Exprésate aquí

67175 Mensagens, 2240 Páginas:  1; 2123 21242125 2126 2127; 2240 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +146

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

63721. piathekiller,

ñam ñam una amburguezota de esas enormes caceras, con toda su grasa ñam ñam

Pontuação: +0

63722. lindsey-stirling,

con toda su graza dice ajajajajaj. no coman tanta graza compas. luego se ban joder como yo.

Pontuação: +0

63723. melanie,

de algo vamos a morir.

Pontuação: +0

63724. DolbyAtmos,

Nada mejor que morir lleno.

Pontuação: +0

63725. melanie,

obvio :)

Pontuação: +0

63726. El_Filosofaurio,

u le gané en 1 a chopin este día es cada día mejor.

Pontuação: +0

63727. DolbyAtmos,

En fin jaja, que hablando de comida... pasado mañana tengo extracciones de dos premolares, así que ya me voy yendo a preparar para sufrir por una semana. Ay mijo, por que me dan en mi punto débil!

Pontuação: +0

63728. Soldadito,

Pos mi padre casi muere por un cunstrumburunscúncur al corazón, más o menos una hora y pico de ataque sí, ataque no. Lo que quiero decir es que puede ser que si consumen mucha grgrgrgrgrgrasa, antes de morir pasen por varios ataques de esos. No pena la vale, y no mamadera la calesita.

Pontuação: +1

63729. Chopin,

asjsjsjsjsj tenes 3 tornillos sueltos soldadito

Pontuação: +0

63730. Soldadito,

¿Sólo tres? Bueno, la realidad es que si me conocieran en persona no me reconocerían. Hablo menos pavadas, soy más analítico, filosófico, en fín, un intelectoloide aficionado. Ah, y hablo un poco más de política.

Pontuação: +0

63731. Def-Leppard,

coño, pero si la grasa en una barbacoa se quema, que problema hay? no se en el asado pero en la barbacoa, tu pones filetes jugosos degrasa, para que esa grasa se derrita, y quede la carne jugoooosa jugooosa! comer barbacoa es muy sano, hombre no más que un puerro, pero vamos, si que es sanota

Pontuação: +0

63732. Anne_Brooks,

Aguante el smirno.

Pontuação: +0

63733. Def-Leppard,

me encanta esa gente inculta que te dice: no es que Israel son los buenos, los moros son los malos y tenemos que ganarloes. que buenos? que malos? que cojones se cree esa gentuza, que esto es star wars? en fin, la mierda de las peliculitas Disney también hizo bastante ya condicionado a la gente de que tenia que haber buenos y malos, que son pa niños? si, si, pero no he visto ningún héroe gris, o villano con algo de bondad, y digo yo que alguno en la historia hay he?

Pontuação: +0

63734. Anne_Brooks,

Estoy oyendo una mina cantar yo quería de Cristian, suena re sweet pero super autotuneada al fin, no thx.

Pontuação: +0

Última edição por Anne_Brooks, Aug 19 2024 11:20:06

63735. JohnDolmayan,

No entendí nada del último post, y aguante el asado.

Pontuação: +0

63736. Arcadian,

maldito deb, hisiste que me diera hambre de carne a las 04:00 AM. jajajajajaja

Pontuação: +0

63737. JohnDolmayan,

esta gente de verdad sabe de tecnología? dale loco, media pila: Desactiva Play Protect en tu Android y Libera el Poder de Instalación de Apps de Amistad y Tecnología 99 vistas hace 16 horas 13 minutos y 23 segundos

Pontuação: +0

63738. Arcadian,

quienes son esos lol

Pontuação: +0

63739. JohnDolmayan,

Ni idea, me salió en el inicio de Youtube.

Pontuação: +0

63740. CREADOR,

Google Maps me pareció extraño hoy. Mientras viajaba en el auto de mis tíos, por aburrimiento, activé la navegación en la aplicación. En la parte superior de la pantalla, se mostraba la distancia restante hasta el destino, que iba disminuyendo como es lógico. Sin embargo, en la parte inferior, después de mostrar la velocidad del auto, aparecía otra vez la distancia restante desde el punto de partida hasta el de llegada, junto con la hora estimada del viaje.
Me pareció raro que las dos distancias no coincidieran: en la parte superior faltaban 15 km, mientras que en la inferior indicaba 80 km. Le pregunté a mi tío sobre esto, y me aconsejó que solo me fijara en la información de la parte superior. Aun así, me resultó extraño, ya que la hora estimada de llegada parecía coincidir más con la segunda distancia mostrada.

Pontuação: +0

63741. Angel_R05,

Ayer fue mi primera grabación en un estudio y fue hermoso, me dieron algo de nervios por el miedo a nocagarla pero todo salió al final, estuvo chidillo.

Pontuação: +0

63742. AlitasDePinghuino,

la distancia inferior es para llegar a alguna ruta en especial, pero mejor te lo explico con un ejemplo.
tu viaje es hasta rosario, entonces, estás en la ruta 44 y tu destino, antes de llegar a rosario es la ruta 43.
Ahora, sobre la ruta 44 vas a tocar en la parte inferior, y lo restante allí, es para la ruta 43
mas no para rosario en si.

Pontuação: +0

63743. Maldita-Nerea,

Me expreso.
¿Cómo le hago entender a mi familia que me da mucha ansiedad hacer llamadas?
En el trabajo no me pasa eso pero acá en casa, resulta que tengo que hacer una llamada importante pero no me siento ni segura, ya probé hacer respiración profunda, pensar lo que tengo que decir pero siempre que hago llamadas me pasa, me bloqueo y se me va lo que tengo que decir...
En mi familia dicen que, qué te queda más cómodo? ir hasta allá es más cómodo? No, lo que te digan en una llamada telefónica va a ser lo mismo que te dirían si fueras personalmente, no sé qué pensar.
Es algo de mi interés, algo re importante que tengo hace tiempo pero no entienden lo que realmente me pasa, solo hablan como si fuera fácil para mí vencer esa maldita ansiedad.

Por favor, alguien que me dé tips de que hacer en este gran caso

Pontuação: +0

63744. lindsey-stirling,

me expreso. espero encarecidamente, que no buelba a pasar lo del fiufiú que se puso medio de moda en esta sala con esa mierda que sacaron en mi país. pues ahora sacaron el gato ronrón y con la actual presidenta, porfabor no quiero ber a alguien llamado chocolatito ronrón o me ba a dar un infarto. v

Pontuação: +0

63745. Ramson,

yo hoy encontré una canción que... bueno, no os digo nada, os la enseño. ojo, no es mi jénero musical, me la pasaron:
https://www.youtube.com/watch?v=spMcHGHjUKk

Pontuação: +0

63746. tyrion-lannister,

Una consulta y una respuesta. Hace unos pocos minutos, no se que me pasó que mientras escribía, se me resbalaron los dedos y acabé pulsando no se que cosa. Después de eso, en el chat de la sala de juegos, el movimiento por los mensajes se invirtió. Es decir. Si quería moverme a la palabra siguiente o al carácter siguiente, (normalmente pulsando flecha derecha o control flecha derecha) acababa por moverme a la palabra o carácter anterior mientras que si intentaba retroceder con flecha izquierda o control flecha izquierda, avanzaba a la siguiente. fue una cosa rara que solo pude solucionar reiniciando sala. Alguien sabe que fue lo que pasó? no recuerdo ni que fue lo que pulsé en su momento jaja. Respuesta, para la pregunta de la ansiedad por las llamadas telefónicas, la forma de ir solucionándolo poco a poco, puede variar según persona pero en mi caso lo que me funcionó un poco es empezar a hacer llamadas y recibir llamadas por parte de amigos. Primero conversa por teléfono con gente cercana y con la que no tengas tención mientras hablas por teléfono. repítelo hasta que no tengas tención o sientas menos ansiedad, preferentemente hasta que limites tu ansiedad al mínimo. después puedes llamarle a personas con las que normalmente no hablas por teléfono, (busca una escusa para la llamada para que dure algo de tiempo) y lo repites hasta reducir la ansiedad al mínimo. Luego podrás hablar con personas desconocidas sin tener ansiedad durante las llamadas. Ojo, no le funciona igual a todos pero en lo que consigues otra posible solución al respecto, puedes intentar con esa aproximación. Ojalá te funcione.

Pontuação: +0

63747. lindsey-stirling,

gracias amigo por seguir haciendo que siga perdiendo la fé en la humanidad xd. Ramson: yo hoy encontré una canción que... bueno, no os digo nada, os la enseño. ojo, no es mi jénero musical,...: hace 14 minutos

Pontuação: +0

63748. Maldita-Nerea,

Muchas gracias compañero, esa no la había pensado

Pontuação: +0

63749. Markk,

Lo que tocaste es aplicaciones y una opción que se llama lectura de derecha a izquierda. No sé si tendrá algún atajo de teclado asociado.
tyrion-lannister: Una consulta y una respuesta. Hace unos pocos minutos, no se que me pasó que mientras escribía, se me...: hace 20 minutos

Pontuação: +0

63750. nightmare-crow,

Gracias por una idea tan increíble para mi próximo nik, friend. 😊😊😊. sarene: me expreso. espero encarecidamente, que no buelba a pasar lo del fiufiú que se puso medio de moda en...: hace 47 minutos

Pontuação: +0

67175 Mensagens, 2240 Páginas:  1; 2123 21242125 2126 2127; 2240 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta