Exprésate aquí

76059 Mensagens, 2536 Páginas:  1; 2491 24922493 2494 2495; 2536 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +148

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

74761. G.andree20_05,

Aaa eso, las s's fue porque estoy medio dormido, me desperté a las 10 pero me dormí casi a las 6 jsjsj

Pontuação: +0

74762. sol-dorado,

Concuerdo por mil.

Deku: La música ayuda mucho con el estado de ánimo, más de lo que parece. Pero yo le recomiendo a los que están...

74763. loqui,

concuerdo por 100000000000 de puntos

74764. Maeve,

Concuerdo por nada, digo de qué hablan me perdí. Ah, sí, la música. Eh... supongo que sí, aunque a veces cuando estás triste ni ganas de nada movido te dan, porque se siente como si fuera muy falso y más ganas de llorar dan jajs. No sé eso me pasa a mí. Tipo escucho cualquier cosa feliz, una caricatura incluso, y me pongo a pensar en que se calle y no sé que tanta cosa más. Y la pobre cosa, que ni vida tiene, ahí ni en cuenta de mis pensamientos de odio y envidia sin aceptar que siento hacia eso en ese momento.

74765. little_fox,

banco lo que dice maeve

74766. Deku,

Definitivamente México tiene el drama de televisa en la sangre, solo una vuelta en la carrera de la fórmula 1 y tóma! que se descuarangarinja un auto y bandera roja. Veamos como sigue esto, espero que al final el pobre se vuelva rico.

74767. Glam,

Recién volviendo de votar. La verdad no hubo complicaciones, pensé que iba a ser complicado ya que he visto algunos casos de países donde personas con discapacidad van a votar y son tratadas de mala manera, les hacen esperar hasta quedarse sin votar porque no se puede y porque blablablabla

74768. r-althor,

vino el resumen de la tarjeta, abriendo home banking, tengo miedo.
pd: no deberían prohibirte el voto. Si fuese así en algún momento, podés denunciarlo a la junta electoral o el organismo pertinente en cada caso.

74769. CREADOR ,

Qué mierda cuando pagas una suscripción de un diario que supuestamente te da acceso a todo el contenido, y a los meses, cuando quieres leer un artículo en particular te das cuenta que han creado una categoría adicional llamada premium+, o sea, te obligan a pagar un extra dentro de lo que ya estás pagando.

74770. Reva,

que haces leyendo en diarios así jajajaj.
Por cierto, no sabía que hubo elecciones en Uruguay gracias por decirme algo que tengo que chismear un poco

74771. CREADOR ,

Las elecciones de Uruguay son re-aburridas. No son elecciones del tercer mundo con peleas, insultos y amenazas de golpe de estado.

74772. Deku,

Unas elecciones no son latinas si no se roban las urnas, compran delegados, manipulan los equipos de conteo, y tiene que haber al menos un hospitalizado.

74773. r-althor,

estoy re al pedo. Lista de amigos (18)
los primeros 2 que manden petición los acepto.

74774. Deku,

Gané! y eso que nunca gano nada jejeje.

74775. r-althor,

dale que falta 1.

74776. marcoML,

listo fui el 20

74777. r-althor,

bueno ahí me mandó otro user, si este post llega a... +3 acepto.

Pontuação: +3

74778. Eddy_Douglas,

Ufffff, mucho por responder.
Que no encontraba el cargador, ¡joder! tengo derecho a enojarme, tía. Dios, ¿qué estoy haciendo? en fin, que no lo encontraba, y no podía cargar la computadora.
Maeve: Y dice que nunca está enojado.: hoy 08:14
Respondeme los puts mensajes vos, pelotudo.
asmodeus: déjalo se cayó de chiquito: hoy 08:16
Qué suerte, ¡Qué suerte! deberías estar felíz.
Maeve: Mi hermano se cayó unas 20 veces, ¿o sea será un Eddy cuando crezca? Ay no ppuede ser.: hoy 08:17
A, ¿sí? mirá vos.
tu-juancito-precioso: Apple es la gran excepción en todo este lío. Ellos empezaron a implementar los 64 bits en 2009 enlace...: hoy 08:22
Pues... no sé, cuando su hermano crezca yo ya estaré en un asilo y usaré pañales. ¿Quizá?
asmodeus: que pasaría si los juntamos? espero no estar para ese tiempo. Maeve: Mi hermano se cayó unas 20 veces,...: hoy 08:24
Ahora... dios, es que no me puedo ir ni 5 minutos. Me fuí por unas horas a hacer... em, unas cosas pues, y cuando llego mi cama estaba bastante cambiada de lugar y desordenada, había un sorete enorme de perro en el medio del puto piso, La puerta del baño estaba habierta y de ahí salía un holor a mierda que ambientaba toda la casita y... ptm.

74779. Markk,

Aceptame dale

74780. r-althor,

no salí.

74781. Woss,

dios mío amigo, no he observado persona más feliz y comforme con su vida que tú, ¿Me das clases?

74782. Deku,

Me gusta eso, tengo 57 amigos, vamos por los 60, admitiré a los próximos 3.

74783. Markk,

Ya era hora aunque probablemente no hablemos nunca Petición enviada a deku.

74784. r-althor,

son todos una manga de ortibas lo voy a aceptar pq pinta

74785. Deku,

jejeje, lo más probable, pero no pesa. me faltan 2.

74786. Markk,

No bueno el estado del loco jajajajaj picante

74787. r-althor,

sutil.

74788. Eddy_Douglas,

¡Claro! lo único que tienes que hacer es convencer al mundo para vivir en la misma casa que yo o, al menos, ser mi vecino. Verás como cambias rápidamente, palabra :)
Woss: dios mío amigo, no he observado persona más feliz y comforme con su vida que tú, ¿Me das clases?: hace 2 minutos

74789. CREADOR ,

aver voy a probar con deku, igual si la semana que viene te elimino no es por que no quiera seguir hablando xd. Borré 150, pero parece que voy otra vez para esa cifra.

74790. triverga,

si hombre mucho por responder. tomó prácticamente post super pelotudos para responder y nó tomó el mío ni en cuenta, y eso que yo fui el primero que no lo ignoró en su inchie democracia vampiro/elfo, se que no ganamos pero importa la intención! no amigo desde lo mas profundo de mi alma ándate eres peór que una tachuela en una nalga. jkladfj no arre re sentido era. Eddy_Douglas: Ufffff, mucho por responder. Que no encontraba el cargador, ¡joder! tengo derecho a enojarme, tía. Dios,...: hace 4 minutos

76059 Mensagens, 2536 Páginas:  1; 2491 24922493 2494 2495; 2536 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta