Exprésate aquí

70806 Mensagens, 2361 Páginas:  1; 331 332333 334 335; 2361 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

9961. Ovy-on-the-drums ,

A mi me gustaría aprender árabe. Y por cierto, cuando dije lo de sala va lento y eso, no estaba traduciendo ni nada. Solo fue que me pasó por la mente eso del saludo o algo así cuando dicen nsala malekum / malekum nsalam

Pontuação: +0

9962. Reva,

yo soy árabe doctor no se a quien le hablas xd

Pontuação: +0

9963. VirusSensual ,

a mi personalmente no me gusta cuando juegan con el idioma, pero bueno, cosa mía.

Pontuação: +0

9964. dhegwork-adakly,

Chicos hice algunos cambios con el juego de los patos, pero cuando alguien trata de descargar sale un mensaje y se bloquea. Es algo que nunca me ha pasado descargando otros juegos en bgt, se los dejo para que traten de descargarlo y para que si alguien sabe como puedo resorverlo me explique como.
https://drive.google.com/uc?id=1zNCOEtZGo-2YDRITiOPF0RLZf62B2jG7&export=download

Pontuação: +0

9965. Ovy-on-the-drums ,

Ooo interesante. Creo que había leído que dijiste sí en tu presentación en el otro hilo XD. Lo que es árabe, y japonés, siempre me llamaron la atención. Una pregunta: Te pareció difícil aprender español?

Pontuação: +0

9966. Ainidiu,

pues, Google lo ha marcado como archivo infectado. no se si eliminándolo y volviéndolo a subir funcione.

Pontuação: +0

9967. Def-Leppard,

me estoy acordando de los maravillosos sistemas de magna veritas e in nomine satanis. de verdad, juegos mas cachondos que he conocido, y me he estao imaginando una partida con gente de aquí. habría muerte, estoy seguro

Pontuação: +0

9968. dhegwork-adakly,

Ese no es el mismo mensaje, cosa rara. Cuando no analiso con antivirus no detecta nada raro, ni dice que es virus, y eso que es bgt.
Tal ves solo es eso, pero lo extraño es que solo me pasa a mí con todos los ejecutables que subo a la nube. He descargado otros juegos bgt, incluso clones y no me saltan esos mensajes. Pero cada ves que subo un archivo ejecutable a mi nube o quien trata de descargarlo no lo encuentra, o muestra mensajes de que está infestado o de que el archivo no se puede descargar de forma normal. Ese fue el último creo.

Pontuação: +0

9969. Markk,

Acá la pregunta es la de siempre, pregunta que presumo obtendrá la respuesta de siempre. Por qué seguir haciendo cosas en Bgt, sabiendo que genera estos problemas?
En serio, yo no sé casi de programación en bgt y apenas estoy empezando a aprender Pyton, pero, tan difícil es hacer lo mismo que hacés en un lenguaje en otro?
Entiendo que bgt incluye muchas funciones para el manejo de sonido y demás, pero... aún así, no sé, cuestión de encontrar librerías

Pontuação: +0

9970. dhegwork-adakly,

Muy simple mi respuesta. Hasta que no consiga que python me instale las librerías, hasta que los editores me ejecuten y compilen los programas en c++ o hasta que mi jaba deje de dar errores con programas correctos que hasta los he sacado de ejemplos para probar si el del problema soy yo, hasta que alguno de esos lenguajes deje de darme problemas que no tengan que ver con errores lógicos o sintácticos, tendré que seguir usando bgt, que nunca me ha fallado.

Pontuação: +0

9971. Rayo,

porqúeno usas lo que todos esos lengaujes tienen menos bgt?
foros, documentación, preguntar, GitHub...

Pontuação: +0

9972. Tu_gatito_ron_ron,

no sé, cambiar de nuve talvez?
o podrías comprimir el archivo y configurarlo para que se comprima de forma sólida,
o bueno, creo que lo mejor, cambiar de lenguaje. XD

Pontuação: +0

9973. dhegwork-adakly,

He dicho que no lo he hecho? Nunca obtengo la solución, incluso en el hilo de recursos para programar pregunté, pero nada. NO consigo que funcionen. Las librerías no se instalan 'por un problema relacionado con certifficados. NO encuentro respuesta para por qué los editores no ejecutan ni compilan, dicen que presione f5 como dice en el tutorial pero no sucede nada en uno y en el otro funciona pero escribir es una tortura ya que lo que escribo queda desorganizado por alguna razón. Y con el tercero no tengo ni idea de que sucede, simplemente el jaba da error con cualquier código.código He probado con ejemplos de clases, sin clases siempre con funciones main y nada.

Pontuação: +0

9974. James_Potter,

Me metieron un virus a la pc solo para joderme? es que no me lo creo a esto de que a estos tipos se les curó el cobi o que tienen ganas de seguir con el proyecto. yo creo que fue por el poder del cometa ese que anda por ahí.
Maintenance Mode
Hi! Time for a forum update! We'll be back asap! Our apologies for the inconvenience...stay tuned! Sander/Sendermen

Pontuação: +0

Última edição por James_Potter, Jan 27 2023 21:57:31

9975. Rayo,

prueba reinstalar Python.

Pontuação: +0

9976. Shiara,

Usted tira el dado: 6
Usted avanza 6 casillas.
Casilla nº 15: Máquina tragaperras
Usted gana 87 plumas.
120 plumas, casilla 8/30, vuelta 3/4, 2 cartas en mano, Plaza 2/2

Pontuação: +0

9977. little_fox,

Es re flashero ese tablero, si.

Pontuação: +0

9978. Iorek-Byrnison,

me expreso: castren a sus mascotas.

Pontuação: +0

9979. el-canario,

a la orden. aguarda que voy por las tijeras.

Pontuação: +0

9980. Maldita-Nerea ,

aquí estoy, estando por estar.

aguante el Martini loco.

Pontuação: +0

9981. ratoncito0709,

¿No es lícito pedir prestado un número de teléfono solo para crearte una cuenta en GPT? Para Venezuela y otros países que quien sabe cuales son no se permite

Pontuação: +0

9982. r-althor,

Youtube vino a perpetuar y a recomendarme el resumen de la final del mundo. Otra vez lo vuelvo a ver, una de tantas que ya perdí la cuenta, pero con la misma emoción como si lo estuviera viendo en directo.

Pontuação: +0

9983. PabloSolari ,

eso no es nada, yo me vi 2 veces el resumen de los partidos de la Scaloneta en el mundial: d :d :d

Pontuação: +0

9984. r-althor,

bueno, pero ahí no estoy contando el partido entero 😉 ese lo clavaba cada sábado a la tarde salvo el último, mierda de señal.

Pontuação: +0

9985. Aragorn-Elessar,

@Shiara: ¿Eso es carrera de patos?

Pontuação: +0

9986. FranPrats,

si, un tablero nuevo que pusieron

Pontuação: +0

9987. Aragorn-Elessar,

¡Ostia! Mira que yo no me enteré de la novedad. ¡Pos a ver!

Pontuação: +0

9988. topero,

alta copia de cp que le metieron a los desafíos, está el de bolas rodantes, botones coloreados, una especie de jugando con palos pero en lugar de palos tienes que avanzar pasos, el memoria, bue simon no es de crazy así que este no cuenta. está bueno xd.

Pontuação: +0

9989. r-althor,

no se si copia por que tenía entendido que pragma y aminiel son amigos, no?

Pontuação: +0

9990. Franco-Escamilla ,

Pinche tablero raro.

Pontuação: +0

70806 Mensagens, 2361 Páginas:  1; 331 332333 334 335; 2361 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta