Exprésate aquí

76948 Mensagens, 2565 Páginas:  1; 2462 24632464 2465 2466; 2565 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +152

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

73891. Woss,

yo tampoco tengo esa skill. donde la consigo con qué maestro puedo hablar? a no re adicto al mist

Pontuação: +0

73892. El-Dragon,

yo también estoy re loco saludos

73893. melanie,

Jajajaja ¿Eso en qué nivel se aprende, para qué clase es, cuantos puntos de talento ocupa? 😁

73894. Maeve,

Denme algo de positivismo, ¿sí?
Digo no es que me sienta tan mal pero tampoco estoy muy bien, yo qué sé.

73895. Dean,

eso demen positivismo, yo tengo que dar una exposición y siento que me va a ir a la mierda :D

73896. Maeve,

Igual.
Y que el proyecto que tenía que traer también va a estar muy reprobado.
Es muy visual y de hacer dibujos, entonces.
Me ayudaron un poco en mi casa, mi hermanito coloreando por ejemplo, pero quién sabe como habrá quedado; igual le voy a decir eso a la maestra, y que obviamente ya es humillante que tus padres te ayuden a hacer la tarea en preparatoria.

73897. melanie,

Tú sólo recuerda esto Dean, dale vueltas al profe, nunca vayas directamente al grano cuando vayas a exponer, intenta hacer que él se confunda un poco, tú puedes, eres más fuerte que la exposición, que el profesor y que los insopor… perdón digo los compañeros con los que convives a diario

73898. Dean,

no si definitivamente me dieron positivismo... a que bien se siente que tu apellido no sean las primeras letras del abecedario pq si no... yo era jaja.
me salvó la bendita hora :D

Última edição por Dean, Oct 24 2024 16:32:56

73899. Maeve,

Aaah, me cayó algo en el ojo, una chica pasó a mi lado y con su mochila casi me tira la laptop, esto no me parece buen persagio...

73900. tu-juancito-precioso,

me expreso en forma asesina. qe honda malvadas? qe me cuentan

73901. Maeve,

Que reprobaré.

73902. Rayo,

por qué reporbarás

73903. Maeve,

Mi calificación depende literalmente de mi hermano pequeño.

73904. melanie,

Es que a ver, si los profesores no pueden entender que eres una persona no vidente y que aún así te esforzaste para presentarles el proyecto, sea como sea que este se veael esfuerzo es lo que vale, si no pueden entenderlo algo anda mal ahí, algo anda mal

73905. El-Gato-zeguer,

me expreso: que pereza que es estudiar para religión, y encima prácticos, y la profesora habla para que te duermas en su clase, no para que aprendas.

73906. Maeve,

Pues a ver, habla positivo y luego te lo creerás dicen, entonces:
¡La maestra tendrá consideración y no me reprobará!
¡Mi hermano es un pequeño artista y gran pintor aún no descubierto!
¡Y cuando no repruebe, le regalaré muchos chocolates!
¡Siiiii!
Ah me siento caricatura.

73907. Miski_munay,

me expreso, hoy me toca curso de inglés que flojera es entrar i paraqué, para tener que soportar a esos que sedicen ser tus compas de la uni pero es toooodo lo contrario

73908. Reva,

Yo quiro uno de inglés académico muy urgente, y que sea acelerado

73909. Rigel,

Siempre queda la opción de secuestrar a la maestra en un zótano oscuro una semana sin comida ni agua con la divina esperanza de que luego de tanto tiempo recapacite y te apruebe. sugerencia de un humilde persono experimentado en las ilustres artes del rasocinio humano a base de torturas mentales (?) na hablando en serio suerte, he pasado por algo parecido y es bastante jodido jajsj.

73910. melanie,

Estoy en quinto semestre y no he pasado el nivel 2 de inglés, maldita sea, voy a retrasar mi graduación solamente por mi vagancia

73911. Maeve,

Jaja gracias, y bueno, interesante propuesta, aunque no tengo sótano.

73912. Rigel,

Hmm. garaje? almacén de suministros? trastero? cuarto de lavado? (ok admito que eso último es bastante raro) bueno, una terraza techada no estaría mal. jajsj ya que luego me gano el mote de secuestrador oficial a nivel de fama tiflomundística.

73913. Markk,

Lo que hay que hacer es esto https://www.youtube.com/watch?v=EnSV7h6Lx4g

73914. Maeve,

Sí, el resto sí, a ver.

73915. Dean,

maldito inglés, yo solo pq dan un tonto libro en físico y una plataforma re inaccesible ando retrasando el tonto curso ese, no se que hacer y en la uni no me dan solución jaja.
solo me dicen que me inscriba asista a clases y estar sentado ahí hasta que se termine y ya, y eso no gustarme.
melanie: Estoy en quinto semestre y no he pasado el nivel 2 de inglés, maldita sea, voy a retrasar mi graduación...: hace 10 minutos 18 de 29

73916. G.andree20_05,

A mí me pasó literalmente hace como un mes, que tenía y aún tengo que hacer un trabajo bastante complicado de francés en el que se incluyan un montón de imágenes y texto, y cuando yo le planteé mi situación a la profesora me dijo que me busque mi forma de hacerlo porque todos tenemos que hacer el mismo trabajo para una exposición que hay que dar dentro de una semana. melanie: Es que a ver, si los profesores no pueden entender que eres una persona no vidente y que aún así te esforzaste...: hace 28 minutos

73917. Maeve,

Hay maestros así de malos o injustos jajs, el otro día me regañaron por no hacer unos dibujos de la órbita de la luna o algo así.
Le dije al profe: em, holi, no puedo ver.
Y me respondió que no le importaba, que yo tenía que dibujar, o que me ayudaran o lo que sea pero que lo hiciera.
Luego le gritó a unos amigos que estaban ahí a que me ayudaran, y bueno, igual ni me ayudaron, y no me quejo, no es su obligación jaja.

Última edição por Maeve, Oct 24 2024 17:32:03

73918. Eddy_Douglas,

Hola, estoy enojado pq ganó el elfo en votaciones, esa no se las paso.
Dios jajaja sí sonaste medio a caricatura, lo peor es que... em, imaginé ese mensaje con la aguda voz de una rarita de por ahí y fué good.
Maeve: Pues a ver, habla positivo y luego te lo creerás dicen, entonces: ¡La maestra tendrá consideración y...: hace 35 minutos

73919. Maeve,

Tú siempre estás enojado.

73920. Eddy_Douglas,

Tengo derecho.

76948 Mensagens, 2565 Páginas:  1; 2462 24632464 2465 2466; 2565 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta