73951. Woss,
de verdad alguien se tragó el cuento del abogado de quinta que yo tenía 12 años?
no naranjo tengo 17 y estoy en primer semestre de la uni.
Pontuação: +0
76927 Mensagens, 2565 Páginas: 1…; 2464 24652466 2467 2468…; 2565 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +152
de verdad alguien se tragó el cuento del abogado de quinta que yo tenía 12 años?
no naranjo tengo 17 y estoy en primer semestre de la uni.
Tengo hipo.
Al final me re dormí
¡Wow! Dijo algo que no fue tremendo
Tremendo
Osky está aprendiendo a hablar, luego irá a la escuela y la universidad. Crecen tan rápido...
Pontuação: +1
Me falta ser Uruguayo
a mi me falta ser colombiana o argentina :D.
jajaja que ondas chicos?
A mí me falta, no sé, tengo hambre.
Eso me falta, comer.
No desayuné.
a mi me falta lo que no tengo.
a mi me falta cumplir metas, una vez las cumpla no me faltará nada
Pensala, si no tenés metas, no tenés que cumplirlas
le doy la razón al tremendoski.
Díganme que entendieron el juego de palabras entre trmendoskY? sí? sí? es maravilloso
Pontuação: +2
que onda chicos a ver díganme qué les parece este arreglo que acavo de terminar de hacer, a ver qué les parece. acepto opiniones
https://drive.google.com/file/d/1_pXVO6EPPmavsQJVF8Cm330mcQePQt-k/view?usp=sharing
Vos cerra el orto, puedo conseguir más votos de ciertas personas que, de cumplir mi capricho, se convertirán en mis favorites. Es más, un propio país entero será mi favorito por darle favor al vampiro.
Rigel: te dije que los elfos somos mejores, persono necio. Eddy_Douglas: Porque ganó el elfo, ya no quiero nada.: hace...: hace aproximadamente 2 horas
Encontrays, pelotudo. cómo vas a poner encuentrais no seas gil. bueno, era encontrays o encontrais, como sea... el punto es que así es, pensala. A.
alarik: que onda, como os encuentrais. a qería parecer español pero, creo que no me salio. sad: hace aproximadamente 1 hora
No, ¿Lo podrías explicar? Naenia: Díganme que entendieron el juego de palabras entre trmendoskY? sí? sí? es maravilloso: 14 minutes ago
Muchos me siguen, quieren detenerme. Cifro mis ojos, mi voca y mi mente. quién eres tú, ¿bienes a verme? no te conozco, lárgate, vete. Bigilo a la gente desde mi rincón, no tengo relojes en la habitación. Tapo ventanas que no entre ni el sol, espejo en el pecho, cubro el corazón.
Perdiste, acéptalo. el elfo es mejor y es un echo.
No, sé que puedo conseguir más vampirolovers.
Prefiero hadas ya dije.
O gatos, los gatos son lindamente poderosos.
Última edição por Maeve, Oct 24 2024 21:52:47
Las hadas no existen... no acá, no me funen hadas.
no, no puedes
¿Qué te hace creer que no podría?
@maeve te odio por editar. Igual tengo un odio enorme hacia los gatos, no. jamás, nunca, jamás ya dije.
Existen pero tú no las ves.
Él es el que no existe, está muerto y no lo sabe el pobre.
Si yo digo que no existen, no existen.
Maeve: Existen pero tú no las ves.: hace 5 minutos
Y si el 99% dice que los vampiros pierden, es que pierden.
me expreso. ARCANGEL FELIZ NAVIDAD LA SAGA COMPLETA- Renova Music 5.9.9.9.1
estais todos equivocados. ni vampiros, ni elfos. los más pros son los enanos. por cierto que un vampiro a de derivar de una raza, así que puede haber un vampiro elfo, ósea que ganaría a tdos. ala, a pasearla xddd
76927 Mensagens, 2565 Páginas: 1…; 2464 24652466 2467 2468…; 2565 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.