93421. Woss,
Rubén Blades, el resto son copias
Pontuação: +0
93696 Mensagens, 3124 Páginas: 1…; 3113 31143115 3116 3117…; 3124 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +169
Rubén Blades, el resto son copias
yo cuando entro a un discord de cine, y la primera frase que oigo es: bueno, aliens está bien, pero no es una buena secuela de alien. no se, yo pienso que hay incultos que no saben de cine que al menos se quedan callaos, y no pasa nada. pero es muy malo ser un inculto y hablar tanto oye, como que no es una buena secuela de alien, cojones? anda, anda, anda, y este Funky tiene seguidores en la red. tira por haí!
me expreso.
yo solo diré, vivan los porotos, que rico!
Qué sabroso, ¿no? Los corotos.
ahora que te andas comprando cosas we deberías comprarte un Xbox y ser streamer
o una vida, lo que salga mas barato.
Vida ya la tiene, por algo está vivo y posteando.
Más bien sería algo que hacer, si nos vamos por ese lado, no?
salgan a dar un paseo xdd
QUIERO QUE SAQUEN LA TERCERA PELI DE DUNA. AÑAÑÑAA
Quiero que vuelva el siervo original we. Hagamos huelga justicia jajajuju.
volvió elsiervo? ééée solo falta pianino y la cosa se compone
Según estoy leyendo, pero ni idea la verdad. Espero que vuelva, sería lo justo.
abramo un change.org pa que vuelva el pianono
Hola, como esto se lee más que cualquier otra cosa. Alguien sabe el formato para exportar los contactos a través de csv. Me refiero a los encabezados. Le probé en english, español, sin acento, mal escrito y no le encuentro.
que contactos? los de baofeng, o cuales?
Tipo los contactos que juntás en un Excel o sheet. Y que luego guardás con csv.
oye si, cierto. como casi ni entro, ni se. pianono ya no está? y el siervívirus? no se. dudo que vuelva. si eran personas que vivían por y para la sala, cómo le habrán echo para sobrevivir todo este tiempo sin estar por aquí xd.
Grindórum, te equivocas: first and formost, no vivo por y para la sala. Es verdad que uno pasa aquí por que hay gente que es especial y te envuelves y terminas jugando y así, pero mi tiempo sin sala fue normal y corriente.
Y segundo, auqí estoy juasjusa
Si está, bienvenido de nuevo, Siervo.
hola siervo
Esperemos que al menos no cierren el exprésate antes de que lleguemos a los 100000 posts.
que me río yo solo grabando chorradas pa las partis oye... bueno, el material ya está listo, la aventura montada, estaba yo tan feliz alzando la pipa para brindar con los caidos roleros... y de repente algo ha pitado en mi cerebro. matarial audiovisual, aventura, tabla de armas, npcs, entonce que coño falta... claro, solo podía ser una cosa, y el horror supremo cósmico e imparable cayó sobre mi sonriente rostro. las putas fichas de personaje! los putos player carácter, o personaje jugador. me cago en la santísima puta! es el equivalente al: tenemos que hablar, pero en rol, ósea, peor, porque te van a poner a trabajar cuando lo que te apetece es ponerte sg1 y mandar a todo el mundo de una patada en el culo a meterse en transwarp y que no vuelvan a salir de haí, pero haí estamos, quemando horas cual saturno 5 quemando oxígeno líquido y rp1 para lanzar otra aventura al brillo de las estrellas. no he fumado todavía he? aún no man dejao.
Última edição por Def-Leppard, sexta-feira 20:31
como un grupo que tengo con unos amigos 🎈 llegó primero a los 100k mensajes y nunca hemos sido más de 9 personas, creado a finales del 2023, y este donde muchos postean ya va para 3 años si no estoy mal y no ha llegado.
Bueno, por si lo necesitas el informe de tu excelentísimo, perfecto, trabajador, eficiente, puntual, correcto, servicial, atento, ya le paro que son muchos adjetivos, delegado está en la bandeja para que conozcas a cuantos y cuales jugadores debes hacerles fichas.
señor delegado, no se tire usted tantas flores, que va a acabar con alérgia! xddd
Anotado, alguna otra sugerencia, Jefe? xd
heee… hombre, ya que te ofreces tan tan tan desinteresadamente, hay que hacer... 5 fichas
Si no tuviera el xd, parecería una conversación entre Kirk y Spock.
Ah no, spok habría mencionado la extrañeza acerca de la expresión hecharse flores xddd.
Bueno, si me enseñas como se hacen, podría. Aunque ahora que lo pienso no debe ser diferente a como se hacen las de la llamada.
Última edição por dhegwork-adakly, sexta-feira 20:54
son prácticamente iguales. cambian algunas habilidades, pero nada. el mayor cambio que hay son las localizaciones que seguro que la tabla está por haí, y las habilidades que se pueden coger, que las llaman habilidades, pero más bien parecen dotes. pero na, las haré
93696 Mensagens, 3124 Páginas: 1…; 3113 31143115 3116 3117…; 3124 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.