Exprésate aquí

68707 Mensagens, 2291 Páginas:  1; 2105 21062107 2108 2109; 2291 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +144

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

63181. DolbyAtmos,

Vale amigo. Pensaba que al menos daría aires de una, pero gracias por aclarar mi duda.

Pontuação: +0

63182. El-Dragon,

vamos RACING club vamos RACING club!

Pontuação: +0

63183. Def-Leppard,

nadie habla de loco o locos, el problema es que pensáis que una anormalidad neurológica es locura, y no. puede ser? si, pero lo dudo. la sinestesia se asocia a ciertas enfermedades y aquí la peña se enorgullece de que su cerebro esté mal cableado. están locos? no, pero tienen esa anormalidad en el cerebro. personalmente creo que mi CPU está cableada como debe estar, o al menos no tengo casi nada de lo comentado por aquí

Pontuação: +0

63184. nightmare-crow,

Existe el día del orgullo autista, no digo más

Pontuação: +0

63185. DolbyAtmos,

Quiero empezar a coleccionar dispositivos Galaxy S, pero es bastante difícil encontrar teléfonos que estén, al menos, en óptimas condiciones para que por lo menos enciendan. Encontré un S7 edge solo con un error en la cámara y bueno... la cámara no la uso, así que es tentador, además de su precio.

Pontuação: +0

63186. Def-Leppard,

y luego el raro soy yo por coleccionar armas... pa que quieres eso hijo mio?

Pontuação: +0

63187. cristian-nodal,

viva el Jaeger master, cosa sabrosa esa hombe.

Por fin los alemanes hicieron algo bueno, y qué cosa pa ser buena de hecho. Miren, me hace falta mi buena botellita de Jaeger, porque esque eso lo tiene todo lo que me gusta hombe.
Es un trago dulce, tiene su no se qué a especias, y se nota que lo que te estás metiendo es trago pese a que sea dulce. No es como esos vinitos todos flojos, esos que parece que uno lo que se metiera es un juguito de uva, mejor dicho, larga vida al puto Jaeger master!

Pontuação: +0

63188. Maldita-Nerea ,

Jaeger master? eso es un wiski o que

Pontuação: +0

63189. Def-Leppard,

tu bebe mucho eso, veremos tu hígado en unos años... no es wisky es un licor de hiervas alemán. que el dulce no se este señor donde lo ve, porque se suele mezclar co fanta de limón para que no te derrita las papilas gustativas. quitando eso es gracioso por la convinación de hiervas que trae, pero sobretodo porque su graduación alcohólica es bastante alta. también se puede beber solo pero vamos, a mi solo no me gusta ni pa chupitos. y tiene una habilidad especial, te hace desaparecer noches, tu recuerdas estar vistiéndote en tu casa y al día siguiente apareces en casa de otra persona con una al lao en la cama y en tu cabeza resuenan los cañonazos de la primera, segunda y tercera división panzer

Pontuação: +0

63190. DolbyAtmos,

¿Para que? Gusto de probar lo que en sus tiempos era bueno y ya.

Pontuação: +0

63191. Woss,

puro vino seco papá. digo quéee

Pontuação: +0

63192. Isarto,

estoi contigo bro

Pontuação: +0

63193. Def-Leppard,

en serio que yo hay cosas que no puedo entender. dos profesores se llevan a unos alumnos a hacer barranquismo, y varios no sabían nadar, otro no había dicho que tenía una discapacidad motora, no conocían el terreno ni las salidas de emergencia, no manejaron los mapas del clima correctamente, no sabían como iniciar el protocolo para declarar una cosa, y casi ni si quiera usar una radio de fm que llevaban. ostia hijosdeputa quedaros en vuestra casa en vez de cargaros a siete críos, no? digo yo. en fin espero que a estos personajes no les permitan volver a poner el pie en un río, o ponerse un traje de neopreno en su puñetera vida. matarse ellos es lo que tenía que haber pasao, por cipotes. a coño, y pa rematar ninguno de los dos leyó ni firmó el documento del sistema de gestión y análisis de riesgo, que es donde puedes encontrar los procedimientos normales para las emerjencias comunes en el cañón en cuestión.

Pontuação: +0

63194. Isarto,

se llama umanidad def

Pontuação: +0

63195. Def-Leppard,

no caballero. se llama incompetencia. cuando yo hago una inmersión tenemos un procedimiento que seguir, y ese procedimiento es la sagradísima puta biblia. se mira el clima, se mira el mar, se piden mapas clim`´aticos. si no concoemos la zona, el de corrientes (sobretodo en alta mar) si vamos a llevar alumnos se pide o se comprueba en el propio mar la capacidad de nadar de los alumnos (si los hemos iniciado nosotros pues ya la sabemos porque los hemos visto en la piscina) y por supuesto que pedimos las tarjetitas de discapacidad, además siempre delante de un gerente de la tienda de alquiler de equipos, porque así si no te la dan, y luego algún pedazo de subnormal no te ha dicho que tiene una emiplégia, pues tu tienes un testigo que dice: no señor juez, pidieron saber si alguien era disca, y les dijeron que no. se zarpa, se busca el punto, se asegura que la barca de inmersión sea anclada correctamente, que se quede alguien a bordo bebiendo birra y fumando petas... vale no, eso no porque le reviento el tanque en la cabeza. previamente se han revisao los equipos que bueno si son alquilados me fío del tipo que me los vendió pero he! yo lo reviso, el mío y el de los compañeros, por si acaso. se pueden prevenir los accidentes y se puede ser una persona competente. que todo puede salir mal? si. pero tu tienes que poner de tu parte para que más de la mitad de tu grupo no se queden abajo pescando chanquetes. que se yo, a lo mejor me enseñaron profesionales... más profesionales que estos tipos. y de verdad que lamento el mensaje, pero últimamente me ha dado crisis crítica con la incompetencia, mas con deportes de riesgo. joder que la palabra lo dice. deportes, de riesgo.. que no estamos jugando al basket, ni al golf, ni al fútbol. estamos bajando bajo el agua solo con el sostento de un tanquecito de metal lleno de oxígeno. o bajando por el interior de un cañón con un río, o saltando desde 5000 metros de altura, o yo que se, explorando cuevas, pescando pulpos gigantes o manejando un parapente. hay alto riesgo de irse con el de haí arriba a echarse un peta sobre las nubes. y el problema es cuando hay gente joven y ven reventarse a un compañero, porque empieza el caos y el miedo, y el miedo en una crisis mata gente

Pontuação: +0

Última edição por Def-Leppard, Aug 14 2024 01:50:01

63196. tu-juancito-precioso,

qe honda chicos qe se cuentan

Pontuação: +0

63197. cristian-nodal,

humanidad? en absoluto se trata de humanidad. Para mi es incompetencia, falta de planificación, esque ósea no me metas la humanidad ahí, porque por ningún lao cabe

Pontuação: +0

63198. Def-Leppard,

completamente, además por parte de todos. alumnos, profesores e instructores del centro. vamos a ver, si son tus alumnos no sabes que uno es discapacitado? no sabes si pepito Pérez nada a aperrito porque no sabe nadar de otra manera? pero sobretodo, sobretodo, sobretodo. no había un puto museo al que llevar a los niños mejor que a un cañón con unos instructores incompetentes? tenían que haberse matao ellos. y la parte dura. los niños. los niños son gilipoyas. si no saben leer, que hacen haciendo barranquismo? un discapacitado que sepa nadar necesitará ayuda para bajr por rocas y tal, pero si sabe nadar, puede venir. si no sabe se queda en casa también, que ya sumar desconocimiento y discapacidad, me huele a muerte. spoiler. se murió

Pontuação: +0

63199. Isarto,

no ai que olvidar a los padres

Pontuação: +0

63200. El-Dragon,

la vida es un poco más feliz cuando gana la academia!

Pontuação: +0

Última edição por El-Dragon, Aug 14 2024 01:56:50

63201. Def-Leppard,

bueno, los padres no estaban haí. no los culpo. quien sabe lo que pensaban que estaban haciendo sus hijos... no se. tenían que haber preguntao donde iban? pos si, pero si el centro parece prestigioso y los profes te dicen que lo han echo varias veces... pos yo que se, me fiaría

Pontuação: +0

63202. editor2024,

Hola alguien que use el programa cubace que me lo pueda proporcionar porfabor?

Pontuação: +0

63203. sol-dorado,

QBase no es accesible, así que no hay por donde. editor2024: Hola alguien que use el programa cubace que me lo pueda proporcionar porfabor?: hace aproximadamente 1 hora

Pontuação: +0

63204. AlitasDePinghuino,

hola compas, gente de buenos aires, me gustaría pedirles por favor, si me pudiesen contactar al privado?
Tengo unas cuantas preguntas por hacer respecto a la ciudad y formas de guiarme allí.
No es mucho, promesa jaja.

Pontuação: +0

63205. nightmare-crow,

luegoo me dijoo vamo que te enseño bueno aire (8). A esto no iba aquí, perdón

Pontuação: +0

Última edição por nightmare-crow, Aug 14 2024 05:25:41

63206. Soldadito,

Gente, tema de bloodborne, aguante bloodborne. Necesito una maqueta con Ebrietas Hija Del Cosmos y su arena de batalla. Quiero saber al detalle la fisonomía de la monstrua, necesito saber cómo es el altar de la desesperación en donde se encuentra, y por qué todo el piso está lleno de agua. Mi hermana me dijo más o menos como es el bicho culiao, pero mecesito tenerlo físico en 3d. No es broma, pienso colocarla de adorno, junto al escorpión y la copa del mundo de yeso, entre estos y la futura tortuga y la hormiga gigante.

Pontuação: +0

63207. nightmare-crow,

Dónde las consigues, bro. Las estatuas de yeso, quiero decir. Quiero un cuervo, un fénix, un águila arpía y un autorretrato. Soldadito: Gente, tema de bloodborne, aguante bloodborne. Necesito una maqueta con Ebrietas Hija Del Cosmos y su...: hace 0 minutos

Pontuação: +0

63208. Soldadito,

No. El escorpión es de alambre, la copa es de yeso, pero ambas cosas las compré en ferias. A, y por cierto, también taría bueno tener un Astel Innato Del Bacío frente a la Dragona tentacular Bomitasangre para shipearlos.

Pontuação: +0

63209. nightmare-crow,

Me gustaría conseguir figuras De Rhaenira y Daemon Targaryen y otros personajes de fuego y sangre, pero eventualmente tendré la espina de ponerme a jugar con ellas así que de yeso no serán.

Pontuação: +0

63210. Soldadito,

Bueno, realmente yo quisiera estatuillas grandes, de vidrio o algo así suavecito y frío,sobre todo para estos dos entes cósmicos que acabo de mencionar, pero con que me lo hagan de cartón soy feliz.

Pontuação: +0

68707 Mensagens, 2291 Páginas:  1; 2105 21062107 2108 2109; 2291 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta