73351. CREADOR ,
Yo solo tengo 5 favoritos de un total de 157, así que tendría más problema.
Pontuação: +0
77163 Mensagens, 2573 Páginas: 1…; 2444 24452446 2447 2448…; 2573 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +152
Yo solo tengo 5 favoritos de un total de 157, así que tendría más problema.
como es que no tienes al gran príncipe de los infiernos en tus favoritos, mortal
Dio mio
Y yo soy el alucín...
castígalo, yo solo tengo a dos en faboritos
tu eres el alucín máxime wey.
puto alucín drogo.
Angel_R05: Y yo soy el alucín...: hace 4 minutos 19 de 29
Déjenme en paz🥹
deberías ponerte tasodorado_05
Listo, borré 30, voy a comer y vuelvo por más.
Pero Osky en que quedamos? bueno, está bien, ahora eres Argentino, si te vuelves a cambiar, creeré menos en ti que en un político. Yo siempre tengo mis mensajes y solicitudes abiertas para todo el que quiera, me parece raro estar en un foro social y no socializar. A veces le quiero hablar a alguien y saz, tiene los mensajes solo para amigos. Aunque muchas chicas lo hacen para evitar a los que ya sabemos, pero igual, uno nunca sabe si conocerá a alguien que le caerá bien. Unos todavía están, otros se fueron, a otros los fui yo mismo, y así seguimos.
yo necesito una amiga geek, amigos así ya tengo suficientes
Bueno ya quedó próximamente tazo dorado y ya luego regresamos a la normalidad.
Rayo y el príncipe enfavoritos, listo.
hola! como les va?
E, pero yo no tengo a nadie en favoritos, el máximo que he llegado a tener han sido unos... ¿2? ¿3? y eso cuando mi lista era más extensa, luego borré y saqué a todos los de favoritos.
CREADOR: Hagamos la jornada de eliminación, que se queden solo los favoritos.: hace 22 minutos
hola compa instrumentos de cuerda. e digo strinxs
Última edição por triverga, Oct 21 2024 19:04:45
hola. yo soy el desconocido aquí, tengo 8 amigos, y solo conocen al eddy ustedes.
Última edição por strinxs, Oct 21 2024 19:17:56
Así no se escribe mierda.
sorry, es que... bueno, estaba haciendo otra cosa.
¿otra vez pajeándote mientras escribías mi user? aléjate.
no, estaba comiendo, degenerado.. esta sala esta llena de malpensados boooe.
Tremendo.
Yo no entiendo lo de favoritos, tenés una lista de gente que solo te puede hablar dependiendo tu configuración, ahora, dentro de tu lista de amigos tenés otra configuración para que te hablen los favoritos de ahí...
Esta juventud de hoy en día (?)
Y nó, deku, yo soy argentino :D
Ajá. Eso no me dices en los privados.
strinxs: no, estaba comiendo, degenerado.. esta sala esta llena de malpensados boooe.: hace 1 minutos
me expreso. ahora si tengo las apps de office, gracias al de arriba que le dejó a mi profe activar el office con el correo que me crearon en mi escuela
or pivado solo te digo lo pelotudos que son algunas personas al momento de comer. la pajaj es mala, muy mala.
Sí claro la pajaj.
yo los favoritos los uso para tener mas a la mano las personas con las que mas hablo no para cerrar los mensajes a favs
los uso para filtrar la gente que quiero que se una a las mesas.
Tremendo
77163 Mensagens, 2573 Páginas: 1…; 2444 24452446 2447 2448…; 2573 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.