76081. Markk,
Para mi las cosas de fresa saben y huelen a chicle
Pontuação: +0
76162 Mensagens, 2539 Páginas: 1…; 2535 25362537 2538 2539 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +148
Para mi las cosas de fresa saben y huelen a chicle
ahora ustedes no se an dao cuenta que el jugo de fruta de mora ghuele un poco a cucaracha?, no es que no la laves bien; agan la prueba i verán a lo que me refiero
Totalmente. Pregunté exactamente lo mismo en ese hilo unas páginas atrás. Gente, una cucharadita de azúcar en el café de la mañana no viene mal que nos deprimen a todos, ¿Eh? little_fox: Entré al hilo de frases de canciones y salí deprimido. Hijos de puta, unas ganas de pasarla triste tienen: hace aproximadamente 1 hora
Y cómo saben ustedes cómo huele una cucaracha? preocupante
Supongo que cuando las pisas y acercas la cara al cuerpo llega el tufillo a cucaracha jajaja no sé.
esque alguna bes no an linpiao debajo de su estufa o el desván? miren sus casas eee; que asco
las cucarachas tienen olór, marica que asco, aaaaaa, aaa, aa
Si piso una cucaracha (y sobrevivo al paro cardíaco) no voy a olerla amigo qué les pasa
claro, como todo en esta tierra; asta el hagua pura tiene olor, la lluvia todo asta los seres umanos tienen cada uno su olor distintivo
nunca pisaste una babosa @markk
hay y si vuelan, yo que le tengo pánico escenico a todo lo que buela, aaaa, no
son seres vivos; merecen respeto como todos; yo si beo uno trato de en lo posible no matarlo
No me gusta el batido de mora, nunca olí una cucaracha porque básicamente les tengo fobia y trato de mantenerme muy lejos de ellas y nunca probé el batido de fresa pero si el granizado
Qué respeto ni qué respeto, hay que hacer mierda a todos los insectos y que se cague el ecosistema. Y los que vuelan serán los primeros en caer
A ver, que nos confundimos aquí. Supongo que las cucarachas huelen cuando recién mueren, pero el veneno existe justamente para no andar apachurrando las malditas cosas por toda la casa y untándolas en tu precioso piso. loqui: esque alguna bes no an linpiao debajo de su estufa o el desván? miren sus casas eee; que asco: hace 2 minutos
hay que matar a las inútiles de las moscas.
Moscas, mosquitos cucarachas y grillos porque no me dejan dormir. ¡Condenados grillos ruidosos!
Markk: Qué respeto ni qué respeto, hay que hacer mierda a todos los insectos y que se cague el ecosistema. Y...: hace 2 minutos mueran moscas, mueraaan
respeto mis tetas, yo veo una mosca y muerta se va, las odio, que asco
Yo odio los insectos, son mi mayor fobia en esta puta vida.
vivan los grilllos.
moscas, tengo una inquilina que se encarga de matarlas. Y ella es, la lagartija que se la pasa de aquí pa allá por el techo de todo el apartamento! ella o su desendencia lagartijesca, no lo sé me da igual, pero con ellos los seres humanos tenemos un pacto.
me expreso.
siempre que veo mi casa veo todo lo que tubo que pasar la familia.
porque para su información esta casa no fue comprada ni alquilada ni nada de esas cosas.
fue construída a mano por nuestra propia familia, costó tiempo y esfuerso. pero valió la pena gastarlo
claro. todo esto me lo contó mi familia ya que pasó antes de que yo naciera
vivan las lagartigitas, yo las amo, mi mamá siempre que va a tierra caliente, se las quiere traer de mascotas, jajaajaj
es increíble; que muchos no respetan lo que mantiene nuestro ecosistema, bueno
exacto. pelotudos, sin los insecto e septuando las moscas ustedes ni podrían vivir bue.
eso díganselo a los chinos, que gracias al bueno de mao y su política de tirotear gorriones tuvieron que afrontar una plaga de sabrá dios qué insectos que les jodieron las cocechas, causando una hambruna del carajo.
aí se fundó el ejersito de patos
acá lo único que vuela y se va del país es la mosca. El que entendió entendió.
jajajj,
76162 Mensagens, 2539 Páginas: 1…; 2535 25362537 2538 2539 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.