Exprésate aquí

77162 Mensagens, 2573 Páginas:  1; 2446 24472448 2449 2450; 2573 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +152

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

73411. Deku,

Se mamó, y no leyó una verga. Y luego se preguntan por que dicen los no hispanoparlantes que este idioma es difícil de comprender jejeje. Si eso se tradujera a lo literal, serías contorsionista y urólogo.

Pontuação: +0

73412. Rayo,

🚨 ¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! No te quedes fuera:
codigofacilito.com/azure/datos

📊 Bootcamp GRATUITO de Ciencia de Datos con Azure
https://codigofacilito.com/eventos/async-dp-100/rayoalcantar

Última edição por Rayo, Oct 21 2024 23:55:15

73413. r-althor,

bien ahí, me anoté a uno de la dp900 pero mucho bardo, la clase 1 colapsó zoom, las demás las dan por yt y no se, siento q es muy improvisado todo.

73414. arielfmeza,

buenas tardes a ti que me lees. espero y este esté siendo un gran día para tí (hug)

Pontuação: +1

73415. ElMontarro,

Gente, ¿saben si existe todavía el complemento del blog de notas que no se ve para NVDA?

73416. Rayo,

hay un vergo jaaja. sí, rand, yo a este me méti porque quiero ver si logro la certificacioń, aunque por los tiemops lo dudo un chingo, igual me gusta que sea en diferido.

73417. El_filosofaurio,

sí, todavía existe, TXT reader.

73418. Glam,

que hicieron con la lista de amigos que no me he enterado? n compa dice tener 202

73419. Rayo,

un bugazo.

73420. The-lonely-Hamster,

cóooooooooomo? como q 202 :D

73421. El-Gato-zeguer,

me expreso: que lindo, tengo 50 actualizaciones que, por supuesto, tengo paja de instalar

73422. Markk,

Uh que onda nos anotamos al dp100 también? me da un poco de paja porque no sé si podré seguirlo y encima medio que ya estoy en una con el de bases de datos, pero están piola esas certs

73423. Glam,

y le fue subiendo la cantidad al agregar a alguien mas

73424. ElMontarro,

Gracias, ya lo encontré. Pero recuerdo que había uno que permitía editar los archivos ya existentes, creo era de Rayo

73425. Rayo,

nope, me confundes jeje yo no tengo nada con txt.

73426. Guillermo,

paja ,paja lo único que dicen algunos
por que no maduran digo yo ?

73427. ElMontarro,

Vavava, perdón jajaja.

73428. loqui,

puta madre, parece que no me está llendo tan bien como pensé en el fole; eso me pasa por no usar inteligencia artificial i irme por lo legal

73429. G.andree20_05,

Tarde pero seguro.
La primera es la profesora más amable de todas, que te ayudas que necesitas alguna explicación, y la segunda es todo lo contrario. Y básicamente dicen que no hay un punto medio. Deku: Cuales son esos dos tipos? no conozco la leyenda.: ayer 03:24

73430. CREADOR ,

Me gustaría ser un profesor navaja. A ver si me presento al concurso. Pd, y odio clases por teams, joder, ni un puto adjunto puedo descargar en el chat.

Última edição por CREADOR , Oct 22 2024 02:07:17

73431. Deku,

Bueno, era hamable pero firme y extricta. Podías aprender muy bien con ella me dio dos consejos que todavía hoy me acompañan. El profesional siempre tiene que tener su biblioteca, y si no sabes algo, al menos debes saber donde y como encontrarlo. Arpendí de una forma muy divertida metodología, y desde entonces la aplico hasta para desenmascarar alarmistas y amos de la conspiración.

73432. Arenita ,

arielfmeza: buenas tardes a ti que me lees. espero y este esté siendo un gran día para tí (hug): hace aproximadamente 2 horas Like, igualmente.

73433. Eddy_Douglas,

Hola. Che, ¿alguna forma de que la mierda de Microsoft etge deje de vincularse con el resto de navegadores? es que lo uso para... em, hacer 2 cosas en una página usando los 2 navegadores, pero me deja los datos que uso en chrome y tengo que poner siempre de nuevo los de la otra cuenta en etge. Lo mismo pasa con las pestañas.

73434. Maeve,

Hola, vine a preguntar por qué el exprésate es azul purpura, el hilo de manamon es color aguamarina y lo de suscripciones es blanco.
¿Y por qué no hay rosa? Aunque un hilo rosa como queno queda verdad.
Hm, pero un azulito verde no estaría mal tampoco...
fila 2 azul purpúreo blanco Exprésate aquí visitado enlace encabezado nivel 2
Genial soy azul: 20.5 pt azul blanco sobre negro negrita 73434. Maeve, hace 1 minutos encabezado nivel 2

Última edição por Maeve, Oct 22 2024 02:41:53

73435. Rayo,

creí que eras sinestésica jajja me estaba emocionando.

73436. Maeve,

Lamento decepcionarte mi estimado, no creo ser sinestésica real. No veo colores al escuchar música, no saboreo palabras y no olfateo texturas.
Algo que sí hago, es que por una extraña razón me imagino a el ruido como sombras o bultos medio deformes flotando por el aire.
Por ejemplo, de mi Alexa ahora mismo están saliendo pequeñas columnas y flotando y girando por la mitad mi cuarto, pero como solo me pasa pocas veces y probablemente solo cuando pongo atención, entonces no, no tengo sinestesia.
Aunque por aburrimiento me he puesto a imaginar los colores de canciones o así, y por curiosidad me gustaría experimentarlo una vez para ver como se siente, aunque a la vez me daría miedo por sentirme saturada de sensaciones.

73437. Rayo,

hmmm quizá azul pueda apoyar más , pero capaz y entraría en un grado o nivel de sinestesia.

73438. Sandokannn,

Una vez le dije a este cebado que para mí había voces que sonaban más dulces, saladas o amargas, y al toque flasheó sinestesia.

73439. Rayo,

si, sinestesia rara.

73440. El_filosofaurio,

cómo es una voz salada?

77162 Mensagens, 2573 Páginas:  1; 2446 24472448 2449 2450; 2573 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta