Exprésate aquí

76658 Mensagens, 2556 Páginas:  1; 2550 25512552 2553 2554; 2556 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +151

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

76531. Def-Leppard,

en serio, pero como bebéis agua caliente con hierbajos? yo recuerdo que de chico cuando te van a dar la manzanilla, yo prefería seguir malo. en si, beber agua caliente ya me sacaba de mis esquemas, pero lo de echarle hiervas dentro... no señor. para mí no es eso. tuve una época té, pero me duró poquíiiisimo. y luego pasé al: puestos a infusionar hierva, la infusionamos en leche, que el thc se addiere a la proteína láctica de la vaca... no en realidad es a la grasa, pero bueno, funciona.

Pontuação: +0

76532. hortense,

jajajajaj me dieron ganas de tomar un café bien calentito ya que aquí hace más frío que invierno jajajaj.
bueno, ni tanto.
fui a buscar el cargador de mi cel pa cargarlo, pero no está!
la putamadre que me sacan las cosas de lugar!
Necesito mi propio cargador!
Pero, Pero cuándo lo tendré?
Nunca!
Tengo el cable con el que bino mi teléfono en la caja, pero le falta enchufe de tipo c.
Los 2 extremos del cable son tipo c, así que me jodí

Última edição por hortense, ontem 21:41

76533. Vindu,

yo soy mitad argentino. si hace frío.
dame unos mates antes del café y soy felíz

76534. dhegwork-adakly,

Pero tú no eras de Uruguay? Por eso eres medio argentino.

76535. Vindu,

sí soy uruguayo y qué, tomo mate desde los 5 años y si me muero, pongan en mi tumba un termo y un mate para hacerme companía

76536. hortense,

lóóóóóóól? diría oski, tremendo.

Última edição por hortense, ontem 21:49

76537. kirito,

tos provincia rebelde tos

76538. nightmare-crow,

Sí soy uruguayo y qué dice jajaja amigo calma la agresividá.

76539. hortense,

calmate chui xd.

Última edição por hortense, ontem 21:50

76540. Def-Leppard,

aaanda, hay quejas del master, que se mete de todo? xddddd. mentira.
pero si, hay gente muy así que uega muy bien. y gente así que empieza a deconstruir el universo y al master le apetece que salgan shoggots, y os absorban a todos. hay jugadores muy interesantes por el mundo... pero hay uno aún peor, el que pregunta. os encontrais con 4 goblins en el campo, y el tío te pregunta de donde salen. pos estaban por haí, cazando. en la siguiente sesión salen varios goblins más, y atacan al grupo. y aunque era otro encuentro aleatorio ya que se desplazaban de un sitio a otro, yo no le di importancia, pero el sí, y volvió a preguntarme. esta vez simplemente era una emboscada así que se lo dije. y así varias sesiones hasta que me preguntó porqué no se que mago estaba haí, que no era importante, y que podían matarlo para coger la vara que les ofrecía para no tener que pagar nada, ni hacer trabajos para ese tipo. no preguntó algo muy importante. quien es el tipo este? pues no era más que elmister augmar, y cuando el tipo levantó su ballesta... lo fulminó. o lo fulminé, o no se que verbo usar aquí, pero el caso es que murió.
joder hijo mío, me preguntas que hacen los goblins haí, que hacen los bandidos, quienes son las niñas del río, quien está cortando leña, quien viene de la mina... y no se te ocurre preguntar por el viejo que os vende las varas mágicas para vuestro puto trineo volador? pues así terminó uno de los jugadores más preguntones que he tenido. murió por no preguntar. fin

76541. nightmare-crow,

jajajajajajajajaja hermosa historia

76542. dhegwork-adakly,

Moraleja, nunca ataquen al viejo que les vende cosas mágicas y muy geniales, que seguro que todo lo poderoso de verdad lo tiene él.

76543. hortense,

gracias por la moraleja.

76544. nightmare-crow,

Moraleja 1.1: Ya que eres preguntón, asegúrate de preguntar quién es el anciano raro también. No te preocupes por desesperar al master, que probablemente ya lo desesperas de todos modos así que una pregunta más no hará daño.

Última edição por nightmare-crow, ontem 21:57

76545. kirito,

moraleja2: mátenlo mientras duerme o dejen que otro lo mate y maten a ese otro.

76546. Def-Leppard,

el es el poder xddd.
pero como consejo es bueno. no ataqueis al que os vende nada, que seguro que lo bueno, se lo chuta él. ejemplo práctico. no le toques los cojones al que vende trabucos, o te trabuqueará el culo xd. lo divertido es que habían echo muchos trabajos para él y varias veces les había fardao de su superpoder. pero debe ser como el que tiene una escopeta en casa. nadie lo cree hasta que la saca y empieza a disparar a la gente...
pd: por cierto, eso es un error. la pregunta equivocada en el momento equivocado puede costarte el pj… yo no lo hago, pero he conocido a gente que los han desesperao, porque tu hay preguntas que no te haces. que coño hacen los orcos haí en el camino. son putos orcos! quieren comerse tu comida, beberse tu cino, y si pueden hacer un doble woper con tus entrañas, mejor que mejor. porqué un bandido asalta caravanas? porqué un troll está bajo un puente esperando viajeros? porqué ese hombre lobo quiere devorarnos? no se pive es un hombre lovo, dale a correr o vas a ser el postre... hay monstruos, y situaciones, que no requieren una pregunta. pasan porque pasan, porque están pasando en esete momento. vive el presente, y pregunta cuando tu páncreas esté a salvo.

Última edição por Def-Leppard, ontem 21:59

76547. dhegwork-adakly,

Tremendo, a quien rayos se le ocurre levantar un arma contra elmister, ese estaba muerto desde el comienzo...

76548. Glam,

sí soy uruguayo y qué, eso no es agresividad, eso es orgullo jajajajajajaj se pasó

76549. hortense,

jajajajajajajaaj, yo si soy chilena xd.

76550. Def-Leppard,

yo soy español, español, español....

76551. Vindu,

que digan lo que quieran de mí, pero menos que soy Chusma. ya que no es verdad.
yo no busco el chisme, el chisme viene a mí, y si tengo que andar en donde alla sucesos es mi trabajo como periodista.
las noticias no tienen día libre

76552. hortense,

viva el chisme carajo, si es buen chisme, mejor!

76553. kirito,

periodista==chusma. Ok no xd.
Se los quiere periodistas.

76554. hortense,

y mucho se los quiere.

76555. dhegwork-adakly,

Definición de chismoso. 1. adj. Que chismea o es dado a chismear. U. t. c. s.
Sin.:murmurador, cotilla, chafardero, cuentista, correveidile, enredador, chismero, argüendero, boquiflojo, chimiscolero, conventillero, chambroso, faruscas, sacón1.
Ant.:discreto, prudente.

2. adj. despect. Col., Ec., Guat., Méx., Nic., Pan., Par., P. Rico, R. Dom. y Ven. delator.
Sin.:delator, acusador, chivato, soplón, botón, botonazo, chicharrón, manyaoreja, chiva2, ponededo, batidor, batilana.

Por definición, quien busca el chisme pero no lo riega, o habla con respecto a él no es chismoso, pero un periodista sí...

76556. hortense,

jajajajaj.
en chile no se dice chismoso. se dice: biejo cawinero, copuchento, sapo, ocico de tarro, y metiche

Última edição por hortense, ontem 22:14

76557. Vindu,

cada vés que veo mi título colgado digo. valió la pena.
porque lo dise bien escrito.
JesúsGalletto - TécnicoEnComunicación y periodismo

Última edição por Vindu, ontem 22:17

76558. Def-Leppard,

si he? eso de tener un cacho papel con lo que eres, como que sube algo por dentro... yo tengo 2 y no me canso de verlos colgaos en la pared...

76559. dhegwork-adakly,

Aunque no todos sienten lo mismo...

76560. Def-Leppard,

a yo se que uno de los títulos que tengo perfectamente podría no tenerlo y probablemente tuviera alguno más ocupando espacio en la pared. pero entonces no me entraría el m16, el psg1 o el m249. y chico... las armas tienen prioridad xddd. en realidad no, solo que aún no vino nadie a aparcarme el delorean en la puerta, que si no...

76658 Mensagens, 2556 Páginas:  1; 2550 25512552 2553 2554; 2556 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta