Exprésate aquí

70116 Mensagens, 2338 Páginas:  1; 208 209210 211 212; 2338 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

6271. Symbian,

@oski si escuché la serie que mencionas, hace poco xd.

Pontuação: +0

6272. Def-Leppard,

sandman? la de audible? yo también

Pontuação: +0

6273. Grecas,

oigan gente. tengo una pregunta. el dinero se roba o los ladrones trabajan? xd

Pontuação: +0

6274. Def-Leppard,

maravilloso y fascinante el vistazo que he podido dar a world of war ships. un juego multijugador online, tanto para pegarte con los colegas como para jugar su modo cooperativo, guiando los buques insignia de la segunda guerra mundial. desde fragatas, corvetas, destructores, acorazados poraviones o submarinos, este juego tiene una pinta que se cae. además de un realismo bastante interesante en la función de los buques implicados. como siempre y porque la realidad no basta, hay módulos para mejorar el barquichuelo, ponerle velocidad, maniobra, y todo ese rollo upgrade que no me gusta nada, ya que un avión buque, o vehículo militar suele ser estándar para que sea posible usarlo por todo el ejército. pero no importa. ahora. cuando llegará algo así a los audiojuegos? yo diría que nunca. similares? ninguno a la altura y menos online. accesibilidad? lamentablemente, imposible. tira de muchos factores visuales que... se podrían arreglar. pero no me de dico a eso. en fin. la industria del juego crece, y la accesibilidad sigue siendo la prioridad cero para todo el puto mundo. que asco de vida

Pontuação: +0

6275. FranPrats,

@osky yo la vi, y me parece de las mejores adaptaciones que se hicieron de un cómic. es cortita, entretenida, tiene buen doblage, los cambios con respecto al cómic son mínimos y respeta la esencia de la mayoría de personajes

Pontuação: +0

6276. Chopin,

de hecho esa era la intención. miren el video de qué difícil es hablar en español, es muy gracioso

Pontuação: +0

6277. Loba_Espacial,

De pronto no sé donde dejar esta pregunta, así que aprovechando que este es un hilo multiusos y que el Pisuerga pasa por Valladolid...,
¿Cómo se activa el panel de emojis en Windows 10?
Gracias.

Pontuação: +0

6278. Ayoub,

para usarlo? windows punto

Pontuação: +0

6279. PrincesoGuerrero,

Basta con pulsar Windows+punto. No sé qué lector uses, pero te podés mover con las flechas o ir escribiendo la palabra clave de los emojis que querés poner. Con escape lo cerrás.

Pontuação: +0

6280. Symbian,

windows+punto?

Pontuação: +0

6281. el-naranjo-mecanico,

muy buena esa de sandman, superó mis expectativas.
se han visto pinocho del guiyermo del Toro? me gustó más que todas las adaptaciones, oscura, hermosa, uf

Pontuação: +0

6282. Copito_De_Nieve ,

no sé amigo quisiera instalar Windows once, porque me lo permite pero es que: C: (NTFS unidad): 73.16 GB de 111.16 GB utilizado 65.8%. y Física: 3.04 GB de 3.44 GB utilizada (88.3%). Virtual: 6.17 GB de 8.69 GB utilizada (71%).

Pontuação: +0

6283. Heracles,

Es imposible imitar el modo de hablar de un país extranjero o de una determinada región. Puedes vivir en el extranjero e imitar ese modo de hablar o de escribir, pero los rajos de tu modo de hablar y escribir materno siempre estarán ahí para traicionarte. Creerás que estás engañando a tu interlocutor pero en el pabellón sensible de su oído notará tú desliz.
Sí yo quiero engañarte, me dirás: “¡Heracles ya te salió el argentino!”

Pontuação: +0

6284. Grecas,

la neta no sé, pero creo que @ eracles tiene razón. yo la verdad que no hago esas chingaderas de cambiar de lenguaje (?) xddd

Pontuação: +0

6285. Loba_Espacial,

Pues no sé, yo le doy Windows + punto y me dice: el panel de emojis está cerrado. Y haga lo que haga con las flechas no hace nada ni selecciona nada. Y si le vuelvo a dar Windows + punto, ya no dice nada.
Por cierto, uso Jaws 2022.

Pontuação: +0

6286. Borja ,

Qué raro, a mí me funciona en Windows 11 y me funcionaba en Windows 10. Iba a sugerirte el z emoticonos, pero si usas jaws...

Pontuação: +1

6287. Grecas,

utilizó algún obtimizador que borrase es afunción en el pc?

Pontuação: +0

6288. Loba_Espacial,

¿Optimizador para qué? No, no creo haber utilizado nada que borrara esa función, o al menos que advirtiera de que lo borraría.
mmm, no sé.

Pontuação: +0

6289. Grecas,

por ejemplo TCA system obtimicer, o así. o realizó su instalación de windows en alguna tienda? por ahí los suelen borrar para obtimizar o ya tienen isos con los complementos del tipo borrados.

Pontuação: +0

6290. El-Dragon,

hay un servicio de windows que podés estar teniendo deshabilitado. yo tuve ese problema e iba por ahí. cuál es el servicio que se encarga de los emojis? pues no lo sé

Pontuação: +0

6291. Grecas,

si, puede mirar los servicios, quizá estén en desactivados. pero... la verda yo tampoco se cual es o como se activa ese en concreto

Pontuação: +0

6292. Heracles,

Sí tiene es de servicio deshabilitado. @Loba, tecla Windows más i. un tab énter… otro tab y bajas hasta texto… tabulas hasta que te diga algo sobre Buscar emojis, imágenes GIF y otros elementos y algo de habilitar.

Pontuação: +0

6293. Iorek-Byrnison,

a mí el panel de emojis nunca me funcionó usando jaws. con NVDA no tengo ningún problema.

Pontuação: +0

6294. Def-Leppard,

a mi si me funcionó siempre, pero ahora no, no se porqué. no dice nada de desabilitado, simplemente se cuelga. tampoco es una prioridad pero... yo que se

Pontuação: +0

6295. el-naranjo-mecanico,

con jaws me funciona pero no me dice nada, así que tengo que adivinar.

Pontuação: +0

6296. Arcadian,

no puedo evitar estar en desacuerdo ante algunos medios y foros de la temática armamentística en que el Sucoy 57 es inferior a todos los aviónes actuales de estados unidos, y mas al ver la película de top gun donde dicen que un f 14 tomcat podría acabar con un avión mas moderno, como lo es este.
evidentemente todo está muy manchado por la propaganda, política y superioridad americána.
no niego que el f 35 que es la contraparte del sucoy 57 es un avión muy moderno que inplementa muchísima tecnología de sijilo y guerra sivernética, pero tanvién es verdad que ese prollecto tiene mas problemas que yo con mi vida amorosa.
perdónen que exprese los delirios jajaja, pero no pude evitar pensar esto al ver esta peli. saludos a todos.

Pontuação: +0

6297. Iorek-Byrnison,

con jaws me funciona pero no me dice nada, así que tengo que adivinar.... eemm... entonces? ejem... como, que, no, estaría, funcionando, no crees?

Pontuação: +0

6298. Maldita-Nerea ,

Me expreso:
resulta que uno está bien tranquilo hasta que la gente salta a decir cosas.
Mamá, al lado mío, diciendo que yo soy aburrida porque no me subo a las amacas o a un castillo inflable, por el simple hecho que digo que soy grande. tengo 19 años, pero. Una cosa es ser aburrido y amargado, no hablar con nadie, ser totalmente serio y no verle lo gracioso a nada. y otra cosa es ser bastante sociable y abierto, extrovertido, y no subirse a juegos que al fin y al cabo son para niños.
Una cosa que por mi discapacidad motriz es una lucha subirme a los castillos inflables, para qué? para quedarme sentada mientras los demás niños saltan? No, gracias. Ya sufrí demasiado con eso de niña. y amacas, en la plaza a la que voy no hay una a l que me pueda subir, que al menos sea algo grande.

Pontuação: +0

6299. Def-Leppard,

es imposible que un viejo tomcat derrive a un sukhoi. totalmente imposible, a no ser que el piloto se halla metido 5 copas, tres porros y dos rayas o directamente esté inconsciente. no se puede, yasta. el f35 me parece un avión de combate excelente, pero vamos. y top gun es una peli, nada más. o si, una pedazo de peli de aviación, pero es star wars con aviones. mucho de lo echo haí está, directamente mal, o como diría un buen amigo. es peli, bro. es mejor el f35 que el su57? pos ambos son muy buenos aunque veo que el lighting II tiene algo más de armamento, por supuesto en material furtivo le pega una patadita en el culo al sukhoi, pero poco más. no hemos visto muchos su57 porque... bueno, solo hay 15 aeronaves en servicio, y creo que aún no se han desplegado. los f35 por lo que se han estado echando bombitas en irak y adganistán un tiempo, pero poco más.

Pontuação: +1

6300. goten,

bah, yo soy grande y me gusta subirme a los juegos de niños no tiene nada de malo

Pontuação: +0

70116 Mensagens, 2338 Páginas:  1; 208 209210 211 212; 2338 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta