Exprésate aquí

58375 Mensagens, 1946 Páginas:  1; 1930 19311932 1933 1934; 1946 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +139

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

57931. Gilbert_Bougainvillea,

está re gallego. la taza del wather, chabalín

Pontuação: +0

57932. Rayo,

si hacen mesa de cartas con la humanidad inviten.

Pontuação: +0

57933. Ramson,

si, hay que mandar frame por frame, pero sinceramente no me importa por que mira, gravé un video de la pantalla mientras ejecutava un código en una pico w y me dio esto al describirlo:

Éxito diálogo La descripción brindada por la IA: El video que presentas muestra el proceso de ejecución de un script en una computadora con sistema operativo Windows. Se observan los siguientes detalles:

1. La pantalla muestra un terminal de comandos (conocido como CMD en Windows) y detrás de este, se encuentra una ventana con fondo blanco que parece ser un navegador web o visor de documentos, que contiene instrucciones o información sobre cómo ejecutar comandos, ya que incluye fragmentos de código en cajas, destacándose especialmente las instrucciones para ejecutar archivos y comandos específicos.

2. En el terminal de comandos, se ejecutan una serie de instrucciones. Los comandos mostrados son los siguientes:
- cd Users\itlif\Downloads
- ampy --port COM5 put temp_sensor.py
- ampy --port COM5 run temp_sensor.py

Estos comandos parecen estar relacionados con la carga y ejecución de un archivo Python (temp_sensor.py) a un dispositivo conectado en el puerto COM5.

3. Tras la ejecución de estos comandos, el terminal empieza a imprimir una serie de lecturas de temperatura. Los datos de la temperatura se repiten varias veces y muestran valores en grados Celsius que oscilan alrededor de 30.78°C y 31.32°C.

4. El comando ampy --port COM5 run temp_sensor.py probablemente ejecuta el script temp_sensor.py, que está diseñado para leer y mostrar datos de temperatura desde un sensor conectado a una placa de desarrollo (posiblemente una Raspberry Pi Pico o similar) en el puerto COM5.

5. La ventana en el fondo continúa mostrando las instrucciones de ejecución de comandos durante todo el video, sin cambios apreciables en su contenido.

6. A la izquierda de la pantalla, parcialmente visible, se encuentra una caja de algún producto, probablemente una caja de marca de bebida, que queda en segundo plano.

En resumen, el video muestra el proceso de carga y ejecución de un script en lenguaje Python para leer la temperatura desde un sensor conectado a una computadora. Se utilizan comandos específicos para acceder al directorio donde se encuentra el archivo, transferir el archivo al dispositivo conectado y ejecutar el script para leer y mostrar los datos de temperatura en el terminal de comandos.

ahí lo dejo

Pontuação: +0

57934. Chuy ,

la desaparición del niño loan dio buelta a la argentina y Ahora tienen mas protegidos y resguardados a los niños.
se pusieron así solo por eso. por los niños

Pontuação: +0

57935. Chopin,

no pelotudo, se pusieron así porque un niño desapareció en circunstancias misteriosas y puede encontrarse en peligro, y lo mejor es evitar que casos como este sucedan. El caso de Loan es más mediático, pero hay miles de desapariciones así. Fa

Pontuação: +0

57936. Markk,

Tremendo

Pontuação: +0

57937. Rayo,

y cuanto dura ese video? cual fue el consumo que tuvo al final? le puedes preguntar cosa a cerca del mismo? tiene algún prompt de sistema específico?

Pontuação: +0

57938. Deku,

Sabía que había una explicación más lógica y menos simplista.

Pontuação: +0

57939. Ramson,

madre mía, como que por los niños, son jodidos niños. o que, a ti te gustaría que te hicieran daño, te secuestraran, te violaran, te apuñalaran y te dejaran así, tirado? o crees que a los padres les gusta que su hijo, su amor, su bién mas preciado, la luz de sus ojos... desaparezca y probablemente esté sufriendo a manos de un subnormal? mira tío, antes pensé que simplemente tenías tus cosas, diferencias, personalidad. pero me estás empezando a dar asco

Pontuação: +0

57940. Gilbert_Bougainvillea,

uh hoy todo el mundo está fallando triples, que os pasa chavales. bueno tengo free animaros a jugar conmigo un telegramas contra la cibilización

Pontuação: +0

57941. Woss,

más idiota, imposible. perdón pero no puedo contenerme yá, un imbécil que depende de su mamá y confesó que le quería pegar, o ya le había pegado. que le pasan una y mil cosas porque no es independiente. que dice que se esfuerza porque es administrador de una radio virtual que no alverga ni 3 personas por lo menos. das lástima, tu mamá te dió de todo pero quizá no te supo educar.ahora de los niños, es verdad hay libertad de expresión pero estas cosas... bueno, salte el que quiera. me tiene sin cuidado, porque nadie va a venir a mi casa a matarme ni a darme una paliza. critiquen digan lo que quiera, soy una persona que tiene su historial acá. como todos, no soy moralista. todo el mundo tiene sus pecados y yo los acepto como toda persona, a mi me criaron con ética y respeto. que la he cagado como todos, sí pero repito nadie es un santo. fin del comunicado.

Pontuação: +0

57942. Catbriel,

q lo vañaban a los 22 o como era.

Pontuação: +0

57943. Gilbert_Bougainvillea,

tremendotrón

Pontuação: +0

Última edição por Gilbert_Bougainvillea, sexta-feira 17:43

57944. Alfred_Dreyfus,

Ya Woss, yo ya comí así que estoy tranqui... ve tu a tomar café ahora.

Pontuação: +0

57945. Ramson,

hermano, que son niños. si alguien secuestra a mi primita por ejemplo... y mira qe la odio por que es revoltosa xd, pero si la secuestraran...

Pontuação: +0

57946. Catbriel,

cállate Ramson: y secuéstrame esta. vuue ando modo putear hoy que onda como lesva :V

Pontuação: +0

57947. Ramson,

cállate gato pendejo estúpido anoréxico :V

Pontuação: +0

57948. Catbriel,

anoréxica tienes la cola.

Pontuação: +0

57949. Alfred_Dreyfus,

En serio sos anoréxico liu? Pensaba que eras pendejo, pero anoréxico? y sigo... bueno me voy a leer algo mientras llega la hora de masacrar a los ticos.

Pontuação: +0

57950. Catbriel,

seré anoréxico, pendejo pero nunca cristal :P

Pontuação: +0

57951. Woss,

que pase el demandado...

Pontuação: +0

57952. Ramson,

cállate, comes carne humana

Pontuação: +0

57953. sarene,

el día que su madre se encargue de cargar con un grandulón engreído que literalmente es un niño de 22 años al que se le tiene que hacer todo supongo sabrá

Pontuação: +0

57954. Gilbert_Bougainvillea,

pero si ese día es ahora.

Pontuação: +0

57955. Anduin,

como se nota que no mirás la tv, o no mirás las noticias, e?
Chuy: la desaparición del niño loan dio buelta a la argentina y Ahora tienen mas protegidos y resguardados...: hace 21 minutos

Pontuação: +0

57956. Chuy ,

aver. creo que no me expresé bien, me parese bien que lo agan.
pero tienen que depender tanto de las autoridades.
yo no sé, podría la familia recurrir a alguna vidente para que les dé pistas por si las autoridades no logran encontrar nada.
almenos así pasó aquí con una desaparición que hay ase años.
no de un niño pero a pasado aquí también

Pontuação: +0

57957. Deku,

Por dios santo, díganme que no leí lo que acabo de leer.

Pontuação: +0

57958. Markk,

No leíste lo que acabas de leer (?)

Pontuação: +0

57959. Ramson,

tu eres jilipollas? normal que van a depender de las autoridades, pedazo de.... persona, por que es en quien, si tu hijo, madre, padre, perro, ganso, gaviota o loro desaparecen. por que son ellos los que están entrenados para ello. tu eres más tonto y no naces, chaval. felicitaciones a tu madre por haverte llevado hasta los 22, y que pena que ayas quedado así

Pontuação: +0

57960. Deku,

Así mismo Markk.

Pontuação: +0

58375 Mensagens, 1946 Páginas:  1; 1930 19311932 1933 1934; 1946 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta