Exprésate aquí

87911 Mensagens, 2931 Páginas:  1; 2926 29272928 2929 2930 2931 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +159

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

379 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

87811. Esferita-de-navidad,

Jajajajajajaj, me encantó tu mensaje. Pregunta existencial. ¿Cómo está eso de maeve y maeve 2? Maeve: Aviso, mensaje largo. ¡Holi! ¿Cómo se encuentran este hermoso, maravilloso, increíble, apreciable día?...: hace 0 minutos

Pontuação: +0

87812. Woss,

nunca entenderé al que le gusta el agua caliente, fúnenme.

87813. Esferita-de-navidad,

¿Puedo funarte? el agua caliente es hermosa, más cuándo ahce frío. Woss: nunca entenderé al que le gusta el agua caliente, fúnenme.: hace 2 minutos

87814. ZafiroJesus,

me pueden llamar raro.
pero a mí me encanta bañarme con agua caliente en invierno. y tivia en verano.
fría nó, el obgetivo es quitarme el calor. no quedar como gato sin pelo en invierno. temblando de frío y en búsqueda de calor y si es necesario tirarse a la estufa que en nuestro caso es una estufa a leña para conseguirlo lo Hago ok no xd

Última edição por ZafiroJesus, ontem 17:23

87815. Deku,

Disfruten mientras puedan elegir entre fría o caliente, en algún momento estaremos peleando a muerte en algún domo por un poco de agua.

87816. Maeve,

No te preocupes tintolover, al menos yo no te funaré.
A mí tampoco me gusta, me deja el cabello horrible ah.
Pero hace frío, y no tube elección...
Antes me ponía a hacer algo que me causase calor para poder bañarme con agua fría en invierno, pero un trágico día mi padre me dijo loca, mi madre me dijo te vas a enfermar, y como si fuese una maldición echada por tocar un objeto poseído, yo... me enfermé.
Maeve2 es como a veces llamo a la parte de mí más... cómo decirlo... ¿negativa? Que se queja, que le quita la magia a el momento.
Y me expreso, odio las fotos grupales.
Acá alguien cumple años, y pues ya saben... la típico foto grupal alrededor del pastel, abrazándonos como si nos amáramos y respetáramos diariamente.
Y mi amiga estaba: no, a la derecha. No Mai, no tan a la derecha, mira más a la izquierda. A ver, pero más para acá que no te vas a ver.
Eso, ¡ahí!
No pero no te muevas, ya habías quedado!
Y yo como: pero si me están empujando... cómo no me voy a mover.
El lado bueno es que, ¡pastel!

87817. Sandokannn,

Me gusta el agua caliente.

87818. little_fox,

que loquita

87819. Maeve,

¿Yo?
Sí, ya veo venir el mensaje de «deja el azúcar».

87820. little_fox,

Me da igual, solo es muy... raro. sos una soldadita.

87821. Maeve,

Ahora me imaginé con uniforme de soldado...
No creo que el verde militar me quede.

87822. little_fox,

tremendo.

87823. Woss,

a ver, es que yo lo hacía antes, con antes me refiero a 12 o 11 años, atrás. y me ponía muy sensible y con mucho sueño

87824. sol-dorado,

Apa, se ha fumao todo el sembrao...

Maeve: Aviso, mensaje largo. ¡Holi! ¿Cómo se encuentran este hermoso, maravilloso, increíble, apreciable día?...

87825. Woss,

ya no la volvemos a dejar entrar a los terrenos, sol..

87826. Rayo,

pues va por mal camino eh > Muy bien, ya acabé con las esperanzas de Kirito, ahora vamos por Rayo o cualquier otro que esté estudiando para ser ingeniero en software, o ya lo sea.
https://www.genbeta.com/inteligencia-artificial/mark-zuckerberg-anuncia-inminente-fin-programadores-humanos-meta-suya-no-unica-empresa-esos-planes

87827. Maeve,

Pensaba que era azúcar sorry yo no quería consumir nada indevido..

Pontuação: -1

87828. Woss,

era blanca pero no era azúcar, maeve! dios mío...

87829. Def-Leppard,

lo lógico es ducharse en verano con agua fría y en invierno con agua hirviente... si puedes apañar un radiador pa cuando sales de la ducha, mejor, que hae frío. aquí en Madrid estamos a -2 graditos de mierda, y que no parece mucho pero molestan, no es mucho, pero nmolestan.

87830. andrei-bolkonski,

muchas veces reflexiono sobre los vaticinios del deku y nuestras futuras luchas violentas por el agua en los desiertos como furia en la carretera, o en las ciudades como el libro de los secretos Mientras pienso tomo agua con rabia y me digo a mí mismo, ¡para que luego no te arrepientas de no haberla aprovechado!

87831. Deku,

Vamos a pelear por todo, Tanos tenía razón, solo era un pobre incomprendido.

87832. Soldadito,

Gente, ¿se actualizó whatsapp web o qué? Porfa fijarse. En la parte de chats en vez de poder ver la lista me sale esto: chat-list-filters lista de pestañas. Y no me deja bajar por los chats.

87833. andrei-bolkonski,

no tenés whatsapp desktop? me guta más

87834. Soldadito,

Non, tengo el de la web porque nunca supe que tal andaba el de escritorio.

87835. LittleUnicorn,

anda bien para lo que es, para ver estados y eso no va bien, pero mandar mensajes y tal todo bien

87836. sol-dorado,

Hacedle caso a a la horrible, así es. Yo lo uso para enviar cosas cuando trabajo. Una vez termino un arreglo, solo exporto, abro WhatsApp y envío los PDF's y la guía en audio de la partitura.

LittleUnicorn: anda bien para lo que es, para ver estados y eso no va bien, pero mandar mensajes y tal todo bien

87837. Rayo,

si alguien quiere poner chat gpt con Alexa, acá está una skill. hay que pasar por caja, aviso de una.
https://github.com/granaje/alexa-ia-openai

87838. Kazhak,

¿Alguna vez hhabeis bajado un tramo de escaleras larguísimo con el culo? yo tampoco, y mucho menos en un centro comercial.

87839. Kim-TaeHyung,

con el culo jajajajajajajaj hay dios mío este chico nada le da vergüenza

87840. Kazhak,

Que he dicho que a mí tampoco me ha pasado... juer… lee mejor :(

87911 Mensagens, 2931 Páginas:  1; 2926 29272928 2929 2930 2931 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta