Exprésate aquí

70806 Mensagens, 2361 Páginas:  1; 330 331332 333 334; 2361 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

9931. Def-Leppard,

los minutos que pasan más despacio son los que quedas esperando salir. sin niños, sin informes, sin nada. una hora para contar minutos. que asco...

Pontuação: +0

9932. PabloSolari ,

dale loco, llovió 10 minutos y hace calor denuevo

Pontuação: +0

9933. el_guarda_halcoon ,

acá ni llobió, no te queges

Pontuação: +0

9934. Reva,

que onda con el hilo de países que no existen no sabían que es muy probable ver un bardo en estos hilos por temas políticos? Porque yo si creo que hay países que no existen. :D :D

Pontuação: +0

9935. Siervodejusticia,

Nombre, países que están en nuestra imaginación. Yo tengo 2, por supuesto, pero bue: el pianono se nota que lo estaba haciendo con el fin de iniciar un bardo con los indirectazos tan directos que tira. en fin, another day in bardópolis.

Pontuação: +0

9936. topero,

me expreso: porqué añaden de todo a carrera de patos menos el guardado aAAA :D

Pontuação: +0

9937. Markk,

Yo creo que en definitiva, es sentido común. Por los últimos... debates? que se han dado en el exprésate, creo que pudimos comprobar qué pasaría si la religión y la política estuviesen permitidas. Y la respuesta es... nada. No pasaría nada, porque de hecho se ha hablado con bastante libertad de ambos temas.
El problema es cuando el debate empieza a degenerar en ad hominem por todos lados. Y bueno, a lo sumo alguno se va baneado un par de días si se le calienta mucho la cabeza, pero eso pasa si se habla de política, de religión, de reino elemental (?) y de cualquier cosa

Pontuação: +0

9938. Def-Leppard,

Vamos a ver. Punto uno, de política aquí se ha hablado más bien poco. Que a alguno se le banea si se le va pos como en cualquier foro normal, pero claro, en los foros la gente suele ir con ánimo de debatir y no de imponer, cosa que aquí no suele pasar. Nada más, viva pulp fiction

Pontuação: +0

9939. Siervodejusticia,

Yo francamente me planteo mucho si es que aquí se debate, mejor dicho: qué debates va a haber aquí, aquí lo que hay es peloteras. Aquí no falta si no que pase el desgraciado, y que haya carritos sanducheros.

Pontuação: +0

9940. Ovy-on-the-drums ,

Carrera de patos? noo si debieron dejar todas esas casillas desmarcadas y que uno marque la que quisiera en lugar de tener que desmarcar tanto XD

Pontuação: +0

9941. r-althor,

tengo un odio visceral a las multinacionales que para buscar un puesto local mandan a un recruiter que habla en inglés.
Hoy casualmente me tocó uno de ellos pero he visto un par antes, incluso aunque no especifique que busque empleo pero bueno, eso es lo de menos. Me rompe muchísimo que venga por ejemplo no se, María Florencia González y en lugar de redactarme algo bien armado pero en español, te tire la propuesta en inglés. Incluso aplica para las empresas que aún no son multinacionales y pertenecen al mismo país del receptor de la propuesta. Entiendo que sea la moda y que quizá a ellos les suene mejor, pero por favor, no me escribas en inglés si estás buscando una algo para una empresa de arg y a la vez estás haciendo las compras en día online.

Pontuação: +0

9942. Angel-of-the-fire ,

me expreso: alguien sabe desinstalar, o desactivar el 300 total securiti?

Pontuação: +0

9943. Siervodejusticia,

weeee weeee, qué pasó con nosotros los recruiters. Que el inglés es una competencia requerida, y lo hacemos todo en inglés desde el principio por que claramente necesitamos gente que lo hablo, escriba y demás

Pontuação: +0

9944. r-althor,

no digo que no. Pero si un recruiter está buscando un perfil para una empresa que claramente es ispana y me escribe en inglés, en lugar de demostrarme seriedad, a mi me demuestra que le faltan un par de jugadores.

Pontuação: +0

9945. Siervodejusticia,

PFF, eso sí está re fuera de lugar

Pontuação: +0

9946. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pero, no se supone que, los cristianos no deben hablar de política? está mal hacerlo. no se dice que no puedas, pero eso mata el espíritu. así que o somos una cosa, o le hacemos a ambas. que tu si sea sí. o que tu no sea no. para que ser tivios?

Pontuação: +0

9947. Siervodejusticia,

¿quién dijo que un cristiano no puede hablar de política mi querido grindórum? hablar de política sí podemos, de hecho tenemos libertad de participar en la elección popular de manera democrática. lo que no podemos, y en lo que estamos impedidos así haya muchas iglesia haciendo lo contrario, es participar en política; y no participamos en política por que, simple y llanamente, no fuimos llamados a eso.

Pontuação: +0

9948. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a, a! al fin alguien que si dijo algo con sensatéz. epro, sigo insistiendo. no será mejor no participar de modo alguno? por lo menos yo me veo obligado a sufragar. y todo porque supuestamente, esto es democracia. pero, si no botamos, nos multan. jasdñlfkj

Pontuação: +0

9949. Siervodejusticia,

Ese ya es un tema de preferencias, y ahí no existe un real dogma. Como diría el Apóstol Pablo: el que come, para el Señor come; y el que no come, para el Señor no come. Así, el que come no juzgue al que no come, y el que no come no juzgue al que come.
Si un hermano quiere abstenerse de votar, (yo lo hice el año pasado) está bien. Si siente hacerlo, está en toda su libertad.

Pontuação: +0

9950. Angel-of-the-fire ,

alguien me puede ayudar a desinstalar 360total security?

Pontuação: +0

9951. John-117 ,

me expreso: el internet de mi escuela es tan lento que incluso sala ba lento jajaja

Pontuação: +0

9952. Ovy-on-the-drums ,

En árabe sería, Sala va lento, va lento sala. XD

Pontuação: +0

9953. Reva,

dato, en árabe sala es casi lo mismo en español, esta palabra se usa con los salones de casa. Y otra cosa, en árabe sería الصالة بطيئة

Pontuação: +1

9954. Siervodejusticia,

assalatit? creo que así se translitera.

Pontuação: +0

9955. Reva,

la sala anda lento, en árabe se traduce igual que la sala es lenta, no hay mucha diferencia. Se pronuncia al-sala bateeaa.

Pontuação: +0

9956. Siervodejusticia,

LOL qué extraño, espeak me arroja un último sonito similar a una t, pero o me estoy perdiendo de algo o espeak en árabe no es tan de fiar.

Pontuação: +0

9957. Reva,

na, en resumen eSpeak es un asco en árabe xd

Pontuação: +0

9958. Ovy-on-the-drums ,

jajajajaj. Pego si no pgonuncia bien eg español, te va a pgonunciag bien el ágabe? XD

Pontuação: +0

9959. Zory21,

¡Me encanta cuando Revaldo habla en árabe! ¡Y muchas gracias a los que respondieron a mi pregunta!

Pontuação: +0

9960. liu_kang ,

me expreso. los amo, takis fuego. :D

Pontuação: +0

70806 Mensagens, 2361 Páginas:  1; 330 331332 333 334; 2361 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta