Exprésate aquí

70804 Mensagens, 2361 Páginas:  1; 327 328329 330 331; 2361 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

9841. Iorek-Byrnison,

vive y deja morir.

Pontuação: +0

9842. Ricochet,

nadie te impide morir.

Pontuação: +0

9843. Def-Leppard,

amén xdd.
yo de siempre prefiero quedadas en casa de peña o así, no se. la disco me da pereza

Pontuação: +0

9844. Ricochet,

por qué no te gustan las discotecas? Quiero decir, las quedadas en casita no están mal, pero en la discoteca siempre conoces pibas.

Pontuação: +0

9845. el_pichon,

Oye, pero ahora cuéntanos qué te pasó en la uni, porque vas dando fragmentos y más o menos me hago una idea, pero quiero la historia completa!

Pontuação: +0

9846. leon_trotsky,

joder,las discotecas son un infierno. digo, suponte que vas con un grupo de amigos. y ellos claro, se la pasan mirando chicas (o chicos en el caso de las chicas) o sacando a bailar a alguien por ahí. y tú como ciego digamos que estás ausente de todo eso y quedas como un virgo de mierda xd. o también la música, está tan alta que no entiendes nada de lo que dicen tus amigos. además de que ellos no se hablan sino que se hacen entender con señas. es un kilombo… digamos que no es mi lugar. no sé como le habrán hecho sin ver para disfrutar de una disco.

Pontuação: +0

9847. r-althor,

están bien cuando tienes 18 19. Yo ahora ya con casi 24... lo de arriba por sobre todas las cosas. Algo más tranquilo y ya está. Si necesitas conocer a alguien una discoteca no es la única opción.

Pontuação: +0

9848. Chuy ,

yo fui a la disco y no me gustó.
primero. la música esta a un volumen re fuerte y tienes que hablar gritando como si todos fueran sordos en ese lugar.
segundo. la comida re cara. pueden creer que un simple pancho con mayonesa,papitas y un vaso de coca me alla costado 100 pesos. y para colmo no hera mi plata,hera de mi prima ya que ella me avía acompañado. y que luego venga y me diga. me deves 100 pesos,y luego tengo que pedircelos a mi madre porqué yo no tengo nada.
todo lo que junto lo gasto en la comida y en pagar el internet.

Pontuação: +0

9849. leon_trotsky,

yo ya con 20 me dejaron de atraer las discos jajajajaj. también, prefiero las juntadas en bar o en casa de alguien. de hecho, si estoy en un grupo con quienes tengo mucha confianza hasta prestaría mi casa para hacer juntadas y todo. lástima que aún eso es imposible porque no vivo solo todavía, pero sip, me quedo con eso más que con una disco donde te pierdes del 50% de lo que sucede ahí.

Pontuação: +0

9850. Markk,

Creo que a muchos ciegos no nos gustan los boliches, discotecas o como quieran llamarle.
Sí, yo también tuve mi época de ir, pero más por presión social (?) y porque esa era la salida promedio de mi grupo de amigos, pero nunca me sentí cómodo en esos lugares.
Mucha desorientación, sobre que no vemos una pija encima te ponen la música fuerte y medio que te anulan el oído también, tener que hablar a los gritos para hacerse entender, lugares re grandes en los que no sabés dónde está la barra, dónde está el baño, dónde está la salida, por no hablar del tema baile, que yo personalmente soy una estatua (?) pero eso supongo que ya dependerá de cada uno y la onda que quiera ponerle.

Curiosamente, sí me siento más cómodo en algún recital de alguna banda que me guste

Pontuação: +0

9851. Borja ,

Se, prefiero ir a ver un recital de rock con mi viejo la verdad.

Pontuação: +0

9852. El-Dragon,

pasa que en los resitales vas adisfrutar de la música. a lo sumo si sos un toque picante te metés a un pogo, por lo menos yo me he metido con amigos y me ha ido bien. igual yo terminaba con los oídos bombardeados

Pontuação: +0

9853. Ricochet,

para los demás de las discotecas, ya voy con eso.
Para el pichon, aquí está la historia completa:
Yo y Dee éramos muy buenos amigos y molestábamos en horas huecas tooodo el rato. En una de esas oras huecas en la que yo la invité a comer, nos apeteció American dely y luego unas hamburguesas, así que hicimos eso. Cuando ya nos llegaron nuestros platos en el American, de la nada va y me suelta que soy esto, que soy lo otro, que soy muy bueno con ella y que sabe que la quiero, que la atraía desde el primer día y que si quería salir con ella. Le dije que no porque soy heterosexual. Me dijo que no tiene nada de malo, que ella será una chica trans pero es tan mujer como las demás mujeres y que aquello no me haría ser homosexual. Le dije que sí, que en su razonamiento ella tenía razón, pero simplemente que no quiero estar con una chica trans, que no quiero estar con nadie en general porque acababa de finalizar una relación y que la quiero solo como amiga. Me dijo que si no la quería como mujer, que ella es igual de válida que las demás mujeres, que es incluso más mujer que cualquier otra nena que se me lance, y ahí la detuve. Le dije mira, eres una mujer trans, no una mujer biológica. Mereces el mismo respeto que todo el mundo y tienes los mismos derechos y obligaciones, pero no eres una mujer, por el simple hecho de que no puedes cumplir con uno de los roles característicos de las mujeres que es el dar vida, y que si salimos yo eventualmente quisiera formar una familia. Me dijo que podríamos adoptar y le dije que no, que no quiero adoptar o que me lo pensaría, que quiero tener un hijo propio y vivir esos nueve meses con el pequeño ser y con mi eventual mujer y me lo volvió a proponer. Le dije que no, de una forma más tajante, y fue cuando las voces comenzaron a elevarse. Me dijo que la estaba invalidando como mujer, que muchos chicos están detrás de ella e incluso mucho más guapos que yo y no ciegos e inválidos, esa fue la palabra que usó. Le dije ah, si, ahora quién está invalidando a quién? Dijo que no sabía lo que me perdía y se fue, dejando su plato a medio comer. Ya estaba pago así que le dio igual. Nada más terminar de comer y ver mis notificaciones veo una de mail en la que se me citaba para una vista con ella y el onbudsman de la universidad y que además de eso debía de pagar una multa de 220 dólares por discurso de odio, multa que por suerte ya pagué o no podría seguir estudiando.

Pontuação: +0

9854. Borja ,

Olbidate que me meto a los pogos, si no me duermo.

Pontuação: +0

9855. Ricochet,

y que agradezca que no grabé nada de nada porque el que demandaba era yo.

Pontuação: +0

9856. Reva,

mensaje inecesario

Pontuação: +0

Última edição por Reva, Jan 26 2023 23:06:03

9857. Ricochet,

y encima me llama una representante a mi número personal y me dice que mi pago ya fue procesado y que con él se indebnizará a mi compañera. Bueno, el dinerito si lo quería habérmelo pedido, pero la marca en el cardex y el concejo disciplinario no me lo quita nadie.

Pontuação: +0

9858. r-althor,

si una universidad me obligara a pagar una multa mi respuesta si sería pagarla con el mayor de los desprecios posibles, y luego cambiarme de institución. Que se metan los 220$ en el orto.
Sobre las discos, azul no se cuanto, a qué clase de discoteca fuiste que vendían panchos y cocacola? eso me suena más a una fiesta, usualmente allí se vende alcohol y nada más. A, si. Los panchos son perritos calientes.

Pontuação: +0

9859. Ricochet,

no tiene sentido y además perdería todo mi avance, estoy a un año de irme a Berklee y esta es la única universidad que tiene convenio con el Berklee College of music. Si me retiro ahora, antes de comenzar el semestre, pierdo esa oportunidad.

Pontuação: +0

9860. Chopin,

los años de carrera perdidos son algo que al menos en mi caso, pensaría mucho antes de cambiarme de universidad. ¿es una putada? sí, pero perder tiempo...

Pontuação: +0

9861. r-althor,

bueno, viendo esa situación puede ser. A mi por que personalmente digamos que la universidad ya a esta altura de la vida me da igual, y de hecho estoy pensando muy seriamente en dejarla, pero diferentes puntos de vista supongo.

Pontuação: +0

9862. Ricochet,

que no es por eso, que es porque ninguna universidad en este país además de esta tiene convenio con el Berklee College of music y me extienden la beca que tengo para hacer mi maestría.

Pontuação: +0

9863. Markk,

Yo lo que no entiendo es qué potestad tiene la universidad para meterse en una situación privada entre 2 personas que estaban comiendo en un lugar x

Pontuação: +0

9864. Ricochet,

yo tampoco entiendo eso, pero a saber con qué cuento les fue Dee.

Pontuação: +0

9865. r-althor,

yo tampoco termino de entenderlo, pero presupongo que si el lugar pertenece a la universidad legalmente pueden aducir que estaban dentro del terreno de la misma. Incluso, si tuvieron que firmar algún contrato x puede ser que tenga la potestad para intervenir en cualquier disputa privada entre 2 estudiantes de ella. Si es esto último, es más esclavizante que contrato de hen*ry

Pontuação: +0

9866. el_pichon,

¿Y no tienes defensa posible ni puedes recurrir ni nada? Yo ahí estoy contigo. Tampoco podría tener como pareja a una chica trans, y además es por lo mismo: quiero reproducirme. Aparte no emiten las mismas feromonas, por lo que la atracción que generan no es la misma. Por mucho que se operen y se quiten cualquier seña de identidad masculina, algo siempre queda. Y es una pena, porque se sienten mujeres. Ojalá la ciencia algún día avance lo suficiente para hacer el cambio completo.

Pontuação: +0

9867. Borja ,

@mark Te lo voy a explicar. Seguramente la chica los cagó a bolazos, y dijo cosas que no puedo decir por acá porque me mandan a la mierda.

Pontuação: +0

9868. r-althor,

no. No es lo que hizo, dijo o dejó de hacer/decir. Es el papel que toma la universidad en todo ello. Para mi es algo de lo que puse en mensaje anterior. Si no no me lo explico.

Pontuação: +0

9869. el_pichon,

La mejor solución es decir lo mismo que nos dicen los videntes a nosotros: no eres mi tipo, ya tengo pareja, o irse por la tangente e identificarte con otra tendencia sexual, y a tomar por saco la bicicleta.

Pontuação: +0

9870. Ricochet,

a ver, vayamos por partes, como diría jack el destripador. Primero, Si, el lugar pertenece a la universidad, e hecho la universidad tiene un centro comercial y ahí es donde vamos a comer. Segundo, Francia. Na, xd. Segundo, en el manual del estudiante, que firmas antes de ingresar formalmente a estudiar en la universidad, hay una cláusula que dice que la universidad y sus diferentes organismos, onbudsman, tribunal estudiantil, tribunal del profesorado y decanato de estudiantes tienen la potestad de intervenir en disputas privadas con cualquier miembro, sea cual sea su categoría o rol en la institución. Pichón, no, no tengo defensa, mañana tengo otra vista en la que se escucharán mis argumentos y un careo con la propia Dee pero poco más.

Pontuação: +0

70804 Mensagens, 2361 Páginas:  1; 327 328329 330 331; 2361 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta