Exprésate aquí

70716 Mensagens, 2358 Páginas:  1; 308 309310 311 312; 2358 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

9271. Def-Leppard,

coño, que jerga teneis, que es dnld? parece dragones y mazmorras para legos xdd

Pontuação: +0

9272. Ricochet,

es que si, Dnld jajajaj. Na, yo mi disco lo tengo en la mesa del escritorio, nada más. Lo de los cajones no me agrada porque cogen polvo y aquí no.

Pontuação: +0

9273. Def-Leppard,

joder como me está enganchando el tipo de pero eso es otra historia. que bueno es. da igual que hable de cine o de historia, que se le da bien. muy recomendao a tol mundo

Pontuação: +0

9274. Sandokannn ,

¿Tanto para decir Donald? ¡Digan Donald! :V.
El Andoni me cae bien, pero después de horas escuchándolo, se me despierta un efecto raro que me hace pensar que estoy frente a un bot que siempre habla igual.

Pontuação: +0

9275. Def-Leppard,

joder es que tiene que leer mucho texto el chaval. a veces parece que da una clase sí. pero ajolá hubiera tenido yo profes así xd

Pontuação: +0

9276. Chopin,

Una cruz roja (?) se despliega en un espectro colorido. siervósflix.
En colavoración con la atv y ciegomedia films.
un hombre con un piano, algo calvo y mayor, con una panza cervecera acomoda su teclado, miren mi nueva cancion. jeje solo es una demo.
un jóven, el del call center del otro día, lo recuerdan? cansado, deja las maletas. viste con un trage distintivo y porta una espada.
¿me extrañaron? estuve en un viaje de una semana o algo así.
Tengo un puesto alto en el top 7, me corresponde como lord.
Su amigo entra en escena con un par de latas. abre una:
Las que te perdiste rand. El top que hizo el bobo ese es solo la punta del iceberg.
El guitarrista sale por el lado izquierdo de la pantalla. tiene un maletín médico y algunos libros, parecen manuales, bajo el brazo.
Poos... tengo a mis contactos de importancia fuera de aquí.
Algo ofendido, con la guitarra sonando de fondo, el hombre con la espada se queja del desorden del foro y de no haber estado presente.
Todos ponen una expresión aburrida al ver entrar al hombre de la túnica y el coro:
queridos hermanos, aleluya, cuando salí, me di cuenta que la vida afuera es maravillosa, que se respira aire fresco...
Entra en escena un pilata... perdóon, pirata asiático. y para qué volviste? andate dale.
Ya empezaba a creer! canta el jóven despistado.
Tienes razón, socio. afirma tocando unos acordes en su guitarra y dejando caer los manuales de debajo de su brazo
el hombre de la cruz... o... ¿era de la túnica? bueno, de ambos, mi vista ya no es lo que era antes...
a ver señor leopardo sordo, soy yo, el siervo! me ocultaba porque unos matones me acosaban waaAaaa!
más bien cómprense una vida, en la congregación se la damos por un módico y bajo precio!
El pirata desembaina su espada furioso. como el jóven de allá... el de los lentes, te ocultabas como el ano. tus mensajes de la evolución...
El guitarrista empieza a tocar el tema de los piratas del caribe. solo te faltaron los fuegos artificiales!
Un pequeño niño, incongruente con todo el ambiente, grita: en cambio yo digan lo que me digan algunos no me voy y no me voy!
otro hombre entra en pantalla. viste de traje, no supera los 22 y habla con un marcado acento colombiano.
aaayyy no vi que eliminaron mi mensaje, quien quiera el top se lo paso.
el hombre de la cruz lo interrumpe. quién te va a acosar a ti, ¿guitarrista? deja de hablar sin fundamentos.
de acuerdo con el pibito - afirma tajante el hombre de la espada.
yo no estoy con insensatos - contesta el pastor, levantando su cruz amenazante hacia el dragón.
la pantalla se parte. por un lado, tenemos al señor de la cruz y por el otro, al guitarrista, al jóven despistado de los lentes, al dragón, al pirata, al nene despistado de 11 años, y a todos los demás que me trabo en describir.
empezamos con las falacias, jesús vendito! grita el hombre de la cruz. no se me cae la cara por nada, oh my god! yo no hice nada, yo no hice nada!
a palabras necias, oídos sordos - dice calmado y tocando la guitarra. además, se mucho de usted y de sus aires de grandeza.
!sé mucho de usted, uuu, que miedo. mamáaaaaa! hay, ups... cómo lo arreglo! am sorri mámaaa!
El jóven de los lentes se concentra. se presiente que dirá algo importante...
Yo considero que una persona religiosa sí tendría de qué avergonzarse si se hace pasar por ateo o agnóstico para (mal) ocultar su identidad.
el de la cruz se queda pensando dos segundos... ajáam... qué contesto?
jamás negaré mis creencias!
que sí, que sí, no te hagas... gritan todos.
no dije eso! grita enfurruñado. las lágrimas están a punto de salir de sus hojos.
de pronto, el silencio se hace en la habitación. un aullido estremecedor se escucha.
decías que los agnósticos eran cínicos y ahora dices ser uno!
el hombre de la cruz, algo más derrotado...
a caso te estás burlando de mi, loba? a caso?
El guitarrista se lleva al de los lentes, ahora sin lentes.
tío... ¿cómo crees que el tipo ese metió toos los animales en un barco de 800 metros?
No lo sé, pero este pastor es un maestro en escaparse de la tangente...
un oso con una manzana en la voca, y con ciertas dificultades para hablar, los interrumpe a ambos.
me tomo un zot de tequila po todoz lo que dicen tangente
Oso, quiero que pases los audios a cambio del top - le dice el de los lentes sin lentes.
mejó ago el macuaóon con el tangente tangente!
unos minutos más tarde, con el aullido recargado, loba apunta y dispara.
aaúuuu! apechuga con la burla, hombre! a llorar a su parroquia porque se burló de otras religiones!
a, señó de léntez, compzimo loz áudioz y loz pazo por witzánzfez.
pero hombre, yo te lo doy gratis! - sonríe el de la espada que dice ser el lord dragón.
El hombre de la cruz, por otra parte, apunta su cruz y dispara débilmente.
pobrecita y sin argumentos... digo... estéem... sin fundamentos.
varias pantallas se despliegan en un espectro de colores.
los que no saben...
tengo dos masters...
no, yo un bachillerato pero soy re humilde, todo modestamente, claro...
espero no aparecer en el top...
todos ignorantes...
Estar en el top significa que sos buena persona...
cómo no nos dimos cuenta del tipo que vendía insultos?
La pantalla se congela.
una mujer, con una chamarra de cuero, dos ramos de lirios en las manos, un violín a la espalda habla a todos.
quiero el siguiente capítulo! pago el servicio de stream por algo. la canción del hombre del piano es pegadiza, no lo nieguen!
las ventanas vuelven a aparecer rápidamente.
calmate piani...
soy un talibán y podría poder burlarme de todos...
un redoble de tambores se escucha. y con ustedes, el top de los usuarios de sala, y el video de la novela!
¿Está en youtube?

la escena cambia tras bastidores. gordo, saca ese link de acá... no nos pueden hacer la competencia estos forros dde youtube. tenemos que fundar la corporación.
Corte difuso entre las distintas pantallas.
Todas las figuras pasan a una sala anexa. ciegoteca, reza el cartel de la entrada.
En ella, montones de títulos sobresalen.
La siervobiblia... guía de cómo ser un tiflobicho y no morir en el intento...
Macuarrón. una visión pelotuda del mundo, por dónald donaldson.
sin dejar de pelearse, todos intentan intercambiar colecciones con la ciegoteca.
todos quieren que me vaya... nadie me quiere, todos me odian, porque soy un tiflobicho (8).
quién te mencionó a vos, bobo? andá pa llá
loba insultando a lo mesi...
necesito ver el top...
me enseñaron a respetar a todos pero...
corte al jóven de trage, con sendas piernas de pollo en ambas manos: jejejejejjee ese video del altor lo escucharé almorzando
tanta biblia y no sabes leer? delta, eco...
la mesa ni idea...
guárdate tus carácteres fonéticos, guitarrista...
Todos, sin excepciones, empiezan a murmurar por lo bajo y comentar los grandes éxitos de la ciegoteca y de sus futuros proyectos.
el guitarrista saca una pistola y apunta a alguien para conseguir los audios. amistosamente, el pirata y el lord dragón traban sus espadas para conseguir información, hasta que se dan cuenta que no es necesario y que pueden cambiar pacíficamente.
mi disco duro tiene muchos archivos...
che, el mío también! es de apple, pero no tiene pérdida. mi externo... la próxima le compro una caja de metal...
la banda sonora de cierre, interpretada por dabe brubeck, en colavoración con el guitarrista y todos los demás cierran el show. un aplauso para nuestros artistos y artistes!
like a mis posts si quieren un capítulo más para el siguiente bardo...

Pontuação: +16

9277. Sandokannn ,

¡Tomá tu like! Otra vez, las mejores partes son donde salgo yo :V.
Eh... sí, que no se note que posteo para poder likear porque si no el cliente no me deja.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn , Jan 23 2023 20:35:48

9278. r-althor,

está bien pero no trabajo en un callcenter (?) igual siempre dije que admiraba a la gente que lo hace, yo pierdo la paciencia en el tercer llamado y arranco a putear. Respect

Pontuação: +1

9279. Siervodejusticia,

qué jodida falta de respeto, en serio.

Pontuação: +0

9280. Sandokannn ,

Falta de respeto la canción que te hicieron y bien que rodó, no sé si todavía seguirá rodando.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn , Jan 23 2023 20:38:47

9281. r-althor,

relajá la raja. A mi también me parece medio paja pero bueno, que se yo.

Pontuação: +0

9282. Markk,

Creo que lo del callcenter lo dice al estilo trolls de twitter trabajando de trolls en una oficina (?)

Muy buena, igual nada como la primera y segunda temporada. Ojo no te pase como a nefli que te saca una serie con 15 temporadas y a la tercera ya sospechas que pinchó (?)

Pontuação: +0

9283. Shiara,

Na, ni caso. Tú sigue sacando caps, prometo que pagaré y no lo veré pirateado.

Pontuação: +0

9284. Chopin,

sospecho que este es el último capítulo. luego pierde la gracia. noté mucho que esto fue en decadencia, al menos mi creatividad para escribir estas cosas. las primeras fueron mejores, lo siento en mi alma

Pontuação: +0

9285. Markk,

Falta de respeto la canción que le hiciste vos al de los audios guarros, igual está muy buena. Pero no te hagás el satanist… perdón, el santito quise decir

Pontuação: +0

9286. Siervodejusticia,

ah sí? será que él opina lo mismo, marquito?

Pontuação: +0

9287. Sandokannn ,

Bueno, no, tal vez él fue maduro y se tomó la canción por el lado amable. Vos, en cambio, bien que te picaste.
Y dime, Andrés, ¿qué tal van las cosas en la igl... OK, ya.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn , Jan 23 2023 20:43:22

9288. flor.parlante,

pero que maravillosa historia!, me reí muchísimo, felicitaciones por la redacción.

Pontuação: +0

9289. r-althor,

yo no me llevaba con el chabón pero creo que si se lo tomó bien es por que le chupa un huevo lo que digan los de afuera, algo que muchos de acá tendrían que empezar a hacer.
La diferencia es que a el le hicieron una joda y la agarró por ese lado, a vos te hacen un audio sobre la religión o cualquier otro tópico de tu interés y saltás como si te hubieran metido un clavo en una pierna.
pd: esto me hace acordar al soldado romano que le toca el hombro a Jesús y le dice: disculpá, podés cruzar un poco las patas? todavía nos falta un clavo.

Pontuação: +0

9290. Ricochet,

a quién?

Pontuação: +0

9291. Sandokannn ,

Al de I'm sorry mama.

Pontuação: +0

9292. pianino.64,

últimamente ciertas aplicaciones son tan inaccesibles, que ni siquiera el o c r de los lectores las reconoce.
telegram por desgracia en su aplicacionofical para escritorio, peca de eso.
no lee los menus directamente, ni con cursores ni revisores, ni siquiera con o c r, y se supone que siendo la aplicación oficial de telegram debería tener un grado e accesibilidad queno la tiene, y no lee ni un solo menú ni con o c r, que triste

Pontuação: +0

9293. Ricochet,

jajaja, ese siempre se toma todo como una joda, pero sabe perfectamente cómo moverse para que no le traigan consecuencias legales las lindezas que hace. Y sí, le chupa un huevo lo que digan los de afuera, algo que hay que dársela completamente.

Pontuação: +0

9294. Siervodejusticia,

y cómo querés que me ponga si están tocando con lo que es santo y sagrado? ah! y señor Rand, tranquilo que a mí no se me olvida que con todo y que yo me había ido de sala, usted, sí, usted y otro de sus amiguitos seguramente también que aparecen aquí en sala, fueron a buscarme pleito en survive the whild cuando yo estaba lo más de tranquilo jugando con mis amigos.

Pontuação: +0

9295. Sandokannn ,

Tenés que usar Unigram, Pianino, no queda otra; creo que con Telegram Desktop no hay maña que valga.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn , Jan 23 2023 20:51:54

9296. r-althor,

usted y sus amiguitos jajsjsjs me suena tipo dibujito animado.
Igual yo pensé que hablaban del tipo de los emitantes pero nada, eso.

Pontuação: +0

9297. Sandokannn ,

Bueno, no hay cómo preguntarle realmente, al tipo al menos, que lo de emitantes lo dice una chica. Pero por si acaso, ¿Alguien trajo una ouija?

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn , Jan 23 2023 20:55:06

9298. r-althor,

no bueno, yo pensé que hablaban de ese e iba a decir que no me llevaba con el y ahora menos, pero jasjsjs me pareció un toque al pasto.
cuál es el otro del que hablan? de ese ni idea.

Pontuação: +0

9299. Sandokannn ,

Ahora están hablando del Gil.

Pontuação: +0

9300. pianino.64,

donde puedo bajar unigram que no sea la tienda de Microsoft?, opr que ya la tienda la desinstalé por que mas me estorbaba que hace algo

Pontuação: +0

70716 Mensagens, 2358 Páginas:  1; 308 309310 311 312; 2358 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta