Exprésate aquí

70113 Mensagens, 2338 Páginas:  1; 206 207208 209 210; 2338 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

6211. Sandokannn ,

Reglas comunes... yo qué sé, el voseo existe y la RAE lo avala, supongo que ahí termina la discusión.

Pontuação: +1

Última edição por Sandokannn , Jan 4 2023 00:52:38

6212. goten,

ya sé quien es ran, pero como acá está prohibido revelar identidad no diré nada

Pontuação: +0

6213. Sandokannn ,

Eh... la mayoría sabemos quién es Rand, ¿Qué tiene eso?

Pontuação: +1

6214. r-althor,

yo también se quien es rand (?)
fui tomi1999 en klango, pista de mi nombre ahí, galendir, entre tantos otros, en bz, rand en swamp, geam en alter aeon, mazrim en stw… que más. Listo, revelada. Que siga el show.

Pontuação: +0

6215. Markk,

Teoría: Androide17 y juancito fiu fiu son hijos de Pinn*

En otro orden de cosas, yo cuando no conocía / me llevaba mal con este sujeto insoportable llamado Rand (?) pensaba, no sé por qué, que el chabón era manco. Pero manco posta, no en un juego o así, manco de faltarle un brazo. No sé de dónde saqué esa idea, seguramente de algún rumor difundido en esta comunidad tan conventillera

Pontuação: +0

Última edição por Markk, Jan 4 2023 01:39:02

6216. El-Dragon,

el personaje de rand althor pierde un brazo en su saga

Pontuação: +1

6217. Markk,

Ah entonces capaz que me dio un ACV y mezclé la ficción con la realidad

Pontuação: +1

6218. VirusSensual ,

yo también sé quie nes ran, es un usuario.
:V

Pontuação: +0

6219. r-althor,

basta markk. Si chicos, perdí la mano izquierda, soy como el del partido naranja pero sin hacer deportes.

Pontuação: +0

6220. goten,

bueno si el mismo lo dijo, sigue siendo el mismo sarcastico, se nota que no ha cambiado en años

Pontuação: -1

6221. osky,

Cheto tiene un fan (?)

Pontuação: +0

6222. goten,

a mark deberían banearlo por meterse con la madre, podré ser lo que ustedes quieran, pero jamás me metería conm la madre de alguien

Pontuação: +0

6223. FranPrats,

no atiendo una línea de colectivos, atiendo boludos. no te das cuenta que atiendo boludos?

Pontuação: +0

6224. Markk,

Uh, perdón. Me olvidé que te re cuesta. No dije ni mencioné a ninguna madre, directa o indirectamente. Seguro que la palabra que estás pensando no tiene ene :D

Pontuação: +1

6225. Maldita-Nerea ,

me expreso. resulta que antes que me pusiera este nombre de usuario en sala, un amigo me dijo que me pusiera un nombre así tipo de hombre, porque veníamos haciendo lo de ponernos Nick parecidos, iguales, aunque no somos novios, y él es menor que yo, y algo bastante.
La cosa es que me pareció ridícula la idea y... pues, resulta que alguien en una mesa tenía Nick de chico y resultó ser una chica. lol

Pontuação: +0

6226. el_guarda_halcoon ,

y bueno, no es tan raro eso, total son nicks, capáz que es alto trans y bos penzando que era una chica

Pontuação: +0

6227. osky,

franprats: no atiendo una línea de colectivos, atiendo boludos. no te das cuenta que atiendo boludos?: hace 18 minutos.
Usted es un maleducado.
Y vos sos un boludo

Pontuação: +0

6228. Maldita-Nerea ,

na, ella lo dijo.

Pontuação: +1

6229. FranPrats,

la mejor respuesta en la historia de la tierra de diego y lieonel

Pontuação: +0

6230. PabloSolari ,

y que tiene que sea menor que vos? digo, escuché por ahí que Uruguay no pasó de fase. a, eso no era. decía que escuché que para el amor no hay edades: v :v :v

Pontuação: +0

6231. Maldita-Nerea ,

jodete loco, vos pensás que yo voy a andar de novia con un nene de 12 o 13 años? no, ni ahí. Presentame uno de 18 a 24 años y todo bien.

Na mentira, pero lo de que no voy a andar con un nene de 12 o 13 años sí es cierto.

Pontuação: +1

6232. osky,

18 a 24 es muy poco (?)

Pontuação: +0

6233. Maldita-Nerea ,

yo tengo 19, compañero.

Pontuação: +0

6234. PabloSolari ,

ñe, el ya lo confirmó

Pontuação: +0

6235. Maldita-Nerea ,

que confirmó que?

Pontuação: +0

6236. Borja ,

fmk, algo te tiene que haber pasado. Tu inmadurez avanza a niveles alarmantes.

Pontuação: +0

6237. DjDisplay,

¿Perdón por interrumpir la charla pero alguien me puede decir cuantos años tiene el planeta tierra?

Pontuação: +1

6238. Borja ,

Preguntale.

Pontuação: +0

6239. el_helado_que_muerde,

che planeta tierra, cuantos años tenés? :xd...

Pontuação: +0

6240. DjDisplay,

Jajajajja te lusiste helado y todo por Lionel xd.

Pontuação: +0

70113 Mensagens, 2338 Páginas:  1; 206 207208 209 210; 2338 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta