Exprésate aquí

70705 Mensagens, 2357 Páginas:  1; 306 307308 309 310; 2357 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

9211. pianino.64,

cuanos quisieran que yo desapareciera.
pero bueno, me alegro no estar en este estúpido top.
hace algún timpo hicieron algo parecido con las personas mas dsepreciables, y ahí apareci yo, publicaron audios sobre mí y se burlaron dem i música.
y lo que mas me cabrea, es que se me lalme acozador sin motivo alguno.
pero no se preocupen en cualquiermomento le doy luz verde a la moderación para que vme baneen de uan vez para contento de muchos.

Pontuação: +0

9212. Chuy ,

no me jodas. el pichón en el top 6. no quiero saber la que se va a harmar si el descarga el archivo y lo revisa.

Pontuação: +0

9213. Angel-of-the-fire ,

lo revisó, y dijo que el merecía estar entre los tres primeros. v

Pontuação: +0

9214. Loba_Espacial,

pero si el_pichon ya lo conoce y se lo toma a cachondeo.

Pontuação: +0

9215. r-althor,

cómo no vas a tomártelo a cachondeo si se hizo acá y viendo de quién viene?
igual cachondeo me parece una palabra random pero bueno.

Pontuação: +0

9216. Reva,

necesito ver esta lista para reírme un poco uff, bueno

Pontuação: +0

9217. Markk,

No sé pero la loba insultando a lo Messi de las cosas que nunca pensé ver en este foro (?)

Pontuação: +0

9218. r-althor,

insisto con que el top quedó desactualizado igual, hay gente en la cual me incluyo que cambió de nombre, por que de esos creo que uno o 2 ya ni entra pero bueno. Alguien dijo de armar algo nuevo cierta vez, a mi personalmente me daría paja y crynje grabarlo, pero bueno.

Pontuação: +0

9219. Reva,

jajajajajajajajajjjajaja ni yo, de hecho, fue buenísimo el mensaje

Pontuação: +0

9220. Def-Leppard,

chi, yo también he flipao. pero vamos que es que ya esa caldera debe estar rozando la presión máxima... si fuera yo el moderador... ibais a flipar, ya os lo digo xd

Pontuação: +0

9221. Siervodejusticia,

Me enseñaron a respetar a todos pero seguís llamando no se qué cosas a mi Dios. Wow, creo que te tiraste la cátedra respeto, leopardo sordo.

Pontuação: +0

9222. el-naranjo-mecanico,

jejejejejjee ese video del altor lo escucharé almorzando

Pontuação: +0

9223. Ricochet,

amigo, yo entré a la mesa en la que pasó ese video y fue el desmadre no, lo siguiente.

Pontuação: +0

9224. gatia ,

ameo me hice un lío mental, top video audios... por favor que algún buen man / woman me pase todo xd

Pontuação: +0

9225. r-althor,

mándame privado.

Pontuação: +0

9226. el-naranjo-mecanico,

yo no lograba escuchar de tanta gente que escribía, pero pues ahí está. Te daban plata por decir palabrotas!

Pontuação: +0

9227. Reva,

no se que hace la gente para no perderse, Nosotros, como espectadores, también merecemos ver y reír, creo.

Pontuação: +0

9228. Def-Leppard,

joder, tanta biblia y no sabes leer? delta, eco, foxtrot, lima, eco, papa, papa,alfa, romeo,, delta. ni leopardo ni guepardo ni poyas en vinagre. ve, aprende a leer, y luego seguimos hablando. sí? cuando tengamos un tema de que hablar.

Pontuação: +0

9229. r-althor,

no, yo de la mesa ni idea, me enteré un toque después por otro lado, ni me acuerdo quien me lo mandó, pero eso.
Igual ya di mi opinión hace tiempo, el tipo es un hijo de puta y todo lo que quieran, pero como hipotética mujer, a mí me daría desconfianza ganar esa cantidad de dinero por un trabajo tan fácil y bizarro a la vez. Menos si en el medio no hay ningún tipo de contrato o documento legal. Eso sacando en cuenta que si me dan el nombre de una ONG que respalda todo lo primero que hago es googlearla, para ver como es. O quizá es qe soy demasiado paranoico, no lo se.

Pontuação: +0

9230. Siervodejusticia,

andá guardate tus caracteres fonéticos, leopardo sordo. Con la biblia no te metas.

Pontuação: +0

9231. Def-Leppard,

no, no creo que lo estés siendo. yo también miraría las condiciones de cualquier trabajo. si viene de la comunidad, más aún. joé si normalmente cuando te ofertan un sitio de curro lo miras. donde está, que familla tiene, si ha aparecido en medios de comunicación... to eso. reconozco que estos coles donde estoy ahora... no los he mirao, porque la verdad, me daba igual. pero las dos residencias de ancianos si las miré... y que mala fama tenía la primera por dios

Pontuação: +0

9232. el-naranjo-mecanico,

a mí me dio mucha risa la verdad, de la inocencia e ingenuidad de las que cayeron y como el otro tal vez mientras lo hacía se toteaba de risa.

Pontuação: +0

9233. Markk,

Dale siervo ponete la 10 y pásame el audio original que usaste para hacer el amsorry mama que ese se me perdió (?)

Pontuação: +0

9234. Def-Leppard,

veo que ni con código radiofónico eres capaz de entenderlo, curilla enfarlopado. en fin, el que nace bobo, se muere bobo... o lo intenta...

Pontuação: +0

9235. r-althor,

cosa normal de cualquier trabajo supongo. Mi primer empleo fue en negro, pero había una especie no de contrato, pero sí de documento especificando algunas cosas que tuve que firmar. Cuestiones que si y otras que no. Si, entiendo que la falta de dinero es desesperante y que la gente hace cualquier cosa por conseguirlo, pero esto me parece demasiado. Es tirarse a la pileta sin saber si tiene agua o no.

Pontuação: +1

9236. Siervodejusticia,

lo siento @Marc, lamento decepcionarte pero... los perdí, es más perdí todo ese disco duro en el que tenía esa info xD.

Pontuação: +0

9237. el-naranjo-mecanico,

está buenísimo el ansorry mama jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja

Pontuação: +0

9238. Ricochet,

el am sorry mama y la protesta amigo.

Pontuação: +0

9239. Markk,

Che, tremendo desequilibrado el dnld

Pontuação: +0

9240. Ricochet,

por qué?

Pontuação: +0

70705 Mensagens, 2357 Páginas:  1; 306 307308 309 310; 2357 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta