Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
93301. Sandokannn,
Gracias. Yo tampoco lo entiendo del todo. Además, como dije, es info vieja. Y sobre lo que sigue... no sé, sufrir un ACV por un par de botones sin etiquetar, supongo. Qué suerte que no usaste DeepSeek, ahí sí que hay cosas sin etiquetar, y ni siquiera son botones.
Pontuação: +0
Última edição por Sandokannn, sexta-feira 01:56
93302. luna_cat,
me expreso, ¡que emosión! solo 4 oras! para las 12 si, ósea mi cumpleaños! día donde la pasaré con toda la jentita que quiero mucho 🤗
Pontuação: -1
93303. Woss,
a dios ya son las ocho? pensé que era más temprano el día se pasa muy rápido párenlo ah
Última edição por Woss, sexta-feira 02:03
93304. Markk,
Hoy por hoy el tema de los iconos en el escritorio es más un mito, sí. Con las capacidades de rendimiento que hay hoy medio que da igual. De todas formas, yo había leído que lo que hacía disminuir el rendimiento no era la cantidad de accesos directos (por lo general el tipo de icono más común en el escritorio) si no la cantidad de archivos y carpetas que pudiera haber. Hay mucha gente que usa el escritorio como su carpeta de descarga, por ejemplo. De todas formas me parece una sana práctica tenerlo limpio y ordenado. Además, siento que, al menos para nosotros, medio que ya perdió funcionalidad. Para un vidente ponele, porque se organiza ahí todos los accesos directos que más utiliza, va con el mouse y abre alguno en 0,1 segundos, pero yo particularmente lo que más uso es el cuadro de búsqueda del menú de inicio
93305. little_fox,
cerrá el orto mark
93306. el_brillante,
yo tengo el escritorio lleno como de 300 elementos divididos en carpetas, accesos directos, archivos rar y entre otros. se que debería ordenar pero me dio mucha flojera hacerlo. también la carpeta de documentos está como 30 gb lleno puro instrumentos virtuales, descargas, y otras cosas que ahí andan. debería ordenarlos? si, pero igual da bastante flojera
93307. melanie,
Yo tengo 12 cosas en el escritorio y son las que más uso, tendría 9 pero al que me arregló la compu se le ocurrió que era buena idea poner el disco duro y la red como accesos directos y no sé como quitarlos.
93308. gissella,
yo tengo 20 cosas en el escritorio, incluyendo accesos directos de programas como el renova music, el team talk, el radioBOSS y otras cosas más
93309. uuun-Dueeende-Barrigooon,
en mi escritorio Aventuras converzacionales 13 de 22
93310. gissella,
xd, o aveces en mi escritorio almaceno carpetas bien ramdom, juasjuasjuas.
93311. El-Dragon,
la vida es mucho más feliz cuando gana la academia vamos RACING club vamos RACING club
93312. Zaine,
Me puse a revisar detenidamente muchas de las cosas que he escrito a lo largo del tiempo (textos/historias). Me sorprende que hay tantas cosas relacionadas con el acoso, la violencia, el suicidio y demás cositas depres y de manicomio. No, yo estoy totalmente bien ah, pero escribo muchas estupideces tengo que hacerme ver. También algunas... ¿historias? sí, sé que no es el término correcto, pero libro no va porque realmente son archivos txt con un texto narrativo, sin páginas ni nada. Bueno, que hay txt con muchas estupideces, errores de escritura, huecos dramaticales por todos lados, saltos innecesarios, escenas innecesarias o sin usar, incompletas, etc. Qué cringe me doy yo mismo.
Última edição por Zaine, sexta-feira 03:31
93313. gissella,
ahora sí, es la hora de dormir pa mi. Ya me ta dando sueño así que, wenas noches.
93314. Zaine,
Duerme, intenta ya no pensar 🎶🎶
93315. sol-dorado,
Hacen ganas de dormir, pero me dormí en la tarde así que por un rato más, paso. Y mejor me tomo un tinto xd ☕
93316. facundo-elargentino,
combidame sol de ese rico tinto. jaj
93317. Arya_Stark,
Yo tengo 4 cosas. Y la cuarta es un txt que podría borrar.
93318. El-Dragon,
parece que soy el único loquito que está acostumbrado a pulsar windows m y buscar por letra lo que necesita
93319. Marco-Jose-Margarito,
no, yo también lo hago. Si no uso rutas fav o mi copia del mismo.
93320. melanie,
¿Alguien ya se fijó en esto? ariastark, disponible, Ninety nine, es|web
93321. Sandokannn,
Sí pero tiene I latina, descártenla ah.
93322. El_Filosofaurio,
como el imbécil que se puso kelsier con c. en cima era medio conocido en los audiojuegos.
93323. el_brillante,
@arya_stark le dije ya al privado jajajja. y me dijo que está mal escrito
93324. Arya_Stark,
Está sin signos y encima escribió mal su nombre. Pfff. Sí, ya me había enterado igual ajksdf.
93325. ElMontarro,
Se me congelan los tanates Dios mío.
93326. melanie,
Jajajajaja todo mal, igual sí, descartada porque anda desde web y yo nunca he visto a la real desde web?
93327. little_fox,
a punto de suicidarme si me ven soy un zombie que los viene a comer temed enemigos del heredero si estoy escribiendo sin comas sin puntos y no me importa ya soy un zombie no creo que no saludos bendiciones
93328. ColemanHawkins,
juarásjuasjuas
93329. TeddyCat,
Me da curiosidad como suena tu nombre, creo que no se pronuncia como lo dice el lector. Creo que se dice aria o algo así. no?
Última edição por TeddyCat, sexta-feira 09:25
93330. Harry_Dresden,
su nick se menciona así exácticamente. Aria stark pronunciado.
Ahora me expreso. Diagramas de flujo... No se si hacerlos en un txt usando los címbolos con el poder de ascii que pide, o volver a practicar mi letra tinta para hacerlo en una hojita.
Si no se como se escribe ascii, y paja buscar, son las 5 am.
En fin, porque eramo deconocidó pero ahora, duda con migo porque solo hay cosa reale (8)
Ya no se que ago a estas altas horas de la madrugada, básicamente ya es de día. Buenos días!