Exprésate aquí

70128 Mensagens, 2338 Páginas:  1; 215 216217 218 219; 2338 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

6481. juancito-fiu-fiu ,

3 reyes magos. Gaspar, merchor, y baltasar

Pontuação: -1

6482. Arya_Stark,

Latino si es posible, :D pero man, ¿La tenés? ¿Y completa? Digo hasta doned llegue jajajaj no sé si se siga haciendo o no pero... We, yo que sé

Pontuação: +1

6483. goten,

oigan una consulta, porque el volumen del sistema de mi computadora se escucha mas bajo a comparación dle sonido del jaws?

Pontuação: +0

6484. Arya_Stark,

Ya gente, retiro mi pedido, nada de pasarme la serie ya jajajaja. Gracias, me la pasaron ya

Pontuação: +0

6485. Katniss_Prior ,

de nada sis -_-

Pontuação: +0

6486. james_holden,

the_prince_of_the_moon: Lol me expreso. columna 3 119 KB/s - 17,3 MB de 814 MB, Quedan 2 horas: hace aproximadamente 2 horas: lol, eso para mí es algo normal, incluso descargar a poco más de 80 KBPS xdd. pero no crean que mi wi-fy es tan malo, generalmente me descarga a más de 500 KBPS xd. igual es algo lento pero bueno.

Pontuação: +0

6487. gatia ,

aa pero es que el de discrod no es captcha de google ese es HCaptcha, no es el normal de ReCaptcha que suele salir

Pontuação: +0

6488. Maldita-Nerea ,

Es que estaba jugando mist world y cuando salí del juego me pasó eso. A ver si cuando encienda la pc de nuevo funciona.

Pontuação: +0

6489. Def-Leppard,

warhammer? son un huevo caraxes. 12 nada más de gotrek y Félix mas las nuevas novelas de matador, y matahermanos. luego tienes cientos de de cosas: nagas, malus darkblade, el vidente gris, dwarps, guardajuramentos, bueno un mundo muy rico. es genial. ahora estoy empezando tormenta de caos y... en fin, libraso potente. yo la tenía pero en castellano, lo siento, me puedo tragar cualquier cosa en latino. menos got, no hablan bien, parece que estás jugando dragones y mazmorras, y no es la intención, como ya dije su excelente reparto, su estupenda audiodescripción y demás, me hacen quedarme con la castellana. además que respetan mucho más las frases originales. si es en libro... casi me da igual, la mitad de libros de hoy en día los traducen latinos y te toca joderte así que ya simplemente corrijo las cosas en mi mente. luego coges un libro traducido aquí y dices: ostia que bien. me pasó con atador y matahermanos que son libros comprados y chico, se nota, se nota hasta en la manera de escribir, no se porqué. y como siempre, cosas mal acentuadas y cosas así. a mi eso si me enerva cuando pago un libro profesional

Pontuação: +0

6490. gatia ,

lleva 3 días caído este coso aaa

Pontuação: +0

6491. shub-niggurath,

Totalmente de acuerdo con Def.
Igual es por lo que cada uno estamos acostumbrados. Yo no puedo ver una serie en latino porque a mis oídos se les hace como muy sobreinterpretada, todo me suena a novela dramática.
Eso no quiere decir que ni muchísimo menos sea un mal doblaje.
En temas de escritura. Me resulta imposible leer algunas cosas en latino muchas veces, sobre todo por el problema de que escriben igual que suena la palabra. Una cosa es que yo pronuncie casa, como ir a matar animales y otra que se escriba casa en vez de caza. Me resulta casi imposible meterme en la historia así.

Pontuação: +0

6492. Def-Leppard,

la cantidad de chorradas que tengo que ver en YouTube. violencia ambiental. no te pego a ti, pero mira lo que hago. ya. la cosa es convencerte, tu, ser humano con testículos, que res violento., pero cuando una tipa se engancha a ostias con un saco de boxeo, o corre a ostias la puerta de su cuarto, o mejor! te destrozan medio cuarto cuando le dices. hey nena, se acabó. eso es... desahogo espiritual. mola, mol<a. mira que de normal no miro estas chorras, pero esta me ha dejado loco

Pontuação: +0

6493. Ricochet,

ya, y que lo digas. Ahora no puedes decirle hey nena a una nena porque la interiorizas y la invisivilizas y pones en juego los roles de género. Y aún así quieren seguir leyendo a estos pensadores que cogían con todo el mundo o que eran unos pedófilos como Simone debeaugoir o como sea que se escriba. Lo mismo con la ideología a la que más se apegan. Marx era un pensador que tuvo 7 hijos. 5 murieron, 2 se suicidaron, su esposa lo dejó y murió solo y pobre, y encima tuvo la osadía de crear un libro en el que intenta enseñar cómo gobernar el mundo si ni siquiera pudo llevar a su familia como teórica cabeza que es.. En fin, la hipotenusa, que se refleja en los movimientos sociales que hay hoy en día.

Pontuação: +0

6494. Def-Leppard,

a mi el pensamiento x, me da igual. pero sinceramente, normalizar una cosa como perteneciente exclusivamente a un sexo, no. y si no, que se lo digan a mis maquetas cuando dejé a una. pista. no salieron bien. osea que la violencia ambiental, existe? si, es exclusivamente de los hombres? no, ni mucho menos es una demostración de poder y fuerza contra la mujer? asumiendo que las mujeres igual te pueden reventar la cara con un bate... pues no. puede ser mas característica de un sexo? en mi experiencia, si. los tipos somos más bestias y punto. que una mujer te la puede jugar de otras mil maneras? también, también

Pontuação: +0

6495. shub-niggurath,

Yo veo dos cosas diferentes aquí.

  1. La violencia, que no entiende de género, igual de violento puede ser un tío que una tía. Eso no es intrínseco con ser hombre.
  2. El respeto, me da igual que sea de un hombre a una mujer, de una mujer a un hombre, o de perro a gato. Si yo estoy tranquilamente en una discoteca por ejemplo y me llega un tío por ejemplo, sin conocerme de nada, eih nena no se cuantos, pues me parece una falta de respeto, primero porque es una persona a la que no conoces de nada y segundo porque no sabes como le puede sentar a la persona que la trates así. No es mas fácil llegar diciendo un simple hola ¿que tal? así no se incomoda a nadie y encima quedas mega educado o educada.
  3. Por otra parte, el tema del pensamiento, esto es tan fácil como lo siguiente, es igual que si a mi me gusta un artista por ejemplo, me gusta su música, no su persona. Julio Iglesias por ejemplo es un artistazo pero como persona deja mucho que desear.
    Diferenciemos entre el trabajo de una persona y la vida personal de la persona.
    Cambio y corto.

Pontuação: +1

6496. Ricochet,

pues lo mismo que la violencia de género. Es la violencia de una persona contra otra por su género, no la violencia de los hombres contra las mujeres por el hecho de ser mujeres. Pero si lo decimos ya somos todo eso peyorativo que tienden a llamarte, utilizando la falacia de la infoxicación, pero cuando les devuelves la mierda acoso y violencia de género. Igual, estamos inventando tantas violencias que al final hasta respirar va a ser violencia aérea, salivar violencia salival, tirar un objeto violencia cosificada, doblar un papel violencia papiroféxica, y pegarle una patada a un balón violencia balónica. No me extrañaría nada, de hecho para qué mierda di ideas?

Pontuação: +0

6497. Reva,

Valesca, estoy 100 % de acuerdo contigo.

Pontuação: +0

6498. Ricochet,

yo estoy de acuerdo con una cosa que no se tocó la verdad. Entiendo que a algunas chicas lo de hey nena les parezca violento si viene uno de la nada y te lo dice, por eso yo siempre he tendido a referirme máximo como chica porque vamos, eres una chica, pero igual es que te saltan al cuello. Vas, dices hola chica o hey chica, cómo te llamas, y te saltan con es que no te conozco de nada, no me llames así y que se yo qué.

Pontuação: +0

6499. shub-niggurath,

Un poquito de comprensión lectora eh.
En el punto 1, expecifiqué claramente que la violencia no es intrínseca con el echo de ser hombre.
Por otra parte, dudo mucho, muchísimo, que si un chico o una chica me da igual, le entre a otra con educación, diciendo hola como estás, como te llamas, le llamen machista, baboso o lo que sea.
He trabajado durante años, incluso lo sigo haciendo de vez en cuando en discotecas y pubs y en una barra se ven muchiiiisimas cosas y nunca he visto a una chica insultar a un chico o al contrario si le han venido de buen grado.

Pontuação: +1

6500. Def-Leppard,

yo si lo he visto he? y no poniendo copas precisamente. de mero espectador. pero como todo en la vida. hay de todo. está el tipo que por no darte una ostia, por que si, hay un punto en el que dices. tengo que descargar. le da una ostia a la pared y no pasa nada. y he visto a tipas cruzarle la cara a un colega por acercarse a decir: hey, que pasa me llao fran, bailamos. pa! sonora y contundente bofetada. que había dicho elchaval? y yo que se. no le gustaría lo que llevaba o la princesita sería mucho para el sapo de mi colega, pero yo que se. que existe? existe, como tal, no se puede negar, de hombre a mujer y de mujer a hombre. el tema ya comenttado es que la mujer no va a tender a ser violenta, porque la mujer es mas lista. si chicos, mentalizaos ,a lmujer piensa más que nosotros. por eso un tercio de los asesinos profesionales son mujeres. y ya os digo yo a quien no pillan.

Pontuação: +0

6501. ancheloti-9.70,

yo estoy deacuerdo con Valesca, pero no en una cosa no estoy deacuerdo. que tu lo ayas visto no significa que no pase. pasa de hombre a mujer, y de mujer a hombre, pero menos frecuente.

Pontuação: +0

6502. Ricochet,

pues yo igual lo he visto y lo he vivido en primera persona, una piva que va de igualada y con un hola chica bailamos te da un sonoro slap bitch que se te queda mirando toda la discoteca. Lo más gracioso es que cuando denuncias a los seguratas se te mofan en la puta cara y a la nena la llevan a un punto violeta. Lo que hay que ver.

Pontuação: +0

6503. Def-Leppard,

estoy con ted, lo he visto. y hay una diferencia que a mi me pasma. tu denuncias, por lo que sea, da igual. se tramita la demanda, y puede usted irse a casa. a la mañana siguiente, nada. a la siguiente tal vez, pero te denuncia una piva, y a lasdos horas está la pasma en tu casa o donde tercie pa ponerte las esposas como si fueras el puto responsable de l atentao del 11m. y si es pa un lao, es pal otro. a mi una tía me insulta, agrede, o incluso me amenaza con arma blanca. y venga, al coche patrulla señorita, se acabó el cachondeo.

Pontuação: +0

6504. Ricochet,

exactamente, ya se acabó el flirteo natural de todos los animales del mundo. A veces me pregunto por qué el humano no se pudo quedar con pensamiento limitado, el hombre es una gran especie hasta que apareció la ideología de género y todas estas cosas. Hay mucha gente por lo visto que se aburre en casa y ya lo tiene todo resuelto, porque para sacar ese tipo de pensamientos en serio que tienes que tener mucho tiempo libre la verdad.

Pontuação: +0

6505. ratoncito0709,

¡Aceptas la solicitud de amistad y pum... A media noche: Hola bebé, hola príncipe, hola hermosura... Paraaa, anda pa allá jajaja!

Pontuação: +0

6506. Loba_Espacial,

lo siento big bang, pero eso es mentira.
En la sala, y he visto muchas, pero muchas cosas, lo de 3 minutos después de aceptar, hola bebé, qué te gusta, como vas vestida, tienes wp, vamos a una mesa solos, es cosa de chicos.
Sobre la sociedad en general, no voy a discutir, pero en la sala, así van las cosas.
Sorry.

Pontuação: +1

6507. gatia ,

U eso si que es reincóooomodo. No e ameo, yo si te añadi, o si te acepté, o si te contesté el saludo, es pa sosialisar modo friends o ni eso, si no friends virtuales xd, no pa que me digas, o la nena quieres salir? no pues eso es mal educado, y se que hay chicas y chicos que llo hacen y es mal educado.
Pasa que, ahora todo donde la mujer sea atacada, se vuelve, violencia de género, machismo, o inclusive micromachismo que es como la novedad, ya no saben que inventar.
Por ejemplo, una tía y un tío se divorcian, y no se ponle que sale cualquier problema, la custodia, o quien se queda en la casa y quien se va a tomar por culo, no se, cualquier cosa, si el hombre, por rser cabrón, mata a la mujer, es violencia de género, pero si la mujer, por ser cabrona y desmedida lo mata, no eso es asesinato.
El machismo o laviolencia machista, es atacar a una mujer por el simple hecho de ser mujer. Pero un asesinato por custodia compartida, o por problemas económicos tras o dentro de la misma relación, no se como se llama, pero no es machismo.

Pontuação: +0

6508. pianino.64,

recibi mi regalo de reyes que bueno me autoregalé.
lo había comprado el 13 de diciembre, pero por cosas de navidad recién lo recibí ayer de amazon.
Sonicware 8bit warps, al primer groovebox musical con sonidos de 8 bit.
me gusta en parte y otras cosas no me gusta.
quizá lo que no me gusta es su conectividad.
funciona con 6 pilas doble a, pero estas se gastaron en menos de una hora.
si tiene para conectar a la corriente eléctrica, pero su conector es difícil de encontrar.
conector de 1.7mm, dificli de hallar eso.
el fabricante no incluyó dicha fuente de alimentación, dice que hay que comprarlo por separado.

Pontuação: +0

6509. Ricochet,

no es mentira, loba. Algunos no hemos reportado y hemos estado apunto, pero no es para nada mentira. Me sé algunas caritas que andan haciendo eso y la verdad es bastante incómodo. El acoso a los hombres existe, a las mujeres existe, pero no me extraña que lo niegues porque eres negacionista de cosas bastante evidentes. Las Mujeres no son seres de luz, los hombres tampoco, y no tenemos que ir aplicando el hermana yo sí te creo todo el rato. Hay gente buena y gente mala, gente normal y gente rara, esa es la diferencia. Nada más.

Pontuação: +0

6510. Def-Leppard,

lamentablemente coincido. en la sala pasa mucho y es al revés. dais vergüenza, hombres! por mi parte lo digo así de claro. pa ligar hay sitios, este no es. pa eso. y si, es incómodo que pase. yo de verdad me gustaría saber que leches da para empezar así con la peña, de verdad.
en la sociedad? pues pasa de ambas maneras. no, las mujeres no soys santas, desmentalizarnos de eso, punto uno. hay mujeres malas como hombres malos. y hay mujeres que cazan cmo hombres que cazan. lo digo siempre y lo seguiré diciendo. la mujer piensa mas que nosotros, mucho más. ahora, en otros ámbitos, es lo mismo

Pontuação: +0

70128 Mensagens, 2338 Páginas:  1; 215 216217 218 219; 2338 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta