Exprésate aquí

89769 Mensagens, 2993 Páginas:  1; 2983 29842985 2986 2987; 2993 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +162

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

89521. melanie,

¿Pq andas en sala francesa puedo saber? bue

Pontuação: +0

89522. ElMontarro,

Al fin, el servidor de Jieshuo está en mantenimiento. Ojalá y le den su necesaria limpieza.

89523. hanny-greengrass,

escapando de personas como tu que preguntan con poco tacto. bueno, la verdad es que... quiero aprenderlo y pues nada a veces toca. melanie: ¿Pq andas en sala francesa puedo saber? bue: hace 15 minutos

89524. ElMontarro,

No me hagas caso, pero no creo que aprendas francés acá.

89525. Sandokannn,

¡Feliz cumple, Juancito!

89526. enya,

ElMontarro: Al fin, el servidor de Jieshuo está en mantenimiento. Ojalá y le den su necesaria limpieza.: hace 36 minutos. la mejor limpieza que le podrían dar, es filtrar todos los temas de sonidos repetitivos que tienen aí. osea ai como chorrocientos temas de boise ober no mames deberían poner algo aí como un detector de que no esté repitiendo o por si fuera el caso que lo pongan a subir pero que se quede en espera de que alguien los superbise

89527. Loba_Espacial,

Pues el hilo de sistemas operativos se eliminó, igual que el recién creado, porque ya existe uno, y no está tan perdido, que está en la segunda página.
Saludos.
L. E. Moderadora.

89528. hanny-greengrass,

me regalaría link, señorita helper?

89529. Olga-Luciia-Vives,

e, pero ¿sabés la cantidad de hilos repetidos que hay y no hacen nada? con esto comprovamos que hacen lo que quieren cuando quieren, y les conviene.

89530. Loba_Espacial,

Y en qué me conviene a mí que quede activo uno u otro hilo de sistemas operativos o los dos? en qué me beneficia o me perjudica?
No digamos estupideces.

El hilo está en la primera página de la web, en la página siguiente del cliente.
http://qcsalon.net/es/forum32/topic21649

89531. Olga-Luciia-Vives,

yo no digo eso: a lo que voy, esque hay muchos hilos repetidos como esos 2: y no se a hecho nada, en canvio con estos 2 si: edit, un gran ejemplo son los hilos de teamtalk, que hay como 3 y ninguno se a borrado, aunque estén inactivos.

Última edição por Olga-Luciia-Vives, ontem 07:15

89532. hanny-greengrass,

quizá y solo quizá que en el hilo eliminado hay mas respuestas, no lo se. digo yo? que se podían responder consultas sin hacer posts inecesarios?
editado: bueno gracias por enviar link. como lo he dicho estaba en sala francesa y no es como que pueda ver el foro sin reiniciar

Última edição por hanny-greengrass, ontem 07:16

89533. Rayo,

es decir. que había desde hace un rato un hilo de sistemas operativos que se fue a la mierda, luego se creó el hilo de sistemas operativos, que fue el cerrado, luego se cerró el creado por facundo? es así, o me perdí de algo jaja.

89534. ElMontarro,

Ay Sala de juegos, nunca cambies...

89535. melanie,

Me enrredé.

89536. ElMontarro,

Asjasjas tremenda

89537. hanny-greengrass,

en el hilo cerrado, hay respuestas con mas tiempo de antigüedad. 3165. feliz , 14.01.2019 17:39 encabezado nivel 2
este mismo hilo se abre el 3166. jorgete, 28.11.2024 14:10 encabezado nivel 2
entonces el hilo que ha cerrado tiene respuestas basadas en esta nueva tecnología y Windows 11. lo cual el que ha dejado abierto, señorita, tiene respuestas antiguas.
con todo respeto.

Última edição por hanny-greengrass, ontem 07:26

89538. Loba_Espacial,

No señor, ningún hilo se fue a la mierda.
Sí he cometido un error, eliminé el que no era, ya lo arreglé.
Este hilo tiene 23000 mensajes, y es más continuado. El otro es más antiguo, pero tiene sólo 3000 mensajes y fue ractivado hace unos días, llevaba inactivo casi 3 meses.
Nunca estuvieron desactivados ninguno de ellos, sólo me di cuenta cuando alguien reactivó el que llevaba tiempo inactivo.
Ya está corregido.
El que queda ahora es el de mayor y más reciente actividad.
Saludos.
L. E. Moderadora.

89539. Rayo,

oh, edito. vieron? justo como ocurrió hace 5 años jaja. al parecer ese hilo está maldito por las coinsidencias.

Última edição por Rayo, ontem 07:29

89540. hanny-greengrass,

bueno, si cierto rallo. por cierto rallo, ganó el américa.

89541. Rayo,

acima do maior clube do México. scarch do cuapa.

Última edição por Rayo, ontem 07:32

89542. hanny-greengrass,

a por el tetra, rallo.

89543. Rayo,

bueno me retiro a jugar con mis juguetes chiao.

89544. Olga-Luciia-Vives,

hola en OSM un tipo se compró Ospina para el américa, re random.

89545. Rayo,

yo tuve a mbappé.

89546. hanny-greengrass,

habiendo realizado mi buena obra del día, me retiro tiernamente a mi cama que se encuentra debajo de un sofá, por si fuera poco.

89547. tu-juancito-precioso,

Sandokannn: ¡Feliz cumple, Juancito!: hoy 06:41Gracias, amigo, por tus felicitaciones y por tus buenos deseos.

89548. little_fox,

hola aguante boca saludos

89549. ChuySpace,

parese que el hilo de renova music es historia.
o lo borraron. total algo me decía que con los últimos eventos algo podía pasar, pero acaso estoy soñando o Ahora el renova tiene soporte para usar el tts del sistema.
al completar la actualización me empesó a hablar con la voz de zavina desktop y no sé como desactivarla.
busqué en los ajustes y no hay nada

89550. Woss,

duérmete tú, ah.
hanny-greengrass: habiendo realizado mi buena obra del día, me retiro tiernamente a mi cama que se encuentra debajo de...: hoy 01:38
buenos días, tómense un tinto y todas esas cosas que yo suelo decir. a y recuerden que no es lo mismo un metro negro de encaje... sí, mi frase filosófica del día.

Última edição por Woss, ontem 13:11

89769 Mensagens, 2993 Páginas:  1; 2983 29842985 2986 2987; 2993 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta