76051. Def-Leppard,
pero que panda de borrachos! una con el vodka, el otro con... no me acuerdo que es esa mierda pero es mala, fijo. beb ed bourbon americano, y veréis como no hay resaca
Pontuação: +0
76062 Mensagens, 2536 Páginas: 1…; 2534 25352536 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +148
pero que panda de borrachos! una con el vodka, el otro con... no me acuerdo que es esa mierda pero es mala, fijo. beb ed bourbon americano, y veréis como no hay resaca
no hay resaca con aguardiente antioqueño. Y en otras newses interesantes de por acá, no hay tinto y me quiero morir ya que un día sin tinto, es un día de mierda por definición.
Buenos días: Yo también he intentado abrir la aplicación de Lazarillo. Tarda bastante en abrir, se me cierra la aplicación y luego vuelve a abrir. Esta vez, si no pasa nada, no aparece ningún error. Sin embargo, cuesta que abra. Ya no he reportado a los desarrolladores, pero parece que no me entienden.
buenos días feliz sábado, hoy me desperté 15 minutos antes de mi clase y me peiné como pude y con gafas, cosa de estár virtual hoy, jajaajaj
si era cuando tenía clases virtuales, pero pq yo me desvelaba mal entonces... jajaja que bonitas épocas, bue que era hace unos meses nomás.
Es decir que hoy solo te podemos decir Fala, pero no lo otro...
Entré al hilo de frases de canciones y salí deprimido. Hijos de puta, unas ganas de pasarla triste tienen
Pontuação: +1
Tremendo. Y lo peor es que hasta ahí apareció un virus que tenemos por aquí.
ahora qué se tiraron
si hoy no soy bella, literal estaba en plan, escuchando al profe mezclado con café y ganas de dormir jaajajaja, Deku: Es decir que hoy solo te podemos decir Fala, pero no lo otro...: hace 14 minutos
osea hoy no decoraron al centro comercial
Uf, que subidón de adrenalina. No se por que cuando el servidor se estaba a punto de reiniciar y yo estaba escribiendo un mensaje, pensé que si no lo hacía antes que se callera el servidor moriría.
76062 Mensagens, 2536 Páginas: 1…; 2534 25352536 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.