Exprésate aquí

70919 Mensagens, 2364 Páginas:  1; 344 345346 347 348; 2364 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

10351. DjDisplay,

Sería vacaciones a noforolandia? xd

Pontuação: +0

10352. PabloSolari ,

sinforolandia queda mejor lksjadfl

Pontuação: +0

10353. DjDisplay,

A bueno entonces. Sinforolandia xd.

Pontuação: +0

10354. el-naranjo-mecanico,

me expreso: arrepentido de mi votoski secretoski, se viene 4 largos años de incompetencia y reformas estúpidas, toca aguantar...

Pontuação: +0

10355. Siervodejusticia,

Jwájajajajajajaj, y el tipo tira una mandresada solo para quedarse sin foro jñalskfkasdjvbñlksdfjbvñksdf hasta nunca, compañero

Pontuação: +0

10356. Zory21,

Huy tóxico, muy bien expresado. Para el chico de la ubicación pues no habría problema, si te sabes tu dirección de memoria no es más que decírsela y listo y la otra persona la colocaría en la aplicación tal cual.

Pontuação: +0

10357. ratoncito0709,

personas en mi 𝐺𝐴𝐿𝐸𝑅𝐼𝐴

Pontuação: +0

10358. gatia ,

Aver es como que yo llego super super tarde pero... ami el regaeton y el trap me parecen super repetitivos como genero, quiero decir.
Escuchas una canción de Tiago o Lit o que se yo, y puede que digas, vaa si ta buenarda, volves a escuchar uan canción de no se, Bad Buni ponele, y bue si ta buenarda, pero ya a la que escuchas otra, tu cerebro o al menos, mi cerebro dice... pero si e to rato lo mismo.
La batería típica, con una melodía super super sencilla, y sexo, pistolas, droga, calle, pobreza, sociedad, marcas, jordan… todo el rato igual.
Normalmente los cantantes a full de autotune, y haciendo ruidos extraños como yea, prra, OK, etc.
Tonces para mi ya todo el rato lo mismo se vuelve aburrido, pero ovbio pues es un género como cualquier otro y quien lo quiera escuchar pos qu elo haga xd

Pontuação: +0

10359. abby ,

Me expreso. Odio las malditas plataformas que te piden un capcha de imagencitas para resolver y no, tienen, la obción, de audio. Es chocante porque hace nada, esa misma plataforma solo tenía la casilla de marcar que decía. no soy un robot. Y ahora, la tonta imagen. esque...

Pontuação: +0

10360. charizar-3445 ,

En mi opinión hay muchos tipos de trap, pero yo prefiero el rap normal, el de canservero, ayacs y prok, nicone etc... Ese tipo.

Pontuação: +0

10361. goten,

una pregunta, cuando te banean del foro tampoco te deja leerlos?

Pontuação: +0

10362. DjDisplay,

Que viva los capchas con imágenes. Ya nada. A pedir ayuda nomás...

Pontuação: +0

10363. Borja ,

Estoy en modo nostálgico y quiero que vuelva el mundial.

Pontuação: +0

10364. goten,

yeea me encanta la abeja maya!

Pontuação: +0

10365. Siervodejusticia,

Malcom, leer sí puedes: lo que no puedes es postear.
Y, auxilio: necesito descargar un archivo de un FTP, pero ay ningún navegador parece soportar ese protocolo. ¿qué hago? el archvio es realmente muy importante, auxiliooo :D

Pontuação: +0

10366. r-althor,

creo que acá todos se dieron cuenta que no tenía foro, pero obviaron la de darle besos en la boca al perro. No se a qué se refiera, pero conozco un caso similar, aunque un poco diferente lógicamente, pero no tengo pensado quemar al usuario.

Pontuação: +0

10367. Reva,

yo estoy igual que Duki. Por cierto, es una etapa muy buena de mi vida probablemente es el mejor, he hecho muchas cosas ahí en catar y bueno...

Pontuação: +0

10368. DjDisplay,

Para rubek, puedes intentar con Win SCP. Es un ftp, sftp, web, dab y sc3.

Pontuação: +0

10369. r-althor,

ahora que se hablaba de eso fui a buscar el que había en español pero pff, lo sacaron. Igual me da paja en inglés.
"¡No me comas!" farfulla uno de los duendes. "¡Come Grubsh! ¡Tiene carne encima!"
El duende que habló empuja a uno de los otros duendes con la punta de su lanza. El otro goblin, presumiblemente Grubsh, deja caer su lanza mientras se sacude frente a ti.

Pontuação: +0

10370. ermac,

Lo podés jugar utilizando el navegador, ese si está en español y guarda datos.

Pontuação: +0

10371. Ricochet,

para el que respondió sobre la ubi, si, yo me la sé, pero como vivo en ciudadela y muchas calles de esa ciudadela no están etiquetadas, a mi me aparece la dirección pero a la persona no.

Pontuação: +0

10372. r-althor,

a mi me tiró un 404 la de español pero bueno, por ahí busqé mal.

Pontuação: +0

10373. el_guarda_halcoon ,

mirado directamente, entrar ya no fue un problema. Por supuesto, probablemente habría conseguido pasar sin tomarse tantas molestias, pero formaba parte de la diversión..., engañar a los mundis, haciéndolo todo al descubierto justo frente a ellos, disfrutando de las expresiones de desconcierto de sus rostros bobalicones.
Eso no quería decir que los humanos no fueran útiles. Los ojos verdes del muchacho escudriñaron la pista de baile, donde delgadas extremidades cubiertas con retazos de seda y cuero negro aparecían y desaparecían en el interior de rotantes columnas de humo mientras los mundis bailaban. Las chicas agitaban las largas melenas, los chicos balanceaban las caderas vestidas de cuero y la piel desnuda centelleaba sudorosa. La vitalidad simplemente manaba de ellos, oleadas de energía que le proporcionaban una mareante embriaguez. Sus labios se curvaron. No sabían lo afortunados que eran. No sabían lo que era sobrevivir a duras penas en un mundo muerto, donde el sol colgaba inerte en el cielo igual que un trozo de carbón consumido. Sus vidas brillaban con la misma fuerza que las llamas de una vela... y podían apagarse con la misma facilidad.
La mano se cerró con más fuerza sobre el arma que llevaba, y había empezado a apretar el paso hacia la pista de baile cuando una chica se separó de la masa de bailarines y empezó a avanzar hacia él. Se la quedó mirando. Era hermosa, para ser humana: cabello largo casi del color exacto de la tinta negra, ojos pintados de negro. Un vestido blanco que llegaba hasta el suelo, del estilo que las mujeres llevaban cuando aquel mundo era más joven, con mangas de encaje que se acampanaban alrededor de los delgados brazos. Rodeando el cuello llevaba una gruesa cadena de plata, de la que pendía un colgante rojo oscuro del tamaño del puño de un bebé. Solo tuvo que entrecerrar los ojos para saber que era auténtico..., auténtico y valioso. La boca se le empezó a hacer agua a medida que ella se le acercaba. La energía vital palpitaba en ella igual que la sangre brotando de una herida abierta. Le sonrió al pasar junto a él, llamándole con la mirada. Se volvió para seguirla, saboreando el imaginario chisporroteo de su muerte en los labios.
Siempre era fácil. Podía sentir cómo la energía vital se evaporaba de la muchacha para circular por sus venas igual que fuego. ¡Los humanos eran tan estúpidos! Poseían algo muy precioso, y apenas lo protegían. Tiraban por la borda sus vidas a cambio de dinero, de bolsitas que contenían unos polvos, de la sonrisa encantadora de un desconocido. La muchacha era un espectro pálido que se retiraba a través del humo de colores. Llegó a la pared y se volvió, remangándose la falda con las manos, alzándola mientras le sonreía de oreja a oreja. Bajo la falda, llevaba unas botas que le llegaban hasta el muslo.
Fue hacia ella con aire despreocupado, con la piel hormigueando por la cercanía de la muchacha. Vista de cerca, no era tan perfecta. Vio rímel corrido bajo los ojos, el sudor que le pegaba el cabello al cuello. Olió su mortalidad, el olor dulzón de la putrefacción. «Eres mía», pensó.
Una sonrisa fría curvó sus labios. Ella se hizo a un lado, y vio que estaba apoyada en una puerta cerrada. «PROHIBIDA LA ENTRADA», estaba garabateado sobre ella en pintura roja. La muchacha alargó la mano a su espalda en busca del pomo, lo giró y se deslizó al interior. El joven vislumbró cajas amontonadas, cables eléctricos enmarañados. Un trastero. Echó un vistazo a su espalda..., nadie miraba. Mucho mejor si ella deseaba intimidad.

Pontuação: +0

10374. Ricochet,

amigo, qué clase de fumada fue esa?

Pontuação: +0

10375. el_guarda_halcoon ,

es una parte de un libro de una saga, cazadores de sombras

Pontuação: +0

10376. Ricochet,

no lo sé yo, no me llamó para nada jajaja. Demasiada fantasía para mí, pero me alegra que te guste.

Pontuação: +0

10377. ermac,

@r-althor es cierto lo retiraron también de su página. hace una semana existía, pero al parecer ahora no

Pontuação: +0

10378. r-althor,

es que me acuerdo cuando había salido la traducción y todo que fue hace 4 o 5 años, quizá 6, fue medio que un boom pero murió al tiempo por que no sacaron nada más.
pd: acá otro al que cazadores de sombras no lo enganchó para nada. Me copa la fantasía, pero más al estilo de Tolkien o Sanderson.

Pontuação: +0

10379. goten,

de que saga hablas ran?

Pontuação: +0

10380. Maldita-Nerea ,

que hablan? ya me perdí

Pontuação: +0

70919 Mensagens, 2364 Páginas:  1; 344 345346 347 348; 2364 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta