Exprésate aquí

89779 Mensagens, 2993 Páginas:  1; 2985 29862987 2988 2989; 2993 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +162

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

89581. el-prevoste,

los foros públicos tienen el problema de que judgas lo que ves. y lo que estoy viendo es... que quieres seguir quemando algo que desde el principio fue una idiotéz, que hizo que cerraran un hilo que en mi opinión era útil, y pues nada, basándome en eso delivero mi veredicto. ahora que si tienes algún problema, no puedes salir de casa, tienes depresión.... me sabe muy mal por ti

Pontuação: +0

89582. Nimriel,

La solución a todos vuestros problemas está en dejar de decir gilipolleces y hacer cada quien lo que se le cante del culo sin meterse en la vida de nadie. amén.

Pontuação: +2

89583. hanny-greengrass,

gracias pero ya pago un psicólogo :)
y si buscara uno un poco peor, buscaría al señor @pepe.

89584. el-prevoste,

ya... resulta que vuelvo y repito, es un foro público. en los foros públicos hay una pequeña cosita, que es que precisamente están echos para meterse, aplaudir, o rechazar las cosas, opiniones o temas que se exponen en dicho foro

y lo de "ya pago un psicólogo"... vale, mejor no digo nada por que no hace falta

Última edição por el-prevoste, ontem 20:51

89585. Sandokannn,

Bueno, Calliope hace más o menos lo mismo y no tiene bugs, al menos no los he visto, y eso... eso es innegable. La gran utilidad que vos le veías al hilo era, seguramente, reportar los novecientos errores que Renova generaba al día, después de años de desarrollo.
Ahora, lo de la hipotética depresión, lo de no salir de casa y qué sé yo... imagino que eso es cuestión de cada uno, y vos no tenés como... potestad para suponerlo y, por consecuencia, señalarlo ah.

Última edição por Sandokannn, ontem 20:51

89586. el-prevoste,

@sandocán. coincido contigo. era un hilo para reportar "los 900 errores que salían al día", pero que, para mucha gente era bastante útil, sobre todo por que había y hay un número (mas o menos grande) de usuarios que apreciaban y usaban mucho dicho programa. acerca de la depresión y todo eso. ciertamente, no tengo forma de saberlo y tampoco quisiera saberlo, aunque claro, no estoy en la cabeza de nadie y no se quien lo pasa mejor o peor. si esta es la forma de la señorita de sentirse mejor, yo pido una disculpa por meterme. no quiero ser el que cause ningún desperfecto emocional. sin embargo, lo que quiero transmitir es que. ¿por que es necesario joder un programa que es bueno y funcional? y una cosa más. yo programé con yt-dlp en python, usando asincio y todo el tema. bastantes problemas (el de los kookies, el de la carga lenta, el de los error al buscar resultados) me los daban a mi también, y no por ineptitud, el código estaba totalmente bién. simplemente, y cito un post en mastodon de hector, YouTube está cambiando sus endpoints y sus políticas cada 2 por 3, y es jodidamente difícil para los desarrolladores de la api cambiar a la misma velocidad que YouTube.

89587. Rayo,

tca me falló un poco hace un tiempo y me dio pereza redescargar, entonces solo hice
pip install ytdlp
yt-dlp link y ala.

89588. arielfmeza,

paguen spotify ahí descargan su música para escuchar sin conección

89589. Rayo,

se le viene gorda a Colombia eh

89590. chimuelo,

yo creo que si se crea un foro se debe agradecer la intención del creador si no les parece el tema simplemente no entren en polémica porque hai personas que no pueden pagar un cicólogo y usan estos espasios para expresar lo que sienten y no para leer polémicas ni desacuerdos con el tema así que deberían respetar el foro y no jusgarlo
presar gracias

89591. Emil-Solerian,

que manija estoy por el clásico si perdemos hoy caeré en la peor tristeza

89592. moanna,

me expreso, hace un calor terrible

89593. Mirko-Rakuyama,

Joe! nada que ver con nada pero que lindo el AcentoColombiano lctm. me encanta siendo 100% franca

89594. Cronopio,

¿Y a qué acento de Colombia te refieres? porque este país tiene muchos acentos.

Última edição por Cronopio, ontem 22:29

89595. Netflix,

yo no sé qué decir de los acentos, todos me gustan ajajajs, así que eso. y nada amigos, yo ando aquí más aburrido que no se qué, hablando por wp y apunto de jugar gatitos explosivos con los bots así que, sí, tengo un buén plan para finalizar la tarde

89596. Reydelaluz,

no se a ustedes, pero amí ya me funciona renova

89597. Rayo,

su puta madre jajja quiítenme twitter entre la carta magna de petro a Trump (un post largototote) y los aranceles a las remesas para el dinero que llega a méxico viniendo de estados unidos no se que pensar. si se retienen las remesas por venir de personas inmigrantes méxico se irá a la caca, pues el 0.16% del pip viene de allí. a la verga.

Última edição por Rayo, ontem 22:38

89598. andrei-bolkonski,

bueno, el petro hizo enojar al viejito. no tengo visa pero tenía intenciones de pedirla, sin embargo acaban de suspender cualquier trámite entonces cancelaré esa diligencia. lo de los aranceles fue feo, y afectará a muchos comerciantes de flores y dulces que son productos que Estados Unidos trae de aquí. Es vedad, Petro se enfrenta con un coloso y debió ser más cauto, pero estoy en parte de acuerdo con sus palabras, si van a repatriar a los latinos que sea con dignidad.

89599. Olga-Luciia-Vives,

y yo que creí que Miley era más retrazado que ese tipo...

89600. la-chica-tierna,

que royo, jajajajajajaj todos hablando de presidentes, yo solo digo que. BTS (방탄소년단) - ANPANMAN (Color Coded Lyrics) 6 de 51

89601. Rayo,

que mondá parce.

89602. luzbel,

de acento colombiano, a mí me gusta el... no sé, se acuerdan del audio de un pend*** quería denunciar la página de películas Audiocinemateca, a la otra plataforma (que no recuerdo nombre) la chica que atendió a ese sonso tenía un acento re lindo. ese acento de Colombia me re encantan. perdón, tenia que platicarlo al ver que estaban hablando de acentos

89603. la-chica-tierna,

naa, tranqui y tú?

89604. Woss,

bueno, yo a veces pienso que cuando los extranjeros hablan de acento colombiano piensan en el de las paysas, y están mfp jaja

89605. melanie,

Yo pido perdón pero a mí el acento de la gente de Medellín se me hace extremadamente sexy. Bye.

89606. la-chica-tierna,

jajajajaj que chimba (?)

89607. DeadPool,

hola soy de Medellín :D

89608. Rayo,

acá te van un par de simps, Melanie.

89609. Woss,

eso no lo dudes...
no sé mujeres comprendo que les guste el acento paysa, y yo no sé no soy mujer pero a mi, acento colombiano que me trame el de Bogotá o cali.. diooos eso es sexi

89610. la-chica-tierna,

no se, siento que ningún acento es sexi para mi.
Todos los dejo como neutrales.

Última edição por la-chica-tierna, ontem 23:30

89779 Mensagens, 2993 Páginas:  1; 2985 29862987 2988 2989; 2993 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta