Exprésate aquí

70122 Mensagens, 2338 Páginas:  1; 213 214215 216 217; 2338 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

6421. gatia ,

pero es que el coso es que antes me daba la opción de una prueba de sonido, y de configurar el código de accesibilidad, pero ahor ani eso y necesito pa travajar

Pontuação: +0

6422. Fluttershy,

si, antes dava la galleta de accesibilidad. pero ahora la marcas, te pide tu correo, te yega una publicidad pero nada xdd.

Pontuação: +0

6423. gatia ,

ami ni me llega la publicidad xd, directamente no me acepta el correo.

Pontuação: +0

6424. sol-dorado,

Solo tener su cuenta iniciada en el navegador, funciona. Marcan la casilla de no soy un robot, y chan chan.

Pontuação: +0

6425. gatia ,

Pue sla tengo

Pontuação: +0

6426. sol-dorado,

Raro, porqe cuando una página me pide capcha de Google, solo teniendo mi sesión de gmail iniciada, funciona.

Pontuação: +0

6427. Callum_Hunt,

yo configuré esa cosa de accebilidad, marqué la casilla y me aparecieron 3 campos de edición con preguntas creo relacionadas con imágenes que aparecían por la pantalla, pero no sé xd.

Pontuação: +0

6428. Def-Leppard,

yo es que pa disc lo mejor es la app. resuelves una vez el capcha como sea, y luego te la dejas haí, cerradita y lista pa conectarte. no, ya no tienen prueba de sonido, los desgraciaos, pero vamos.
pos cthulhu te oiga loba, porque es un caos, un caos horrible.

Pontuação: +0

6429. juancito-fiu-fiu ,

este es el estilo de Peter anguila, 8)

Pontuação: +1

6430. Nizebert,

Jañlksdfjkñl que temaso.

Pontuação: -2

6431. el-naranjo-mecanico,

yo que siempre escucho de discord, team talk, y no he usado ninguno de los dos. Bueno, creo que el team talk sí, pero más que todo pasarme por los servidores de yo no sé qué 69, familia salvaje, y demás que me causaban pena ajena.

Pontuação: +0

6432. Zagreus,

yo solo uso discord para optener información sobre los mods del stardew, y para jugar con el grupo de tiflojuegos al skullgirls.. a, y también para unirme a algunos servidores de proyectos que me interesan... pero que luego olvido y se quedan por haí regados.

Pontuação: +0

6433. r-althor,

cómo te gustan los asientos del bus? con la cubierta blanda? o dura. Crees que si tiene un chicle pegado su valor se desvaloriza? consideras que hay asientos, en buses de larga distancia, que podrían hacer peor tu estadía en ellos? ejemplifique.
pd: como les gusta romper las bolas con lo del doblaje eh, que si español latino, español español, español neutro... ya lo he dicho antes, el audesc solo venía de la once y luego de Orange, que básicamente también es España, asique si querías ver algo con audesc tenías que hacerlo con esa alternativa. Si, al principio por ahí era medio raro, pero después te acostumbrás. A la gente le gusta quejarse solamente por que pueden hacerlo.

Pontuação: +0

6434. Def-Leppard,

cago en sos, pos no me compro un micro dinámico y no trae la araña? serán cutres. a ver pregunto pa tos los que usan interfaces en windows, que yo en mac mu bien porque no hay que hacer nada. se pueden vincular estas para usar con team talk, y discord, aparte de en mi daw habitual? por verle usos, vamos.

Pontuação: +0

6435. r-althor,

y en cosas que poco importan, hoy son oficialmente 11 años de estar por esta plataforma. Es un poco menos de la mitad de mi vida, por lo cual no se si reír, llorar, ponerme triste o feliz.
Por suerte he pasado de todo por estos lares, cosas buenas, malas, regulares, y creo que hoy en día, al menos acá, hay poco que me pueda sorprender. Me clonaron varias veces y cuentas, me han confundido con más de una persona, me he peleado con gente con la cual ahora me hablo y al revés también... dios. Muchas cosas.

Pontuação: +0

6436. Rayo,

y me tocó vivir para el segundo cualiacanazo; lo único bueno? la data de armas.
que pedazo de monstruosidad que es la minigún

Pontuação: +0

6437. Def-Leppard,

he? donde?

Pontuação: +0

6438. Franco-Escamilla ,

https://www.infobae.com/america/mexico/2023/01/05/las-imagenes-mas-impactantes-que-han-dejado-los-narcoataques-en-culiacan-sinaloa/
Por cierto, me acabo de enterar lol, no he visto las noticias.

Pontuação: +0

6439. Rayo,

yo estoy desde la mañana; mucho calibre pesao, y varias miniguns volando allí sobre casas.

Pontuação: +0

6440. Def-Leppard,

a que bien, los narcos con pesadas. no solo pesadas, putas miniguns de 7.62 milímetros. vendita España que quereis que os diga, donde lo más peligroso que puede salir de normal, es una pistola.

Pontuação: +0

6441. Rayo,

acá parece que los narcos tienen mejor armamento que la propia marina y el ejército.

Pontuação: +0

6442. Def-Leppard,

no me estrañaría, con todo lo que mueve esa mierda. lo peor de los narcos no es el que muevan droga. cada uno que se meta lo que quiera por donde quiera. es que se lían a tiros con to dios si no es con la pasma es con el ejército y si no, entre ellos, porque si, porque patatata. es tan ridículo que prefiero no opinar. ostia si hasta tienen submarinos diesel para dejar cargamentos de mierda en la costa americana. ahora, la solución es sencilla. si los detecta un losangeles, se calcula solución de tiro, y venga, dos mark50, de regalo, cortesía del tío sam.

Pontuação: +0

6443. goten,

quiero que en pluto tv suban dragon ball... ojala que lo suban!

Pontuação: +0

6444. Angel-of-the-fire ,

yo quiero qie dejes de postear, que dejes de postear!

Pontuação: -1

6445. goten,

dicen que mientras menos quieras en tu pensamiento dices lo contrario, así que te daré el gusto, seguuiré posteando

Pontuação: +0

6446. liu_kang ,

yo quiero que todos se anden a la mierda.

Pontuação: +0

6447. Def-Leppard,

yo quiero voyager en castellano sin pagar Netflix. ostia s y por querer. quiero 15 millones de euros en el asiento delantero de mi nuevo coche, soy un hombre sencillo... un dodge viper con conductora, morena, alta, guapa, y que sobrepase el límite de velocidad. joder cuando pidáis que os contraten veréis los lloros.

Pontuação: +0

6448. goten,

yo quiero que todas esas apk como netflix, disney, en fin todas, haya una promoción gratis por un añoi

Pontuação: +0

6449. r-althor,

así habló Stalin.

Pontuação: +0

Última edição por r-althor, Jan 5 2023 22:50:04

6450. goten,

en pluto está la programación de gran hermano por cierto

Pontuação: +0

70122 Mensagens, 2338 Páginas:  1; 213 214215 216 217; 2338 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta