Exprésate aquí

68707 Mensagens, 2291 Páginas:  1; 2107 21082109 2110 2111; 2291 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +144

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

63241. Grecas,

¡muy bién juancito! ahora a por los 16!

Pontuação: +0

63242. melanie,

Aurorita-Dulce-y-Bonita: a mi lo que me da gracia curiosidad a la vez, es cuando chicos se hacen cuentas femeninas en los juegos,...: hace aproximadamente 2 horas.
Más de acuerdo no puedo estar, otra que siempre tiene cara de culo y que no anda con el corazoncito brillante y eso con todo el mundo, pero en fin, los hombres siempre han sido torpes para imitarnos.

Pontuação: +0

63243. facundo-elargentino,

estoy aburrido jaj

Pontuação: +0

63244. Grecas,

o muy buenos, se de uno que las imitaba también que llegó a tener amigas mujeres... y bueno, era el rey de las multis hace unos tiempos. imitar a una típica chica no es difícil. obvio que cada una tiene su forma de ser y su forma de escribir y un largo etcétera, pero es fácil capturar la esencia. es jugar un juego de rol, sin más. además, no necesitas imitar a la perfección a una chica. solo tirar al estereotipo

Pontuação: +0

63245. cristian-nodal,

el truco de imitar no está en querer copiar sí o si al completo lo que significa ser una chica, sino mas bien tirar al arquetipo que todo tiflo tiene de una. Corazones brillantes, jajajaja, jijijiji, escritura sin comas o puntos y tooodo ello.

Pontuação: +0

63246. DjDisplay,

Hola a todos.
Bueno quiero publicar este mensaje aquí porque bueno, no encuentro otro lugar.
¿Existe un grupo ya sea de WhatsApp o Telegram, que enseñe a jugar a Lost Bault?
Es que lo ando jugando pero no le entiendo bonito... si alguien conoce porfa para que informen por aquí.
Un saludo a tooodos

Pontuação: +0

63247. mi-papi-chulo,

de que se trata ese juego¿?

Pontuação: +0

63248. G.andree20_05,

No conozco un grupo como tal, pero sé quién te puede enseñar

Pontuação: +0

63249. cristian-nodal,

y ese juego qué?

Pontuação: +0

63250. Def-Leppard,

a coño pos ahora se porqué la gente imita tan mal... nadie juega rol! ya sabeis niños. a jugar rol, que os viene bien juajuajuajuajuajua

Pontuação: +0

63251. LaDiosaAurora,

Na si se ponen a imitar a una chica con carácter o más amargada que feliz no conseguirán nada jajaja, la idea es ser accesible, por no decir otra cosa. Yo también formo parte de las chicas anti corazones brillantes y compañía, así que los ítems del único juego que jugué que es stw, me llevó años conseguirlos

Pontuação: +0

63252. melanie,

Ah, ahora entiendo por qué nadie se quiere casar conmigo en mw, tengo que ser menos amargada y más feliz 😀

Pontuação: +0

63253. arielfmeza,

solo te diré melo, no seas mentirosa :V

Pontuação: +0

63254. osky,

Nunca rolee, me llama la atención más nunca busqué sobre el tema

Pontuação: +0

63255. Angel_R05,

Está bien que soy friki pero no tanto como para jugar eso.

Pontuação: -1

63256. CREADOR,

Me encanta como el sueño de algunos es casarse en mw o batalla constante... o por la sala igual.

Pontuação: +1

63257. Isarto,

mi sueño es que se me quite el dolor de mi puta mano izquierda, a i poder respirar tranquilo; i si puede cer, dormir

Pontuação: +0

63258. Angela-Aguilar,

mi sueño es viajar ir a argentina a especializarme, o a hacer alguna baina, conocer pueblitos mágicos con mi pareja y el más importante terminar mi carrera, y sacárme un promedio mejor cada semestre, jajaja ,en fin, uno que es raro

Pontuação: -1

63259. Deku,

Mi sueño es llegar a fin de mes sin deudas, viejo con responsabilidades que es uno.

Pontuação: +0

63260. cristian-nodal,

mi sueño es viajar con mi pareja (claro después de ahorrar) además de con ella vivir ciertas experiencias que siempre he querido vivir, (como cosas un tanto relacionadas a las actividades extremas) ir a un congreso de esperanto, y a muy corto plazo, que el desgraciao del alcalde me de aunque sea una, bendita OPS pa poder comprarme mi Alexa con el primer salario, a y una botellita del buen Jaeger master

Pontuação: +0

63261. Rayo,

pf lo mio no es llegar sin deudas si no más bien tener dinero para pagarlas xdd.

Pontuação: +1

63262. cristian-nodal,

aa dios, no me recuerdes rayito los impuestos que he de pagar. Nada mas bonito que gastar parte de tu salario financiándole el maquillador, el masagista, el vestuarista y el fotógrafo a la porquería de la Alcocer, y los viajes y la coca al bueno del petro. Pero así es la vida señores; y recuerden que no es magia, son tus impuestos

Pontuação: +0

63263. Angela-Aguilar,

mi sueño es acomañar a mi pareja a ese congreso de, en fin ya cállenme, aprender el idioma también, me refiero al esperanto, ir a un bufet de esos donde uno paga una vez y come 2 horas seguidas lo que quiera y viajar por el mundo con mi pareja, 2 maletas y ganas de probar cosas or ahí

Pontuação: +0

63264. tu-juancito-precioso,

me expreso. https://drive.google.com/file/d/1v3Td3v--s7UK2W0m-VUMC6JKqcy9l3nE/view?usp=sharing

Pontuação: -1

63265. CREADOR,

Y lo peor es que hasta para pagar impuestos tienes que sufrir... acá no subieron la info a tiempo, luego la subieron mal, y ahora esperar para declarar y pagar el impuesto a la renta, y a esperar que no nos cobren demás.

Pontuação: +0

63266. caelus,

casi entro a ese enlace, por fin ya no me controla el instinto de estupidés

Pontuação: +0

63267. Isarto,

que vonito, misueño es que lo poco que gano, me alcance para seghir viviendo, i con eso no me refiero a techo i comida no savía que la medicina era tan cara vendito sea este país, vamos avanzando señores vamos avanzando en unos años el arozito con ghuevo que es tan delicioso, manjar de los dioses va hacer para ricos

Pontuação: +0

63268. Deku,

Para mi los impuestos son magia, siempre desaparecen y uno nunca sabe a donde van, como la chica buenota de los magos que se meten en la caja.

Pontuação: +0

63269. caelus,

como está preparado ese arroz? Porque a simple vista me parece una comida simplona

Pontuação: +0

63270. Isarto,

como te atreves, como te atereves a reclamar como está echo ese aroz, provalo i si puedes agregale una arepita con queso, lo vas a gosar,; fasilito de preparar, nutritivo bueno para tu salud, ai algo mas que decir a su favor!

Pontuação: +0

68707 Mensagens, 2291 Páginas:  1; 2107 21082109 2110 2111; 2291 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta