Exprésate aquí

77162 Mensagens, 2573 Páginas:  1; 2570 25712572 2573 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +152

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

77131. Eddy_Douglas,

No me gusta el dulce de leche, me cansó. En la primaria había siempre, en la secu si había dulce era también, casi siempre el mismo. Ya no me gusta tanto ah.
Por otro lado puta madre, estaba siguiendo a un rapero que hacía buenos temas, pero ahora le pintó subir shorts de... megalofobia y no sé qué otras estupideces, los temas que sube muchos han sido canciones con IA, bien mierdas y nada que ver con lo que él solía hacer, con una escritura media parecida a lo de gpt y encima... corridos tumbados, cómo me cagan esas cositas por dios. Puras estupideces de ay antes era pobre ahora soy una verga. Puta vida,, me caía bien ahora ya no. Es un canal activo, pero por esas giladas pq el último tema que subió (original) es una mierda. Ha hecho otros temas pero no en el canal donde van, así que... son una mierda, nada que ver a lo que estaba acostumbrado. ¿ya mencioné que son una mierda?

Pontuação: +0

Última edição por Eddy_Douglas, faz 3 horas

77132. El_filosofaurio,

santa fe clan es lo que hay que escuchá

77133. Woss,

el macavelico, a no. si Santafé c-kan, tiene buenos temas

77134. melanie,

Hablando de santa fé clan, alguien me dice como se llama la cancioncita esa que dice si algún día dudas cuanto yo te quiero, pregúntale a la luna y te dirá que por ti muero? es que la escuché en un taxi y se me pegó pero... me había olvidado del tema hasta que leí el post del filosofaurio.

77135. Vindu,

me expreso.
valió la pena comprarme ese cargador para el audicular.
es hermoso. tiene 3 cables de esos chiquitos. podés conectar un audicular. un celular y un parlante si se te dá la gana. y luego conectarlo a la entrada USB que tienen la mallorías de cargadores y listo.
ya empiesa a cargar.
aparte que es muy fácil de guardar y transportar

77136. Deku,

desde hoy, mis tutos van en vivo por discord, así nadie se hará luego el listillo por ahí. Y voy a poner una buena ración de nopor sin avisar en momentos randon, para si alguien quiere grabar que al menos le cueste jejeje. Esto no tiene ejemplo. Menos mal que el asunto fue para unos cuantos panas que amablemente me lo habían pedido.

77137. el-naranjo-mecanico,

el dulce de leche es el manjar blanco acá. Somos hermanos muchachos!

77138. nightmare-crow,

U tutorial con nopor en medio, ¡pásalos! Naa. Deku: desde hoy, mis tutos van en vivo por discord, así nadie se hará luego el listillo por ahí. Y voy a poner...: hace 1 minutos

Última edição por nightmare-crow, faz 3 horas

77139. luck-ra,

ME EXPRESO: INTENTO ENCONTRAR UNA MESA LIBRE ITALIANA O INGLESA, PERO EN EUROPA ES DE MADRUGADA

77140. hortense,

y yo una portuguesa (?) naa, ando revisando foro jajsjaj.

77141. mystery,

Decu, Si los tutoriales serán tan buenos como el de Kodi y no como el típico tutorial blindy promedio probando un complemento de jieshuo me podré anotar a ese discord? Jaja.

77142. El_filosofaurio,

lo que dijo x2

77143. asmodeus,

creo que es esta @melanie: https://www.youtube.com/watch?v=yxZhM8CZ14g

77144. Markk,

Están piola los tutos del deku pero sigo prefiriendo en el viejo y querido txt. Igual mientras sea por discord y no por tt banco

77145. Vindu,

me expreso.
se acerca mi cumpleaños número 24 y no sé si centirme contento o nó
ya que savía que mi cumpleaños número 13 sería el último cumpleaño divertido y infantil.
Ahora que importa si cae toda la familia hasta con azado y arman joda en casa.
total para mí es un día como todos

77146. Woss,

me gustó el de kody aunque no me habla el hijueputa malparido, yo también quiero más tutos.

77147. marcoML,

un tuto en html

77148. Fala-bella,

deja de ser tan grosero ej, Woss: me gustó el de kody aunque no me habla el hijueputa malparido, yo también quiero más tutos.: hace 0 minutos

77149. Woss,

usted cállese

77150. Fala-bella,

venga y me calla pues, Woss: usted cállese: hace 1 minutos

77151. Soldadito,

Gente, ¿Cuál es el código alt para la raya?

77152. Woss,

no, no me da la gana.

77153. Shiara,

@Soldadito, 0151.

77154. luck-ra,

esprésate aquí. Noticias e intereses ventana. Ya me cansó

77155. Soldadito,

Che, para los que juegaron survive the wild, el otro día estaba recordando al Banco Mundial, un señor así medio payaso, que tenía un estado raro. ¿Alguien sabe que fue de ese tipo? Si me estás leyendo, nunca pude conseguir el detector de vidas del carajo, lo siento.

77156. melanie,

Gracias @asmodeus, justo es esa jajaa :)

77157. Soldadito,

Muchas gracias, Shiara, me has solucionado la vida.

77158. Rayo,

como verga me quito la colaloca de los dedos hijosuchingadamadre

77159. Soldadito,

Espera. ¿Estás escribiendo con pegamento en los dedos?

77160. melanie,

yo me pegué brujita en la boca y pensé que no iba a poder hablar mas :-D Rayo: como verga me quito la colaloca de los dedos hijosuchingadamadre: hace aproximadamente 1 hora

77162 Mensagens, 2573 Páginas:  1; 2570 25712572 2573 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta