

oye compa que libro dices que está en latino ps, quiero comprarlo

Pontuação: +0

5605. liu_kang ,

Resurrecciones: 2084. y aún así estoy pensando en dejar bc alksjd, ya se hizo muy mierda xddd. y pal gran hermano que de grande no tiene nada... carnal, yo tengo el triple de eso y no ando presumiendo que tengo ítem de esto o otro, ñlasf. en fin. qué onda, recomienden otro juego online vicioso? me aburro.

Pontuação: +1

5606. Grecas,

¡nrg! 100 por cien vicioso!

Pontuação: +0

5607. liu_kang ,

probemos? rofl.

Pontuação: +0

5608. arielfernando1 ,

mw! ese está bueno

Pontuação: +0

5609. el_guarda_halcoon ,

¡stw! ese está bueno

Pontuação: +0

5610. liu_kang ,

no sé, quiero probar stw pero no lo sé. su sistema de sobrevivir y que i mueres no me gussta.

Pontuação: +0

69937 Mensagens, 2332 Páginas:  1; 185 186187 188 189; 2332 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta