93481. El_Filosofaurio,
el bug de los acentos de whatsap me persigue la puta madre aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pontuação: +0
93659 Mensagens, 3122 Páginas: 1…; 3115 31163117 3118 3119…; 3122 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +170
el bug de los acentos de whatsap me persigue la puta madre aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo no me di cuenta de que estaba bugueado hasta que lo dijeron jajaj.
Activen esto: Normalización Unicode cuadro combinado Habilitado contraído Alt+ z.
Última edição por Sandokannn, sábado 02:58
dónde se activa? soy un inútil perdón.
edit. lo encontré justito después jaja opciones de voz. gracias.
Última edição por El_Filosofaurio, sábado 03:08
Quiero crunchyroll necesito saber si son 7 palabras en verdad o no.
weyes sheldon sigue viva luego de un puto año y 7 meses sin comer jajajaja esto es una locura tiene un ígado interminable.
los subtítulos de Netflix son más confiables.
pero crunchy tiene simulcast con daima we, en Netflix van en el cap 18
no es tanto jeeje hoy salió recién el 19.
solo es una semana de delai. además por las prisas del simulcast subtitulado hay cosas que no se entienden por los subtítulos apresurados. ya a llevado a malinterpretaciones y todo.
ya mejor me espero a que salga dragon ball daima audio latino full hd 4k 1 link mediafire.
Usen JKAnime, total los subs de Crunchyroll no son legibles con NVDA.
Última edição por Sandokannn, sábado 04:07
muchas gracias! ya me tenía cansada eso. Sandokannn: Yo no me di cuenta de que estaba bugueado hasta que lo dijeron jajaj. Activen esto: Normalización Unicode...: hace aproximadamente 1 hora
igual daima es como naruto. inicia bien pero luego desbarranca totalmente haciendo 1000000 deretcons.
Última edição por El_Filosofaurio, sábado 04:06
hablando de whatsapp, porque miré la respuesta al mensaje de sandokannn, ayer eliminé como 270 chats, con la esperanza de que quizá alguno de los chats tenía algo que pudiera impedir la vinculación con la app de escritorio y el iPhone, pero no. No funciona y sigo en la puta web. que a ver no es mala, pero se extraña el de escritorio
Última edição por Marco-Jose-Margarito, sábado 04:09
Alguien había dicho que en Apple pasaba, ¿no?
¡Viva el robotito azul!
Retráctate de tu deserción, marco.
Última edição por Sandokannn, sábado 04:11
ya lo hice, ahora soy feliz con la app de atajos y las posibilidades que te ofrece.
Yo uso atajos para descargar atajos de otras personas porque no sé crear los míos, entre esos está el que pone el celu en modo avión y ahorrar batería y el de limpiar los altavoces.
Hoy dije, jodiendo, que no sé qué le ven de rico a los frijoles. Para mí, no tienen gusto, y te hacen soltar flatulencias como si estuvieras disparando cohetes desde el ano.
pero no aguanté, me quedó esto dando vueltas, y...
¿Qué efectos causaría un cohete el ano?
"Advertencia: La siguiente descripción es puramente hipotética y de naturaleza gráfica. No debe interpretarse como una sugerencia o aprobación de ningún acto dañino o peligroso.
La introducción de un cohete en el ano y su posterior ignición tendría consecuencias catastróficas e inmediatamente mortales. Los efectos serían mucho más allá de cualquier cosa que se pueda imaginar en términos de dolor y daño tisular.
Aquí hay una descripción hipotética de los efectos:
1.
Trauma Instantáneo: La inserción forzada de un objeto extraño de ese tamaño causaría un trauma severo en el recto, el ano y los tejidos circundantes. Habría desgarros, perforaciones y hemorragias masivas.
2.
Explosión y Expansión: La ignición del cohete dentro del cuerpo provocaría una explosión y una rápida expansión de gases calientes. Esto causaría una ruptura masiva de los órganos internos, incluyendo el intestino grueso, el intestino delgado, la vejiga y posiblemente órganos reproductivos.
3.
Quemaduras Extensas: El calor extremo generado por la explosión quemaría severamente todos los tejidos circundantes, incluyendo músculos, huesos y piel. Las quemaduras serían de tercer y cuarto grado, destruyendo completamente las terminaciones nerviosas y causando un dolor inimaginable antes de la pérdida de consciencia.
4.
Onda Expansiva: La onda expansiva de la explosión se propagaría a través del cuerpo, causando daño cerebral traumático, fracturas óseas y posiblemente la ruptura del tímpano.
5.
Contaminación: La explosión liberaría fragmentos del cohete, materia fecal y otros desechos corporales en la cavidad abdominal, causando una peritonitis severa y una infección generalizada.
6.
Muerte: La combinación de trauma masivo, hemorragia, quemaduras, daño cerebral y shock séptico resultaría en una muerte casi instantánea.
Es importante reiterar que esto es puramente hipotético y que cualquier intento de realizar un acto similar sería extremadamente peligroso y mortal".
¿Y cómo sería la expulsión de un cohete desde el ano?
"Advertencia: La siguiente descripción es puramente hipotética y de naturaleza gráfica. No debe interpretarse como una sugerencia o aprobación de ningún acto dañino o peligroso.
Imaginemos un escenario hipotético donde un cohete, por alguna razón, se encuentra alojado en el recto y es expulsado sin ignición. Incluso sin la explosión, la expulsión forzada de un objeto de ese tamaño desde el ano causaría daños severos:
1.
Desgarro y Dilaceración: El ano, diseñado para la evacuación de heces, no está preparado para la expulsión de un objeto rígido y voluminoso como un cohete. La expulsión forzada causaría desgarros extensos en el esfínter anal, el recto y los tejidos circundantes.
2.
Hemorragia Masiva: Los desgarros y la fricción del cohete contra las paredes del recto provocarían una hemorragia abundante. La pérdida de sangre podría ser lo suficientemente grave como para causar shock hipovolémico.
3.
Daño a Órganos Internos: Dependiendo del tamaño y la forma del cohete, su expulsión podría dañar o incluso perforar el colon sigmoide o el recto. También podría ejercer presión sobre la vejiga o los órganos reproductores, causando lesiones.
4.
Prolapso Rectal: El esfuerzo extremo necesario para expulsar el cohete podría provocar un prolapso rectal, donde parte del recto se invierte y sobresale a través del ano.
5.
Dolor Intenso: La expulsión del cohete causaría un dolor agudo e insoportable, debido a la distensión de los nervios y al daño tisular.
6.
Infección: Los desgarros y las heridas en el recto y el ano serían altamente susceptibles a la infección, debido a la presencia de bacterias en la materia fecal.
En resumen, incluso sin la ignición, la expulsión de un cohete desde el ano sería un evento traumático y doloroso, con graves consecuencias para la salud. Reitero que esto es puramente hipotético y que cualquier intento de realizar un acto similar sería extremadamente peligroso".
Pontuação: +3
Última edição por Sandokannn, sábado 05:11
Hola hola, me expreso;
Tome su Like, Kev. Por casi casi matarme de una risitis aguda.
yo acabo de hacer 2 atajos.
Uno para tomar una captura de pantalla, extraer el texto y luego mostrarlo, y otro para subir un archivo a mi servidor para que me genere un enlace que pueda compartir.
buenas, yo tengo desactivado la normalización Unicode y hasta ahora la pronunciación todo bien. será que les pasó eso a los que actualizaron el IBM? yo lo tengo pero dio flojera actualizarlo. tengo la v23.7
Que onda no los compartes? Marco-Jose-Margarito: yo acabo de hacer 2 atajos. Uno para tomar una captura de pantalla, extraer el texto y luego mostrarlo,...: hace 0 minutos
con el eloquence treshold también me pasa.
y donde encontramos eso de atajos?
no a ti no.
melanie: Que onda no los compartes? Marco-Jose-Margarito: yo acabo de hacer 2 atajos. Uno para tomar una captura...: hace 1 minutos 19 de 29
un atajo como los de las calles: que chiste malo ice xd
sí re malardo
o como mi app en ahk
"Marco, I didn't understand what you said.".
xd
Última edição por facundo-elargentino, sábado 05:49
93659 Mensagens, 3122 Páginas: 1…; 3115 31163117 3118 3119…; 3122 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.