Exprésate aquí

70801 Mensagens, 2361 Páginas:  1; 325 326327 328 329; 2361 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

9781. sr-peck ,

llevo intentando minar en el subterráneo de la rocka y nada que me lo permiten los ratoncitos porque soy muy pequeñito. alguien que me ayude porfavor. se que no es el ilo pero quería expresarlo.

Pontuação: +0

9782. Siervodejusticia,

Tú siempre con el mismo disco rayado, mi querido guionista: "llama la atención, es masoquista, blablarablabla blibliblibli". hombre, dejemos de tocarnos tanto por cosas por Dios: yo digo así a modo de chiste andá pallá bobo, el otro que no, que parecéis niñatos de 5 p** años, insultaros como verdaderos hombres". ¿cómo puñetas quieres que reaccione? y ya, cambia el discurso hombre; ¿mis valores irrespetan? ah vaya, yo entendía que cuando había valores había también respeto.

Pontuação: +0

9783. Chopin,

puñetas? puñetas? jasjsjsjsjs.
si respeto es excluír a personas trans de un empleo, no sé qué sea falta de respeto.
total, me retiro de esto, porque te doy la razón en algo: es exáctamente lo mismo de siempre.

Pontuação: +0

9784. PabloSolari ,

me expreso: Salimo En Caravana - @thelaplantaof + @ElNoba + @LOCURAMIX | Cumbia 420 RKT- Renova Music 5.7.3

Pontuação: +0

9785. r-althor,

eso es una creencia impuesta por la religión hace 2000 años, por un tipo que estaba clavado en una cruz como si fuera un cuadro en una pared, y un texto que escribió alguien provablemente en una noche.
Religión que nos dice que todos fuimos creados a semejanza de dios, pero que si tienes algún defecto ya te aparta de la línea de producción, como si fueras una galleta poco horneada. Amén, hermanos. Tened paz.

Pontuação: +0

9786. Siervodejusticia,

por cierto @Def: de músico a músico. ¿a qué le llamas jazz blando? dentro del jazz tenemos ramas como el hard Bob, el bebop, el Stride, el Gipsy jazz, el straight ahead, (sorry por la cátedra de jazz pero es que el tema me apasiona) el jazz fusión, pero... ¿a qué le llamas jazz blando? por que no me suena de na. Lo que más se me parece es el smooth jazz, pero de blando no tiene nada de nada xD.
@Cocodrilo: no sé hasta cuándo he de decirlo, que a estas personas no se les niega ningún trabajo, que están trabajando en la empresa normal y corriente incluso sin mi oposición, aun cuando no lo comparta. No sé si es que lo voy a tener que decir en chiwaweño.

Pontuação: +0

9787. Def-Leppard,

por esa regla de tres, Hitler también respetaba a tol mu8ndo? no lo digo porque también tenía unos férreos valores que aprendería en algún sitio, no sse si su casa, no se si es posterior a la guerra, cuando los judíos se quedaron con el negocio la familia... no lo se. pero oye. también tenía sus valores.
tu sabes el gran gran gran problema con tus valores, siervo? que me recuerdan a mi colegio. si, el estar viendo pelis, tu flipando con el tipo de la zarza ardciendo, y el de al lao: que sí tron, que mira, que eso pasó de verdad! y yo diciendo: si, zarza la que tas fumao tú.
o comentarios como desviar entrevistas de trabajo porque no te sale del palo mayor del crucifijo, o tratar de vendernos el mito del creacionismo cuando san encontrao fósiles, san echo comparaciones genéticas y se sabe que venimos del mono... en fin, nada malo con que seas católico apostólico romano jesuita si te sale del pie. pero jnegar derechos y realidades. no lo siento amigo, por haí no paso. y vamos lo de los insultos pues es el culmen del chiste que lamentablemente, no has sabido pillar.

Pontuação: +0

9788. Siervodejusticia,

¿sabes cuál es el problema? que el ejemplo de Hitler es supremamente ofensivo por no decirlo menos.

Pontuação: +0

9789. r-althor,

jeje, por que las religiones no son ofensivas
el cristianismo con los periodos de inquisición en la Europa medieval, el islamismo con los actos terroristas... no, si son todos corderos de dios, que quitas el pecado del mundo. Danos la paz.

Pontuação: +0

9790. Def-Leppard,

ostia me quedao loco con los argumentos. claro, mataba judíos. que malo es el cabrón! luego que quisiera devolver a Alemania el poder que se le había quitao, el no poder construir submarinos, aviones de combate, buques que no pasaran de x tonelaje. pero lo importante, es que mataba judíos. y los cruzados que mataban musulmanes? eso que era, justicia divina=? venga anda, y no me jodas..
por cierto. no me gusta el jazz, las ramas que halla pues... la verdad que me importan poco. pero si me vas ha hacer un tema, cúrratelo, y que sea acorde a mi estilaso personal, gracias. º

Pontuação: +0

9791. Siervodejusticia,

Randcito altorcito, estás tan perdido, no tienes una mínima de conocimiento de lo que hablas. Yo ni siquiera defiendo las religiones que mencionaste, y vamos nadie habló ni siquiera de religión! jajajajaja les encanta tomar el tema he.

Pontuação: +0

9792. Copito_De_Nieve ,

solo vivan y dejen vivir, más que un debate me parece una compe de quien sabe más para presumir de que sabe más.

Pontuação: +0

9793. r-althor,

no, pero si vamos al tema el respeto, perdón, la falta del mismo, la atribuís a una religión, entonces el círculo vuelve siempre al mismo lugar. Pero nada, sigamos en las cruzadas.

Pontuação: +0

9794. Def-Leppard,

es verdad. esto no es un debate. para que sea un debate, hay que saber debatir, y este señor pos… no sabe. si no es escudado en el reglamento, son sus sagrados cojones. y como no me apetece seguir perdiendo tiempo... vuelva usted a su caja.
por cierto. estoy enamorao del caza clase depredador. que bonito, que preciosidad. ya solo por todo ese poder destructivo en legado me pone achondo xd

Pontuação: +0

9795. r-althor,

mucho fraile de la orden de los templarios del covid por hoy, sigamos disfrutando del aire a 18. Salud.

Pontuação: +0

Última edição por r-althor, Jan 26 2023 20:42:28

9796. Siervodejusticia,

vuelvo y te repito, aunque a vos como que hay que hablarte con legos, con veinte tantos años y tan falto de entendimiento: ni siquiera he mencionado la palabra religión, ni a aquel. La cosa iba por lo de los mega insultos y cómo no se es más hombre si insultas de ese modo. peeéeeeerubueno, que siga la fiesta.
@Def: de hecho no gracias, tampoco me gusta el rock. Y todos conocen cuál es mi opinión respecto al mismo.

Pontuação: +0

9797. Def-Leppard,

18? aquí hace más frío... he tenido que encender la caldera. yo! osea. que?

Pontuação: +0

9798. Copito_De_Nieve ,

amigo en serio que en lugar de dar argumentos en un debate se tiran y se tiran directas, no jodas amigo osea o entre ciegos no se puede debatir, o es que entre los videntes es una cosa más calmada. porque yo disfruto mucho un debate con una persona que vea, en serio es muy cálido el ambiente.

Pontuação: +0

9799. r-althor,

ha. Bueno, teóricamente el aire va a 24 por un tema energético y tal, pero eso es si está todo el día on, cosa que no me gusta. Asique suelo ponerlo entre 16 y 18 durante media hora aprox y luego que el ventilador de toda la vida distribuya el aire frío.

Pontuação: +0

9800. Chopin,

acá no tenemos aire acondicionado, está medio tapado por libros de la catequesis.

Pontuação: +0

9801. Def-Leppard,

yo uso los libros pa alimentar la caldera. entre eso, la armadura de las cruzadas en la peana, y la espada templaria a la pared... estoy combulsionando chicos xd

Pontuação: +0

9802. r-althor,

a, yo esos los tengo para sostener las patas de la mesa.
Una lástima, pensar que estuve metido en ese antro 5 o 6 años. Menos mal que pude salir a tiempo, te chupa más vida que la droga.

Pontuação: +0

9803. Siervodejusticia,

Aee me faltó: *se mete a su Mandrecaja 30000, con conexión a internet por fibra óptica, estudio de grabación, sala repleta de discos de Jazzy música clásica, aire a full, maní a reventar y espacio para escuchar a Gillespie sin problemas :D :D :D

Pontuação: +0

9804. el_pichon,

Esto no se arregla ni con baneos ni con llamadas al orden. Tenéis que organizar una quedada para pegaros. Urgente. Ya. Yo me hago cargo de las palomitas y la gestión del público.

Pontuação: +1

9805. Def-Leppard,

así debe de llamar este al espacio mental de: papi, no me peguéis. en fin.
yo casi prefiero las drogas. al menos tienes momentazos, subidones y mensajes del más allá y cosas así jajajajajaja. y la droga no te dice: no comas carne aquí, que es malo! curioso porque en aquella época l oque se solía comer era pescao pero... mola. en fin al final eso. me quedo las drogas.

Pontuação: +0

9806. r-althor,

no hago quedadas con ciegos.

Pontuação: +0

9807. JairoGames,

Ai Luca, no, no es por la comunidad de ciegos. Lo que a ti te ha pasado no es que hayas debatido con videntes, esque has debatido con personas que sabían hacerlo. Pocas quedan, desgraciadamente.
Def, hombre, que tienes más clase que esto joer, ignora al tipo, y ala, a seguir. Joer, esque me recordáis, sabéis cuando coges la historia de algo como World of Warcraft y dices, vale, veo dos bandos, veo que se pegan mu fuerte, pero no entiendo por qué? Pues a eso.
Que el señor Bruvek no va a dar su brazo a torcer, ni va a dejar esos valores más retrógrados, ni nada de eso. Así que no sé, cuando se meta en sus temas, pues dejadlo, que tire su opinión, y ala, a perderse en el mar de mensajes. Como probablemente le pase a este, por otro lado jajajajaj.

Ala eso, que no veía el sentido de lo que estábais haciendo, y lo he querido expresar. ¿Para qué? Pues no sé.

Pontuação: +0

9808. Nana,

Y te faltaron los brownies, y la ponimalta! Con eso, mi cielo, estás listo para la fiesta y un día de relax :D :D :D

Pontuação: +0

9809. Chopin,

depende de qué brownies sean. al fin, al fin!

Pontuação: +0

9810. r-althor,

a, una vez probé esos. En alguien que en su vida ha fumado por que probó a los 18 19 cuando tenía una vida y estado físico y dijo no, esto no, e de decir que la experiencia fue... por lo menos, curiosa.
Igual no estoy en contra de la gente que fuma eh, sé que hay personas que lo hacen como modo de relajación y está bien.

Pontuação: +0

70801 Mensagens, 2361 Páginas:  1; 325 326327 328 329; 2361 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta